A la mañana siguiente ya es lunes, y me levanto tempranopara ir al instituto. He quedado con las chicas en la puerta del instituto,pero como llego tarde entro directamente en clase. A primera hora me tocafilosofía y hoy empiezo el proyecto, y no me hablo con Taeyeon desde el sábado.Pinta bien el día.
Entro a clase y ya está todo el mundo sentado por parejas, yla profesora parece que ya ha explicado. Me acerco a hablar con ella.
- Hola, siento mucho llegar tarde...
- Que sea la última vez, Tiffany - me corta. - Ya heexplicado lo que hay que hacer, tu pareja te lo puede decir. Sólo tenéis estasesión para adelantar el trabajo, el resto lo tendréis que hacer en horaextraescolares.
Me giro para ver a "mi pareja" y veo a Tae sentada en lamesa de al lado de la mía, al fondo de la clase. Ella no me ve hasta que mesiento a su lado, y me dedica una mirada inexpresiva.
- Me han dicho que me expliques qué hay que hacer - digo,con voz baja. Aún me siento mal por lo del baño de los cines.
- Diferentes puntos de vista sobre el amor, tenemos quehacer una cartulina. - no me mira mientras me lo dice, tiene los ojos puestosen la cartulina grande que hay encima de la mesa - tú haces un punto de vista yyo hago otro y así no tenemos que discutir más.
- ¿Y cómo voy a saber que no lo estoy haciendo igual que tú?
- Porque al parecer ya no tenemos la misma idea de lo que esel amor - me mira otra vez con el rostro inexpresivo. Vaya, ésa me ha dolido. -seguro que no lo hacemos igual - me sonríe forzadamente.
- ¿Y para juntar los dos puntos de vista en la cartulina?
- Habrá que quedar, se entrega el viernes así que cuando tevenga bien te puedes pasar por mi casa, o puedes mandarme tu parte por email ylo junto yo en la cartulina...
- No - le corto - Tae, no hace falta esto. Vamos a tener queaguantarnos la una a la otra, el miércoles me puedo pasar por tu casa. - Nosquedamos mirándonos unos segundos, y ella sigue con la postura deMe-Da-Igual-Todo.
- Como quieras.
Vaya, no está muy comunicativa que digamos. No me dice muchomás, y yo tampoco me esfuerzo en sacar ninguna conversación. Nos ponemos atrabajar cada una por su lado, y no sé qué me molesta más, el hecho de que metoque ir con ella en este proyecto o el hecho de que no quiera hablarn
ESTÁS LEYENDO
The way I used to feel about her. (Parte 2) 》Taeny
FanficTras cinco meses asistiendo obligatoriamente a terapia, Tiffany se siente vacía por dentro y no se reconoce a sí misma. Vuelve al pueblo para empezar el curso en su instituto y, aunque hace todo lo posible por mantenerse alejada de Taeyeon, ésta no...