Que pretendes hacer con tal de conseguirlo? Con tal de saber que su corazón te pertenece? Saber que él esta enamorado de ti?.
Pues eso sentía el, quería que él fuera para él mismo y que nadie mas pudiese acercarsele. Él es él típico chico que tiene problemas y quiere escapar de ellos, malas notas e indisciplina. Él un chico excelente, él mejor de la clase, buena conducta y tambien alguien lindo según la mayoría de las chicas de su vecindario y escuela. Su nombre Samuel, él otro Guillermo. Un dulce amor.Lunes (invierno)
Las clases comenzaron, las chicas empezaban a entrar con sus jeans y sus poleras de manga larga y bolsas, los chicos con sus típicas chaquetas y demás. Pero entre toda esa bola de estudiantes se podía distinguir a dos chicos. Uno un poco enojado, de carácter fuerte, pelo negro y con barba, él otro es de piel blanca, sonrisa colgate, ojos chalitos o achinados. Sus nombres Samuel y Guillermo, dos chicos que sus gustos son diferentes, su manera de vestir totalmente diferente. Pero... Por que cada vez que los ve alguien imagina que ellos pueden ser felices?Samuel.
Odio las mañanas, por mi podría seguir acostado en la cama como cualquier adolescente normal pero mis padres están en casa y lo ultimo que quiero son problemas, ya tengo suficientes con los problemas de la escuela como para querer otro montón. Me levante y me vestí, pantalones, zapatos y camisa, me lave los dientes, la cara y me perfume y me fui caminando al colegio, pero algo se me cruzo en mi camino.... Mas bien alguien. Guillermo, mi vecino. Es un chico odioso, me cansa que todo sepa en la escuela, mi mama me pone de ejemplo a ese muchacho y simplemente me cabrea demasiado, se que debo ser bueno en la escuela pero con los problemas que tengo aquí la escuela me cansa mas, ya solo faltan 6 meses para salir de este agujero llamado escuela y poder irme yo solo a vivir mi vida lejos de la sociedad que solo se queja de todos los problemas del país o del mundo entero. Entre a la escuela y me dirigí a mi casillero a sacar los libros de la materia correspondiente pero como siempre él niño sabiondo igual fue por sus libros, me da mucha risa la manera en que viste, viste pantalones y unos tenis algo raros, pero su cabello si era bonito.
Entre a mi saloin y me senté hasta él fondo del salón y prepare todo para la clases y 5 minutos después entro él profesor, este día sera aburrido.Guillermo.
Lunes. Él peor día de la semana, se que todo en mi según todos es excelente pero odio los lunes, estoy caminando por él gran pasillo de la escuela, observando como la mayoría se burla o dicen comentarios negativos, la verdad ami me da igual, sus opiniones no son mas que basura, entre al salón de clases y me senté y al fondo pude visualizar a mi vecino, Samuel de Luque, se que esto me lo debo guardar pero es muy lindo, nose porque desde hace mucho tiempo él me atrae pero no quiero acercarmele, mis sentimientos hacia él son muy grandes pero aun así mi valor es una minúscula parte de todo lo que siento, total, me senté en los mesabancos de mero enfrente y comenzó la clase, esperó y este día sea interesante o me iré a dormir al lugar de la escuela que nadie conoce.Narrador.
Por cierto me llamo Emily, yo les contare la historia de como ellos dos empezaron hasta terminar en lo que se han convertido, los Youtubers mas famosos de España y los papas mas queridos de todo internet, así es, como lo oyen pero basta de spoilearlos o spoilearlas, vamos a continuar con esta historia que fue muy dura y a la vez muy hermosa de estos dos chicos, y que como se su historia, muy facil, me llamo Emily de Luque Diaz, soy la hija de Samuel de Luque y Guillermo Diaz.Hola, esta es la nueva historia por favor diganme que les parece y recomiendenla con sus amigas por favor quiero opiniones plus las quiero mucho y esperó y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor (Wigetta)
Hayran KurguQue piensas hacer con tal de conseguir su amor? Podrás romper todas esas barreras? Samuel y Guillermo dos chicos que a pesar de sus diferencias ellos dos lucharan por él amor que se tienen él uno al otro. Pero esta historia tendrá una narradora espe...