T R E S

122 11 2
                                    

Cuando entre lo único que hice fue gritar. Grite tan fuerte que pensé que me escucharían todos en el vecindario. Me percaté de que no había nadie en casa y era porque Mamá ya se había ido a trabajar. Ella trabaja doble turno, porque los gastos no nos alcanza. Y bueno mi Padre esta en un viaje de negocios, pero en los últimos meses no le ha ido muy bien y desde entonces mi madre tuvo que tomar doble turno en el hospital.

Antes que nada, me prepare un sándwich. Tenía demasiada hambre. Cuando termine subí a mi habitación y me propuse darme un baño, eran las 4:00pm, Bryan llegaría a las 5 así que me Di un baño expres y salí. Decidí ponerme una blusa de tirantes color Rosa junto con short negro y unos vans.

Baje para revisar que la sala, comedor y cocina estuvieran en orden. Eran las 4:45, así que me senté a esperar en la sala y prendí la tele.

Cuando dieron las 5:00 sólo pasaron algunos segundos y en eso tocaron el timbre. Me levanté del sofá y fui directo a abrir la puerta y ahí estaba el, lucia una playera sin mangas color Blanca, dejando a la vista los músculos de los brazos, con un estampado de colores , un pantalón entubado negro y unos vans. Este hombre hara que me desmaye.

Lo hice pasar y se sentó en la sala mientras yo sacaba los materiales que necesitaríamos para el proyecto.

-Bonita casa.-me dijo mientras observaba la casa.

-Gracias.-Dije sin mirar.

Pasamos la tarde realizando el proyecto, habían momentos en los que Bryan hacia alguna broma o decía cosas sin sentido sólo para hacerme reír. Decidimos dejar a un lado el proyecto y me dispuse a ayudar a Bryan con matemáticas.

Sin darnos cuenta llegó la noche y decidimos continuar otro dia.

-Tengo que irme o mi hermana se molestara conmigo.-Dijo Bryan.
-Claro, terminamos el proyecto después.-le contesté

En ese momento, se fue la luz grite aterrada, ya que nunca me a gustado la oscuridad.
Bryan me tomó del brazo y me dijo que me tranquilizara que iría a ver que sucedió.

|°Narra Bryan°|

-!Quédate aquí por favor!-me suplico Kaya.

Accedi porque no pensé que sería tan mala su compañía, además de que estuvimos juntos toda la tarde. Nos sentamos en el sofá mientras tranquilizaba a Kaya, ya que ella se encontraba muy asustada, realmente le tenía miedo a la oscuridad.

-¡Oye que te parece si te cuento alguna historia para tranquilizarte!- le dije.

-O mejor hablame de ti.-respondió con voz temblorosa.

Reí. -No suelo hablar sobre mis cosas con las vecinas, son muy chismosas.-Me dio un pequeño golpe en el hombro y ambos reímos.

-Ya, hablo enserio. Dime, ¿Que te gusta? Hemos sido vecinos y compañeros casi toda nuestra vida y no se casi nada sobre ti.-Me dijo ya hablando más sería.

-Pues, que te puedo decir.- conteste.- me gusta todo tipo de música, una de mis bandas favoritas son Los Backstreet Boys, me gusta leer y mi comida favorita es todo lo que contenga pasta. Me encanta la pasta.- rei.-Y a ti, ¿que es lo que te gusta?.-le pregunte con curiosidad.

-Pues... Igual amo leer, es mi hobbie favorito, ademas mmm me gusta el rock y también me encanta la pasta.- me respondio.

<<Esta chica es increible.>>

¿Que?. Maldita voz en mi cabeza. Es absurdo que yo piense eso.

Seguimos hablando, tanto de ella como de mi, es increible como podemos seguir una conversacion sin aburrirnos. Minutos despues llego la luz, y creo que era momento de irme.

Ought to say goodbye - Bryan MouqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora