U N O.

249 16 9
                                    

Y aquí está ella, Kaya. Como cada mañana. Sólo se sienta frente a su ventana a observar los movimientos del joven Mouque. Al parece para ella se ha vuelto una rutina.

Se preguntaran quien es; bueno fueron en la primaria juntos, siempre en el mismo grupo. Por una extraña razón jamás los separaron.

No son amigos ni nada de eso, pero a Kaya le gustó desde el primer momento en que lo vio, recuerda perfectamente ese día.

Era Lunes, ella estaba sentada en su banca, hasta atrás, no era la típica chica social que le hablaba a todo mundo, sino todo lo contrario. Cuando la maestra llegó al salón no entró sola, llegó con un pequeño niño, Kaya no puso atención en ese momento ni cuando aquel chico se presentó, sino hasta cuando le asignaron lugar a un lado de la pequeña Kaya.
La chica no pudo evitar voltear a verlo pues, según ella, nunca había visto a un niño más lindo que él. Aunque claro, sólo tenía 7 años, a esa edad tu creerias que todo te parece lindo, pero para ella no lo era.

Cuando el chico se dio cuenta que Kaya lo observaba volteo y le dedico una linda sonrisa.
-Hola, me llamó Bryan -sonrió
-H-hola, soy Kaya -lo dijo algo nerviosa.
Ahí fue la primera vez que hablaron pero nunca más lo han hecho de nuevo, a pesar de que iban juntos, Bryan sólo la ignoraba cuando ella intentaba hablarle. Desde 5to grado para Bryan sólo era como un fantasma y aún no se sabe el porque.

Regresando al tiempo actual, Bryan nunca se había dado cuenta que Kaya lo observaba desde su habitación, ella simpre procuro ser discreta.

Bryan, organizaba todo para la escuela, Kaya como siempre tenia todo organizado desde un día antes, al igual se duchaba un día antes en la noche, solo para despertar y arreglarse, así tenía su tiempo suficiente para observar al joven Mouque.

"Espera... ¿Qué hace Bryan?" pensó Kaya pues Bryan se habia quitado su playera; Kaya se sentía tan avergonzada de aquella situación, que cerro las cortinas de su ventana, se apartó de ella con el rostro enrojecido y se dirigió al baño para lavarse los dientes.

Pocos minutos después salió del baño y bajo pero no sin antes darle una última vista a la ventana del joven.

Al bajar, se encontró con su madre, Mónica que estaba preparando el desayuno.
-Kaya, ¿no desayunaras antes de ir a la escuela? -La miro confundida
-Hoy no mamá, quede llena de los tacos de anoche -Hizo un gesto de asco
-Esta bien, ¿quieres que te lleve? -Le dijo con una sonrisa pero Kaya Sólo negó.
-No mamá, hoy caminaré. Pero gracias -Se despidió de ella con un beso en la mejilla y salió.

Ella nunca salía al mismo tiempo que el joven Mouque pero por alguna extraña razón hoy lo hizo, el chico iba justo arrancando el auto y la vio, así que pensó que llevarla no estaría mal.
-Hey, Kaya -la llamó - ¿Quieres que te lleve? -lo dijo en un tono muy dulce
Kaya se paralizó al escuchar la voz que la llamaba, era imposible para ella no reconocer esa dulce voz.
-¿M-me dices a-a mi? -tartamudo un poco y se señaló sorprendida.
-¿Hay alguna otra Kaya por aquí? Claro que te digo a ti -río un poco y después le dedico una sonrisa.
-Oh, si gracias. -Kaya subió al auto demasiado nerviosa.

Hubo un silencio incómodo, o para ella lo era hasta que Bryan hablo.
-Se te hizo algo tarde hoy, ¿Cierto? -La miro de reojo. -Siempre sales primero que yo.
-Si, bueno me quedé dormida -Estaba tan nerviosa que sus mejillas comenzaron a ruborizarse.
Bryan río un poco -Ya veo. Dime, ¿el perro de anoche tampoco te dejó dormir? -volvió a reír.
Kaya rio -Oh, si desde luego que fue eso, sí claro. -Lo dijo todo tan sarcástica.
-Si que ese perro es ruidoso, sabes a veces ese sarcasmo tuyo me agrada - volvió a reír.
-Nunca me has escuchado hablar sarcasticamente ¿o si? -Lo miro como si lo estuviera retando.
-Son pocas las veces en las que te escuche. -La miro de reojo.
-¿En serio? Sabes, le diré a mamá que mejore la seguridad de la casa porque al parecer alguien nos vigila -reí
Lo dijo porque no recuerda haber hablado con el antes, aparte de que no sabía que más decirle.
Bryan sólo río y después de eso volvió a fijar su vista hacia el frente.

|°Narra Kaya°|

Después de eso ninguno de los dos dijo otra palabra, sentía que iba a morir, quería ahora mismo poder darle un beso, porque es imposible no querer darle un beso cada vez que sonríe, pero no, no quería arruinarlo todo, era la primera vez que me hablaba después de tantos años.

Iba perdida pensando sobre lo sexy que era Bryan que no noté que ya habíamos llegado hasta que él hablo y me saco de mis pensamientos.
-Oye, Kaya, llegamos. -El ya me esperaba con la puerta de mi lado abierta.
-Disculpa, no lo noté iba...me distraje un poco, perdón -Estaba tan nerviosa que creí que iba a vomitar.

Bryan me extendió la mano y yo la tome. Me alegró ver eso, al menos se que lo caballeroso y lindo en Bryan no se ha ido.
-Bryan, gracias por traerme. Disculpa la molestia -Apenas lo mire y trate de sonreír.
-No es nada, si algún día se te vuelve hacer tarde, no dudes en pedirme ayuda. Creme, te traeré con gusto -Me miro a los ojos y me sonrió y ahí fue cuando literal morí. Me sonroje demasiado que sentía que iba a explotar. Bryan Mouque, el chico que me ha gustado desde hace años, ahora me está hablando. Dios. Sólo baje la cabeza, no quería que notará el enorme sonrojo en mis mejillas.
-Te ves linda cuando te sonrojas -Lo dijo tan tiernamente que volví a morir.
No, esperen ¿Bryan Mouque me dijo que me veo linda?
En mi mente no paraba de dar brincos y gritar como fangirl que conoce por primera vez a su ídolo.

Yo seguía sin decir nada, hasta que decidí enfrentarlo y hacerle esa pregunta que me mataba por hacerle desde que inició este pequeño viaje a la escuela.
-¿Por qué me estas hablando ahora? Disculpa, me refiero a que los últimos 10 años no has hecho nada más que ignorarme.-lo saque todo, literalmente.
-Yo sólo...amm, trataba de ser amable.-Me dijo algo triste.
-Disculpa, no debí reaccionar así. -Como pude ser tan estúpida, dije que no quería arruinar este momento y es lo que hice. ¡Felicidades Kaya, lo lograste. Arruinaste todo!

Hubo unos cuantos minutos de silencio hasta que la campana de la escuela sonó, pero eso no me libraba del todo, pues nos tocaba inglés ha ambos y en el mismo salón.
-Debemos ir a clases. -Dijo y me miro a los ojos.
-Si. Y otra vez, perdón. -Estaba tan apenada. De verdad me sentía estúpida.
-No te preocupes, de hecho tienes razon. -Él sólo bajo la mirada, quería verlo a los ojos pero no me lo permitía.

Entramos al salón, y nos tocaba inglés. Unos segundos más y llegábamos tarde. Nuestro maestro, cierra la puerta puntual a las 7:10 y no deja pasar a nadie después de eso.

La clase dio comienzo aunque no lograba poner atención, sólo pensaba en lo estúpida que fui con Bryan hace unos minutos atrás. Ni siquiera le dije "Gracias". Así que decidí mandarle una nota, se sentaba a un chico frente a mi, así que no sería problema. En la pequeña nota escribí "Disculpa por la manera en la que actúe, no era mi intención. Y sólo quería decirte que gracias por traerme a la escuela. Por mi escena estúpida ni siquiera te agradecí, perdón".

Le pedí a Matt que se la pasará a Bryan y me quedé observandolo leyendo la nota y cuando terminó vi como se escapó una de sus hermosas sonrisas. Podría decir que eso bastó para hacerme mi día.

Unos minutos después el maestro comenzó a hablar de un proyecto que teníamos que hacer en parejas. Así que metió pequeños papelitos en un bote y fue pasando con cada compañero, hasta que llegue yo. Nerviosamente metí la mano en el pequeño bote y saque el papel, lo abrí y me quedé totalmente sorprendida, no creí que fuera a salirme esa persona.

-Bien, Kaya, ¿quien te tocó?.-Me dijo el maestro y En realidad no quería responder.

-Ammm, me tocó...-hable demasiado bajo así que el maestro me pidio que hablará más alto.-bueno amm, me tocó....-

_________________________________________

Espero que les guste y agradecería demasiado si la comparten con sus amig@s para que la lean.💕

Si les gustó, voten por ella, me ayudarían muchisimo.💖

De nuevo, gracias y espero la disfruten.💘
Hasta entonces...

Att: Liz🌿

Ought to say goodbye - Bryan MouqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora