D O C E.

65 4 0
                                    

Kaya versión.

NUEVE DIAS ANTES DE IRNOS.

Me desperté por el ruido de mi hermano tocando la puerta de mi habitación como desesperado.

-¿¡Que quieres Alfredo!?.-le grite desde mi cama, aún seguía acostada.

-¿Sabes que hora es?.-me volvió a gritar desde afuera y en ese momento revise mi celular...PTM eran las 6:40am.-Levantate ahora si no quieres que entre por ti, tienes 5min sino me voy sin ti.

-¿Y tú a donde irás? Ni siquiera vas a la escuela.-yo seguía acostada.

-Pensaba llevar a Holland a desayunar, hable con ella anoche y quedamos en que pasaría por ella ahí en la escuela.

-¡Ah mira!.- 6:45 .-Ok, como sea ahora déjame cambiarme. No tardó.

-Ok, apurate, te espero abajo.

Salte de la cama y me dirigí al baño. Me di un baño expres y salí para cambiarme. Tome lo primero que vi en mi ropa, nisiquiera vi si combinaba o no. Me dieron las 6:52, ok es buen tiempo. Baje corriendo las escaleras, casi volando, Freddy ya me esperaba abajo. Subimos al auto y por fin pude respirar...

-No vuelvas a quedarte despierta tan tarde.-me regaño mi hermano.

-Ya, ya! Tranquilo, no lo vuelvo hacer...-nos llevo unos 5 minutos llegar hasta la escuela. Eran 6:58, tenía 2 minutos para correr y llegar a mi clase, era Química...me tocaba con Bryan, eso era lo bueno, lo malo es que esa clase se encuentra justo al otro polo de la escuela. Corrí lo más que pude, los pasillos se encontraban vacíos, todos se encontraban en sus clases y por más que lo intente no llegue a tiempo...7:03, PTM.

-Profesora, ¿puedo pasar?

-¿Por qué a esta hora Señorita Scodelario?

-Se me hizo un poco tarde, sólo son 3 minutos....-suplique porque me dejará pasar...

-Esta bien, pase. Pero que esto no se vuelva a repetir.- me adentre al salón y busque mi lugar, era aún lado de Bryan, Él ya se encontraba ahí...

-Creí que no vendrías...

-Lo siento Bryan, se me hizo un poco tarde. Anoche me quedé hablando con Freddy sobre...bueno cosas sin importancia...-mire hacia el pizarron. Que tonta, casi la cagó.

-¿Pasa algo? Te noto preocupada.-hizo que girará a verlo.

-No, descuida sólo es...debo decirte algo importante pero ahora no es...-fui interrumpida por la profesora..

-¿Algo que deseen contarle a la clase chicos?.-ambos negamos con la cabeza.- Bien, ahora ¡ojos en el pizarrón!

-Después te cuento todo....-ahora le susurre a Bryan, él sólo asintió con la mirada.

La clase seguía y seguía y no le veía fin a esto; Bryan no dejaba de observarme, al parecer noto lo preocupada y nerviosa que estaba.

Salimos de la clase, quice irme lo más rápido que pude, pero Bryan logró alcanzarme a mitad del pasillo. Me tomó del brazo e impidió que siguiera caminando
-¿Que esta pasando? ¿Por qué actuas tan extraño?.

-No pasa nada....-desvíe mi mirada de la suya.

-Dijiste que tenías algo importante que decirme, ¿que es eso que debes decirme?.-logro que lo mirara de nuevo.

-Yo...no se como decirlo...

-Sólo dilo, me estas preocupando. ¿Es algo malo?

-Quizás.

Ought to say goodbye - Bryan MouqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora