Kaya versión.
Ahora me encontraba en mi habitación, mamá nos llamó porque al parecer, papá se volvería a ir de viaje y regresaría justo un día antes de irnos a Los Ángeles. Ya no me importaba mucho eso, quizás después de todo Bryan ya comenzó con la etapa de "El olvido y consigue a otra chica", a veces puede llegar a ser tan estúpido, pero así lo quiero, más sin embargo, ya no debería importarme mucho, me iré de aquí y ambos seguiremos con vidas separadas, lejos uno del otro, conoceremos más personas....si.
-¿Hey? ¿Estas bien?.- Era Freddy, parado desde mi puerta, era imposible que se notará lo mal que estaba, tenía cara de muerto, no había llorado, pero simplemente me siento mal.
-Si.- dije seca. Se adentró a mi habitación y se sentó a un lado de mi en mi cama.
-Sabes que puedes contarme todo.- Asentí.- ¿Que es lo que pasa pequeña?.- paso su brazo sobre mis hombros y me acerco a él, en ese momento comencé a llorar. Me consolo unos minutos. Yo sólo no paraba de llorar. Siguió abrazandome y diciendo que todo estaría bien, que me tranquiliza para que él pudiera saber que tenía y ayudarme.
Al cabo de unos minutos, me tranquilice, lo suficiente como para poder hablar.
-¿Lista?.- Asentí ligeramente.- Vamos, dime que paso.
-Bryan...yo...no lo sé, desde hace unos días ha estado muy distante conmigo y no entiendo la razón de eso, se que me oculta algo porque hay veces en las que lo he escuchado hablar con una chica y después de eso siempre esta de amargado y cortante.
-¿Sabes que tu también le ocultas algo verdad?.- lo miré y Asentí lentamente.- Deberías hablar con él. No le niegues la oportunidad de que te explique, lo vi hoy. Si se lo niegas ¿como quieres saber que es lo que te oculta?
-De igual forma ya no importa. ¡Freddy!.- me levanté de la cama y comencé a dar vueltas en la habitación.-¡Nos iremos de aquí, quizás nunca vuelva. El es un chico muy atractivo, puede conseguir a la chica que quiera. Me olvidará, conocerá a más personas al igual que yo, iniciaremos una nueva vida ambos, ! lejos uno del otro...!.- me cubrí la cara con las manos y me deje caer al suelo de rodillas.
En unos segundos sentí los brazos de mi hermano emvolviendome en un tierno y cálido abrazó y yo le correspondí.
-Aún así...tienes que hablar con él...quizás tengas razón, pero de algo estoy seguro....-me separe de él un poco para verlo a la cara.- Si es que llega a conocer a otra chica y cree que es mejor que tú, estará cometiendo la peor idiotez de su vida.- reí un poco.-Vales demasiado como para estar sufriendo por él...vamos, Kaya...no me gusta verte así, eres mi hermana y lo que más quiero es verte feliz.- me volvió a abrazar y yo lo abrace aún más fuerte.
-Te quiero mucho, Freddy.- le bese la mejilla.
-Yo también.- me devolvió el beso.- ahora debes dormir, mañana es lunes y ya es un poco tarde. Quizás temprano no te vea, pero regresó en la hora de descanso para comer con ustedes.- Asentí.- Bien, descansa y trata de estar tranquila. Linda noche, Kaya.- salió de mi habitación y me dirigí al baño, me puse mi pijama y salí, fui a cerrar la ventana de mi habitación y...ahí estaba Bryan. Nos miramos unos segundos, nadie decía nada, salió una lágrima de mis ojos y él lo notó...
-Kaya....- pronunció. Seque la lágrima que recorrió mi mejilla anteriormente.- yo...lo siento. Tenemos que hablar.- Asentí.- Te veo mañana en la escuela, prometo contarte todo....-se detuvo unos segundos.- Te amo.- lo miré fijamente a los ojos y el sonrió. Volví a asentir y cerramos nuestras ventanas al mismo tiempo. Iba a pronunciar un "Yo tambien" pero no pude, sabía que si hablaba volvería a llorar y era lo que menos quería.
ESTÁS LEYENDO
Ought to say goodbye - Bryan Mouque
Fanfiction"Sentia que me faltaba algo por hacer, algo mas que decir; Kaya me miraba un poco extrañada, sin darme cuenta, mire sus labios y en un segundo ya la estaba besando." Una historia sin principio. Pero con el peor final. ______________________________...