T R E C E.

60 4 0
                                    

OCHO DIAS ANTES DE IRNOS.

Kaya versión.

Me desperte mas temprano de lo normal, lo suficiente como para irme caminando. Llegue a la escuela y me encontre con Crystal que traia una sonrisa diferente.

-¿Qué pasa?- pregunte.

-Nada, solo que Jos y yo cumplimos un mes juntos en 4 días, y me preguntaba si me querias ayudar a darle una pequeña sorpresa, la haré hoy porque se irá de vacaciones mañana y no podrá estar el día exacto, Holland ya lo sabe, se lo dije ayer en la clase de fisica, en la que no estuviste.- Comenzamos a reir.- ¿Donde estuviste eh?

-Me fui con Bryan.- dije.

-Eaaaa! jaja que bonito.- Rei. -Entonces, ¿me ayudas con lo de Jos?.- pregunto.

-Claro.- dije.

-Bien, nos ponemos de acuerdo en el receso. Adios.

Me fui a mi clase de español, y despues a las dos largas horas de Biologia.
Todo esto es tan aburridooooo, pero tengo metas, sólo por eso sigo estudiando.

(...)

Transcurrieron otras 2hrs más hasta que por fin llegó el descanso. Busque a mis amigas, se encontraban sentadas en una banca al rincón del patio, se encontraban con Bryan, al parecer también será cómplice.

-Hola chicas.- las salude.- Bryan.- lo besé y me senté a un lado de él, Crystal y Holland se encontraban frente a nosotros.- ¿Cuál es el plan?

-Aún no lo sé, pensaba en hacerle una cena sorpresa, en un lugar muy bonito. No quiero exagerar y escoger un lugar muy lujoso, sólo quiero algo que signifique mucho para ambos.

-Ok, pues podrías hacerla en tu casa, tienes un jardín enorme, es muy hermoso.- le dije.

-Eso suena bien, podrías decorar todo con luces, Kaya y yo podemos ayudarte con la decoración. Será perfecto.- Holland habló, al parecer ya se imaginaba como quedaría todo.

-Bryan se puede llevar a Jos por un par de horas mientras todo esta listo.- les dije a ambas.

-Eso esta perfecto, que haría yo sin ustedes, son las mejores amigas que pude haber tenido.- nos abrazó, me lastimó el cuello pero igual le seguí el abrazó.

-Yo no trabajó gratis.- dijo Holland

-Sabía que me costaría, ¿que quieres?.- las tres comenzamos a reír.

-Es broma tonta, ve comprando la decoración y todo para al rato.

-Oigan, sigo aqui.- dijo Bryan observandonos a las tres. Volvimos a reir, nos despedimos y quedamos en vernos ahi mismo a la salida.

(...)

-¿Donde esta Holland?-me pregunto por quinta vez Crystal.

-No lo se, ya no a de tardar.- Llevabamos mas de quince minutos esperando a Holland, y ella no aparecia por ninguna parte, nisiquiera contestaba el celular.- ¡Mira! Ahi viene.- le grite a Crystal. Corrimos hacia ella, y nos explico que el maestro de matematicas no la dejaba salir porque alguien habia perdido su celular.

-Al final lo encontraron.- termino Holland.- Pero en fin, vamos a casa de Crystal para preparar todo.

Nos dirijimos a su casa, empezamos por recojer toda la basura, y mover algunas cosas de lugar, despues le dijimos a Crystal que subiera a arreglarse y que nosotras nos ocupabamos de lo demas.

-Solo falta ponerle el mantel y las flores a la mesa.- me dijo Holland lanzandome el mantel, mi celular vibro y era un mensaje de Bryan:

"Jos ya se aburrio y quiere ir a casa de Crystal, ¿ya esta todo listo?. Te extraño"

Ought to say goodbye - Bryan MouqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora