SI LEES HASTA LA NOTA, HABRA SORPRESAS.🌚
NAH, DE HECHO SOLO QUIERO QUE NO ME IGNOREN.😭😂💕[🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽]
Nos volvimos a separar por falta de aire, pero ahora era yo la que miraba a Bryan confundida pero orgullosa de lo que paso.
-Tengo que irme.-Le dije un poco triste.
-No te vallas, por favor. Quédate conmigo...-Me suplicó.
-Lo siento Bryan, pero si mis padres o mi hermano se enteran de que estoy aquí, las cosas no estarán bien. Te veo mañana en la escuela.-no quería irme, pero debía hacerlo.
-Esta bien.-asintió.-Adiós Kaya. Buenas noches.-y me dio un beso en la mejilla.Dicho esto, volví a pasar por la pequeña rama hasta mi ventana. Una vez en mi cuarto volví a mirar hacia la casita y Bryan me regaló una pequeña sonrisa, yo se la devolví. Cerré la ventana y me acosté...
Será una larga noche, me dije a mi misma.
[[ 9:00 am. ]]
Llegó la mañana y me desperté con la mejor sonrisa que le pudiera dar a la vida, hasta que recordé que en dos semanas ya no estaríamos aquí.
-Buenos dias.-me dijo papá.
Lo abrace, realmente era feliz de estar nuevamente con el.Desayunamos en familia, con alguna broma de Freddy o algún regaño por parte de mamá.
-¿Te llevo a la escuela?-pregunto papá.
-Claro.-le contesté con una sonrisa. Terminamos de desayunar y nos fuimos directo al colegio.Llegamos al Instituto, me despedí de papá y me dirigí a mi clase. >Cálculo<.
Lo que significa, que no veré a Bryan hasta el desayuno.Después de dos eternas horas de cálculo y una de literatura.
Fui a comer, junto a mis amigas, bueno sólo con Holland, ya que Crystal estaba pasando más tiempo con Jos. Al parecer las cosas entre ellos van bien.Le conté a Holland lo ocurrido con Bryan y el que me iria en dos semana algunas veces reía, y otras se ponía sería.
-Y... Yo lo volví a besar.- dije.
Holland estaba sorprendida por lo que le había dicho, pero triste porque ya no nos veriamos.-Y... ¿Que vas a hacer?.-me dijo.
-Pasar el mayor tiempo posible con ustedes y con Bryan.-estaba triste, de verdad lo estaba.
-No le has dicho nada a él ¿verdad?.-preguntó.
-No.-le respondí, temía hacerlo y que todo esto se arruinara.Sonó el timbre, nos despedimos y me fui a mi clase de inglés, al fin vería a Bryan.
Cuando llegue, el ya estaba ahí, y me lanzó una sonrisa !¿coqueta?!
Me senté a su lado, el maestro aún no llegaba, así que podíamos hablar.
-Hola Kaya.- me dijo
-Hola Bryan.-le contesté.
-¿Hoy si verás una película conmigo?.-sonrió pricaramente.
-Sólo si es temprano. ¿Sabes que hora era anoche?.-le dije un poco sería.
-¿Las 12:00?.-sonrió nerviosamente
-Bryan, eran las 2:00 de la mañana.-bostece.-tú eres el culpable de que ahora tenga mucho sueño.-ambos reímos.
-Lo siento.-río y minutos después llegó el profesor.
Hoy era el día de entregar el proyecto, por suerte Bryan y yo lo terminamos hace unos días. Ya se, ya se, estaba enojada con él, pero nos dividimos el trabajo, porque de verdad me importaba ese proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Ought to say goodbye - Bryan Mouque
Fanfiction"Sentia que me faltaba algo por hacer, algo mas que decir; Kaya me miraba un poco extrañada, sin darme cuenta, mire sus labios y en un segundo ya la estaba besando." Una historia sin principio. Pero con el peor final. ______________________________...