Yo sólo reía de la estúpida escena que hizo mi hermano.
Después el le dio un beso a Holland, debo admitir que me gusta verlos juntos.
-Se ven tan lindos juntos.-les dije a ambos. Ellos me miraron y luego voltearon a verse el uno al otro. Me siento mal, sólo tenemos 10 días más aquí, no es lo suficiente para una relación.
Pasaron otras 2hrs, todos ya estaban dormidos. Holland, Jos, Crystal y Freddy, excepto Bryan y yo.
-Oficialmente, ya eres mía.-me dijo Bryan al oído. Me estremecí al escucharlo. Trate de cambiar de tema...
-¿Que quieres hacer?.-le pregunté.
-Lo que quieras.-me miro pervertidamente.
-Bryan!!!.-le Di un golpe en el hombro.
-Yo nunca dije nada.-comenzó a reír.-Ya, hablo enserio, lo que tu quieras hacer.
-No se me ocurre nada.-mire al piso.
-Podríamos dormir ya. En realidad yo ya tengo sueño, pero sigo despierto solo por ti.-me miró
-Entonces, ya hay que dormir.-le sonreí. No había espacio en ningún lado, puesto que Freddy, Holland, Jos y Crystal ocupaban todo el piso. Sólo que quedaba mi cama, pero no iba a compartir cama con Bryan, aún no.
-Tú duerme en la cama, yo dormiré en esta silla.-me dijo y se sentó en la silla que había de un lado de mi cama, era pequeña y demasiado incómoda, aparte eran mis invitados.
-No no no, para nada. Mejor tu duerme en la cama, eres mi invitado, no puedo permitir que duermas en la silla.-me miro.
-O podemos dormir ambos en la cama.-bajo la mirada...esperen ¿quiere que compartamos cama? Yisus.- Aunque si no quieres no, si es incómodo para ti, no.
-Oh, descuida no hay problema, en cuanto no lo sea tampoco para ti.- le dije, estaba nerviosa. El sólo asintió y sonrió.
Nadie hacia nada, yo esperaba a que el diera el primer paso y tomará su lugar pero sólo se quedaba parado, supongo que el espera lo mismo. En fin, lo hice yo, subí a mi cama, acomode algunas almohadas y me recoste sobre ella. Minutos después pude sentir como se hundía la cama a mis espaldas y como Bryan se metía entre las cobijas. Estábamos demasiado cerca, estaba nerviosa y mucho. Poco a poco fui sintiendo como Bryan pasaba su mano sobre mi cintura y me atraía más a él, cuando estuve lo suficientemente cerca de él, me envolvió con su brazo y pegó su barbilla en mi hombro. Ese día yo llevaba un short corto, pero no tanto y una blusa de tirantes, así que podía sentir su piel contra la mía, eso me ponía aún más nerviosa.
-Buenas noches, Princesa.-me susurro al oído y me dio un ligero beso en la mejilla. Pude sentir el enorme enrojecimiento que ahora se apoderaba de mi, Bryan lo noto.
-Enserio que te ves hermosa cada que te sonrojas.-hizo que me girará hacia el, tenía una enorme sonrisa en su rostro, seguía abrazando mi cintura.
-¿Que intentas Bryan?.-lance la pregunta.
-Intentó conquistar a la chica que me ha gustado desde que tengo memoria, y que esta vez podamos estar juntos sin interrupciones, sólo nosotros dos.-me miraba fijamente a los ojos. Yo lo besé, no sabía de que forma reaccionar ante eso. Uno; porque en 10 días me iría de aquí y posiblemente no lo volvería a ver. Dos; porque ahora se que Bryan me quiere.
El beso subió un poco de intensidad, se posó sobre mi y poco a poco comenzó a subir la pequeña blusa de tirantes que llevaba, ¿por qué yo no hacia nada? no estoy lista para esto, ¡KAYA REACCIONA!
-Bryan....-ahora Bryan besaba mi cuello.
-¿Pasa algo?.-se separó de mi un poco porque noto que yo comenzaba a estar incómoda y asustada.
-Yo no...no estoy lista.-aparte la mirada de el.
-Tranquila, iremos lento. Nunca te obligaría a hacer algo que tu no quieres.-beso mi frente y se acomodó en su lugar que anteriormente estaba. Volvió a abrazarme por la cintura, me atrajo hacia él y...
-Buenas noches, Kaya.-me dio un pequeño beso en los labios y en segundos caímos profundamente dormidos.
DÍA 10
-¡¡KAYA!!.-supongo que era Freddy.
-¡¿Que significa esto?! ¡¿Qué esta pasando aquí?!.-Volvió a gritar.Me desperté al cien, y vi porque gritaba, tenía a Bryan abrazado a mi cintura. Comenze a reír como foca retrasada jajaja Freddy creía que yo y Bryan....ay Dios.
-¡¿Que tengo cara de Pendejo o que?!. De que te ríes.-gritó aún más fuerte.
-No paso nada freddy.-dijo Bryan. No había notado que ya estaba despierto.-Nada de lo que tu crees.
-Tranquilo Freddy.-trate de tranquilizarlo.- No es lo que tu crees. Sólo estábamos durmiendo.
-Jamás haría algo que lastimara a Kaya ni mucho menos la obligaría a hacer cosas que ella no quiere.-dijo Bryan.
Confía en ellos.-dijo Holland.
-Esta bien, confiere en ustedes. Vamos a desayunar.-dijo Freddy. Aún seguía molesto y es obvio, no creo que le guste que su pequeña hermana duerma con un chico a un día de ser novios.
Freddy, Holland, Jos y Crystal se bajaron y Bryan y yo nos quedamos aún en la cama sorprendidos, incómodos, avergonzados, por lo que había pasado, ya no estábamos juntos, cada quien nos encontrábamos en un lado de la cama.
-Lamento que Freddy haya pensado eso.- dijo Bryan con la cabeza entre sus piernas, estaba en posición de feto y no podía ver su cara.
-No tuvo porque ponerse así, tu y yo sabemos que no paso nada, creo que eso es suficiente. Aparte es mi vida, tengo 17, casi 18 no tiene porque meterse en estas cosas.-trate de aligerar el momento.-Anda, vamos a desayunar.-le di un empujón en el hombro y saco su cabeza de entre sus piernas.
Ambos bajamos, nadie decía nada, creo que el estaba preocupado, pero no veo el porque, no debería preocuparle tanto.
Cuando bajamos, ya estaban todos en la mesa esperandonos. Excepto Jos, el ya estaba tragando.
Nos sentamos, sólo había lugar a los lados de Freddy y no tuvimos otra opción que sentarnos ahí. Bryan estaba del lado izquierdo de Freddy y yo al lado derecho. Era un momento demasiado incómodo, estaba en medio de ambos. Hubo un silencio durante la comida, hasta que Jos hablo...-Dios, se podría romper la tensión con un cuchillo.-dijo Jos.
-¿Que vamos a hacer hoy?.-pregunto de repente Crystal, ignorando lo que Jos había dicho.
-No lo sé, podemos ir al parque de diversiones.-dijo Holland.
-No, no y no. Me dan miedo esas cosas.-empezó a gritar Crystal.
-Yo estaré ahí contigo.-le dijo Jos abrazandola.
-Bueno, pues hay que ir.-contesto Freddy.-Iré por las llaves de la camioneta.- dicho esto se levantó, le dio un beso a Holland en el cachete y subió.
-Primero hay que cambiarnos.-dijo Holland. Subimos a mi habitación y nos comenzamos a cambiar y a maquillar un poco.
-Kaya...-me hablo Holland.
-Mmmm.-contesté.
-Quiero a tu hermano, pero ustedes se irán. Y no quiere que nadie salga lastimado.-su mirada estaba fija en mi.
-Se que lo quieres, pero esto fue decisión de nuestros padres. Y Freddy te quiere, hará todo posible para estar contigo.-la abracé.
-Gracia, Kaya.-me devolvió el abrazó. En eso salió Crystal del baño...
-¿Por qué no me incluyen en el abrazó?.-corrió hacia nosotras a abrazarnos.-¿Por qué nos abrazamos?.- Todas comenzamos a reír olvidando por un rato el mal momento.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hey! Décimo capítulo!! En verdad siento que esto ya no les está gustando al igual que a mi, se está volviendo una kk.
Bue...si les gusta:v voten y comenten muchoooo.💕
Pensaba en hacer una fic Jalonso y/o Breddy, pero aún no se.🌚 Sólo es un aviso ggg.
Sale, bai.Att: Liz🌿
ESTÁS LEYENDO
Ought to say goodbye - Bryan Mouque
Fanfic"Sentia que me faltaba algo por hacer, algo mas que decir; Kaya me miraba un poco extrañada, sin darme cuenta, mire sus labios y en un segundo ya la estaba besando." Una historia sin principio. Pero con el peor final. ______________________________...