Capitulo 5

417 30 4
                                    


El viaje fue muy rápido ya que los hermanos Pines pudieron dormir lo que en la noche había sido imposible, cuando por fin el conductor los levantó algo exaltados aún bajaron del bus, vieron a lo lejos el viejo auto de su tío.

Soos que había corrido hacia ellos se abalanzó para abrazar primero a Mabel.

-Hola chicos- Dijo un Soos muy alegre, este hombre no había cambiado en nada su personalidad en todos estos años que habían pasado, pero físicamente ahora se veía mucho más musculoso, la barriga había desaparecido en cambio se le veía una espalda ancha y grande.

-Hola Soos- Grito Mabel mientras corría hacia los brazos de este y siendo recibida con giros, como una típica escena romántica.

Dipper algo incómodo miró hacia otro lado mientras se preguntaba si su amigo Soos sería uno de los hombres que había podido estar con su hermanita (lo que le provocaron ganas de pegarle) pero las contuvo, a la final era una noticia muy nueva para él, era lógico que se sintiera un poco celoso por esta clase de comportamientos.

-Hola Soos- Dijo esperando al lado de las maletas que el saludo tan emocionado terminara.

-Hola chico- Sonrió Soos acercándose a su amigo y revolviendo su cabello (aunque fuera por muy poco continuaba siendo más alto que Dipper)- Te ayudo con las maletas?- Preguntó Soos con una grande sonrisa.

-Gracias Chico- Sonrió Dipper mientras se acomodaba algunas para llevarlas.

Llegaron rápidamente al carro en donde de pie al lado se encontraba su tío Stan, aunque la edad se le notaba no era para tanto, continuaba siendo un musculoso tacaño.

-Chicos- Dijo con un dejo de felicidad en la voz.- Por fin llegan, llevamos esperándolos un buen rato, vamos a comer Pizza hoy- Dijo mientras se subía a su auto.

Mabel que había tenido ganas de abrazar a su tío no lo había hacho ya que la cara con la cual este la miró indicaba que era mejor no acercarse "o si no..." Mabel sabía muy bien que eso terminaría en una pelea de lucha libre, lo que podía esperar hasta después de comer un buen pedazo de Pizza.

El trayecto hacia la pizzería fue corto, tal vez porque hablaban animadamente sobre lo que había pasado en todos esos meses que no se pudieron ver.

-Entonces Mabel, Dipper fue el mejor de la clase como siempre?- Preguntó Stan poniendo los ojos en blanco como acostumbraba cuando preguntaba lo mismo todos los años.

-Así es, pero yo creo que es porque siempre le hacen las tareas las chicas que están atrás de él- Dijo Mabel con la boca medio llena.

Dipper se puso rojo, no sabía que era tan evidente.

-jejeje Chico, ósea que ahora eres el popular?- Pregunto Soos.

-No es para tanto, solo me ayudan un poco...- Dipper no sabía hacia dónde mirar.

Luego de risas y de que se le molestara un poco más al chico Pines por sus "acosadoras" como las llamo a la final Mabel, salieron de la pizzería llenos hasta reventar.

Cuando llegaron a la cabaña los chicos cayeron rendidos en las camas que siempre estaban a su disposición, sin sueños extraños los muchachos pudieron por fin descansar.

A la mañana siguiente su tío Stan fue a levantarlos.

-Muchachos levántense- Dijo este moviendo primero a Dipper y luego a Mabel, esta última como acostumbraba lanzó un golpe el cual no le acertó a su tío por los reflejos nada oxidados del viejo Pines.

Un verano de misterios. PinecestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora