capitulo 9

255 19 1
                                    



Habían pasado horas, en realidad había pasado casi todo aquel día, y los hermanos Pines se encontraban aún con su expresión de terror, exactamente donde se habían estado cuando Bill habló.

-Vamos chicos, era divertido las primeras 4 horas, ahora me aburren, al menos griten o muévanse....- Dijo Cipher que estaba flotando encima de los muchachos.

Dipper poco a poco comenzó a moverse, "no puede ser cierto" fue lo que pensó, luego vio a su hermana, la había estado mirando durante horas, pero hasta ahora va veía de verdad, se dio cuenta que seguía desnuda, y la sangre ahora era mucha más, por todo su cuerpo, su espalda se veía roja e irritada, "necesita primeros auxilios" pensó un poco más consiente.

Dipper movió sus brazos, aquello dolía, la herida que había hecho Gideon se encontraba infectada, tocó suavemente el hombro de su hermana, esta se asustó bastante, luego de mirar que aquellas manos eran las de su hermano se calmó un poco, lo suficiente para mirar hacia lo que había hecho, con algo más de pánico entró nuevamente en aquel estado del cual había acabado de salido.

Dipper se levantó, vio que sus ropas estaban manchadas de sangre, no había ni una sola prenda que se hubiera salvado, por lo que decidió quitárselas todas, aquello no mejoraba nada, continuaba lleno de sangre, pero al menos se sentía menos asqueado de esta forma.

Dipper suavemente tomó a su hermana entre sus brazos y la ayudó a levantar, esta que aún se encontraba en shock se dejó llevar, con un poco de cuidado y con el estómago revolviéndose, Dipper tomó las partes más grandes que habían quedado de Alegría y encendiendo un fuego las quemó junto con la ropa que había llevado, Mabel en todo aquel tiempo no había hecho nada, ni siquiera se movía. Dipper comenzaba a preocuparse por esto, había leído algo de que había personas que nunca lograban salir del shock, por lo que se acercó nuevamente a ella y con cuidado la tocó, no hubo ninguna reacción. "Tal vez necesite un poco de tiempo... y estar limpia" pensó mientras la tomaba nuevamente entre sus brazos.

-Bill- Dijo, sabiendo que aquel ser con seguridad se encontraba cerca. Sin hacerse esperar apareció aquel muchacho que esta vez se puso a caminar a su lado.

-Estas un tanto sucio- dijo señalando el cuerpo de Dipper.

-Solo quiero saber dónde hay un estanque de agua o una naciente- Dijo Dipper que se sentía tremendamente cansado para seguirle el juego a aquel ser.

-Vamos pequeño Pino, ya no quieres jugar conmigo?- Preguntó Bill.

-No, no quiero... acabo de... - Dipper intentó no recordar, sabía que se pondría igual que su hermana si lo recordaba de nuevo.

-Está bien, por el buen espectáculo- Dijo Bill mientras seguía caminando al lado de los chicos, el camino nuevamente se iluminó cómo en la última vez, Dipper sin afán esta vez caminó con su hermana en brasos.

-Vamos pequeño, solo nos estamos divirtiendo...- Dijo Cipher mirando detenidamente el rostro de Dipper.- Ahora no hay nada ni nadie que pueda alejarte de ella, a no ser el resto del mundo, todo lo que has hecho es algo que nunca olvidarán, de eso me encargo yo, pero las personas aún no van a permitirlo.

Dipper tuvo ganas de hacerle lo mismo que había hecho a Alegría.

-Ni lo intentes pequeño, este cuerpo es solo una ilusión que he creado para que se sientan más... cómodos?- Dijo Bill mientras miraba aquel nuevo cuerpo.

Sin darse cuenta Dipper había llegado a la quebrada en donde puso a su hermana en el agua, estaba fría pero al menos podrían limpiarse con esta, lo más rápido que le permitía su cuerpo cansado Dipper se lavó primero.

Un verano de misterios. PinecestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora