Los dos hermanos que aún se tomaban de la mano miraron con desconfianza Bill, aquel ser que solo parecía un chico más no estaba cumpliendo su parte del trato, se supone que podrían estar felices ahora, pero en vez de eso llegaba para pedirles algo más.
-Bueno en realidad no vengo a "pedirles" nada, ustedes tienen un trato.- Dijo mientras se acomodaba mejor en aquella silla imaginaria.
-Uno que ya cumplimos.- Dijo Mabel mientras con odio miraba aquel ser.
Bill voló alrededor de aquellos pequeños, esperaba que cayeran más rápido en su truco, pero acababa de notar que tal vez no fuera lo mejor. Necesitaba aquella información, pero de acuerdo a su propio trato no podía hacer nada en contra de aquellos dos pequeños, tendrían que ser felices.
-Que quieres ahora Bill- Preguntó Dipper distrayendo los pensamientos de aquel demonio.
-Solo un poco de tu conocimiento, sé que eres un chico muy listo y tengo un problema, estoy encerrado, encerrado en esta ciudad.- Dijo Bill mientras volaba al lado del chico Pines y ponían sus manos en los hombros de este.
Dipper que no se sentía cómodo con el toque de aquel demonio se estremeció un poco, pero no se alejó, desde que había llegado a la burbuja todo había sido perfecto con Mabel, la amaba más que a nadie en la vida, pero descubrieron entre los dos que estar en aquel lugar se convertía en aburrido rápidamente, como todo aquello era parte de los recuerdos de los dos nunca habían cosas nuevas, por lo que en la noche anterior habían estado hablando de salir de aquel lugar.
-Podemos hacer un trato- Dijo esta vez Dipper mientras sorprendía de sobremanera a Bill, aquella era la segunda vez que aquella familia lo sorprendía. "pueden llegar a ser interesantes."
-Qué piensas pedir pino?- Cipher ahora volaba encima de aquellos pequeños, sintiendo algo parecido a la curiosidad.
-Bueno en realidad no mucho- Dijo Mabel que había captado lo que su hermano quería hacer.
-Queremos poder- Dijo Dipper, que miraba a Bill a los ojos.
-Que clase de poder?- Aquello se estaba convirtiendo en algo divertido.
-Bueno, de la clase que tu tienes, queremos un poco de tú poder- Sentenció Dipper que aunque sentía cierto temor hacia las burlas de aquel demonio, se mostraba lo más seguro que podía.
Bill lo miró profundamente, aquello era verdad? Querían convertirse en demonios? Había muchas personas que a lo largo de los siglos le habían pedido el poder, pero todas pedían poder entre los humanos, que dos de ellos pidieran entrar en su mundo era algo bastante fuera de lo normal, y aún más fuera de lo común era el hecho de que quisieran hacer un segundo trato, la mayoría que hacía el primero nunca quería hacer el segundo, fuera porque era demasiado tarde para desear algo o porque se arrepentían, pero aquellos chicos no parecían arrepentidos, ni siquiera parecían sentirlo, y ellos si recordaban la última vez....
-Suena demasiado para algo tan pequeño como una idea...- Dijo mientras se alejaba.
Aquello no era lo que quería Dipper, pero era lo suficientemente listo para saber que si estaba buscando otro trato con alguien listo era porque no había podido sacar información de su tío y no se rendiría hasta lograr lo que deseaba, por lo que volvería.
-Crees que está bien?- Preguntó Mabel mientras miraba el lugar por donde había desaparecido Bill.
-Mabs, en este momento no está bien ni mal... solamente tenemos la opción de continuar con nuestra decisión- Dijo mientras acariciaba aquel rostro que tanto amaba, ella sonrojándose un poco se puso en punta de pies y con el corazón acelerado acercó sus labios a los de él.
ESTÁS LEYENDO
Un verano de misterios. Pinecest
Roman d'amourEste es un Fanfic con Pinecest espero que les guste. Recuerden que los personajes y lugares son totalmente propiedad de Alex Hirsch. Porfavor dejen sus comentarios si les gusta ;)