Capítulo 3

25 2 0
                                    

Después de un primer día aburrido, de recoger a mi hermana y ayudar a mi mamá por fin me iría a dormir. Uff mañana otra vez esta odiosa rutina.

Corro por el oscuro bosque, la luz de la luna ilumina el sendero, luciérnagas brillan por todos lados y siento como los animales nocturnos huyen ante mi presencia. Escucho una voz que me llama suavemente: "Ven Kathleen, ven" pero no veo a nadie a mí alrededor. Sigo corriendo con una fuerte desesperación, siento que me persiguen para matarme sin embargo no veo a nadie detrás de mí.

Exhausta, he parado de correr y me he dado cuenta de que estoy perdida en medio del bosque, escucho susurros por todas partes y comienzo a asustarme. ¿Cómo rayos aparecí aquí? No tengo ni la más mínima idea pero estoy asustada. Comienzo a mirar alrededor y es ahí cuando lo veo, desde la copa del árbol.

Esa mirada penetrante, esos ojos verdes me hipnotizan, no puedo ver su rostro pero esos ojos me llaman. Intento acercarme pero entonces por detrás siento como me atrapan unas manos grandes, trato de escapar y comienzo a moverme de forma brusca pero caigo de cara al piso...

No puede ser, volví a soñar con eso. Desde que cumplí los 17, tengo el mismo sueño cada noche: Una persona de ojos verdes que me observa desde arriba de un árbol, nunca le he podido ver el rostro. Sin embargo algo ha cambiado, antes no sentía que me perseguían y peor aún que me agarraban.

Decidí bajar a la cocina por un vaso de agua y entonces comencé a oír ruidos procedentes de la misma, ¿y si algún animal del bosque se metió a la casa?, se pondrá a hurgar en la basura, tendré que ir a detenerlo.

Entraba por el umbral de la cocina cuando me di cuenta que no era un animal el que estaba ahí, era alguien que se encontraba mirando por la ventana que daba al bosque, más creo que sintió mi presencia porque se giró rápidamente y me quedé paralizada. Era el dueño de la mirada de mi sueño...

*********************************

Siento que el capítulo sea tan corto pero ando sin inspiración y también se supone que estoy dormida y siento que en cualquier momento me descubrirán xd. 

Espero que les guste, comente y voten. 

Se las quiere.

Xoxo :*

Secretos de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora