-Kyle, ¿Qué, en el mundo, es esto?
Estaba en frente del árbol más grande y extraño que hubiera visto jamás. Su tronco era muy grueso y muy ancho, tenía un olor muy dulzón, sus hojas eran de un verde muy hermoso y realmente estaba segura de que si algún botánico lo viera, quedaría totalmente enamorado de él.
-Pequeña Kat, es un árbol. Te explico –Señaló las raíces- Estas se llaman raíces y sirven para alimentar el árbol...-Rodé los ojos y lo fulminé con la mirada.
-Ja, te crees muy gracioso.- dije con sarcasmo.
-No me creo, lo soy –me guiñó el ojo.
-Kyle, cállate. Sé muy bien que es un árbol y como se alimentan, etc. Lo que no sé es porque este árbol se parece al Árbol de Tule y para qué me trajiste aquí.
-¿Sabes la existencia del Árbol de Tule? Me sorprendes, Kathleen.
-No cambies el tema y responde.
-Esta, pequeña Kat, es la entrada a mi mundo.
-¿Qué? ¿A tu mundo?- Lo miré raro, a estas alturas ya nada debería sorprenderme, sin embargo lo hizo porque nunca imaginé que él no fuera de este mundo, o sea era raro y todo pero nunca pensé que viniera de otro mundo.
-Kyle Aubriand, bienvenido.- La voz salió directamente del árbol y cuando lo escuché pegué un grito y me escondí detrás de Kyle.
De pronto un hombre salió del árbol, sí, directamente del árbol e hizo una reverencia a la que Kyle respondió.
-Es un placer verlo aquí, joven Aubriand.-dijo el hombre sonriendo-Sin embargo quisiera saber si usted tiene permiso para estar precisamente aquí con una humana no autorizada.-pasó su mirada fría y despectiva sobre mí. Lo odié al instante.
-Señor Martin, no podría decir lo mismo.-dijo Kyle con una sonrisa sarcástica en su rostro.- Pero usted sabe más que nadie, que si no estuviera autorizado, no habría traído a la joven Anderson aquí.
Por un momento la cara del señor Martin quedó en blanco y me miró nuevamente con más atención. Eso me hizo sentir incómoda, por lo general las personas parecían ver a través de mí y no con atención.
Luego de observarme, su mirada cambió a una de respeto y sonrió.-Señorita Anderson, bienvenida. – Hipócrita, pensé. Miró a Kyle- Aquí está el equipo necesario para su camino. –le entregó una mochila a Kyle, giró y volvió a desaparecer dentro del árbol.
Kyle me miró y sonrió
-¿Estás lista para entrar a un lugar extremadamente extraño y maravilloso?
-No lo sé, por ahora hasta tu presencia es extremadamente extraña.
-Y también maravillosa, pequeña Kat.
Rodé los ojos y él me tomó la mano. Corrió hacia el árbol gigante.
- Kathleen Anderson, prepárate para saltar.
-¿Qué? –le grité y en ese momento atravesamos el árbol.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pensé que nos estrellaríamos y terminaríamos todos golpeados e inconscientes, pero, al atravesar el árbol, caímos en un lago.
El agua estaba helada y, debido a la fuerza del impacto, estuve a punto de ahogarme. Estaba desorientada y me había golpeado muy fuerte contra la superficie del agua.
En ese instante, Kyle me sacó del agua y me llevó a la orilla del lago.
-¿No sabes nadar? –preguntó mientras me miraba con diversión.
-Sí sé, pero nunca me dijiste que caeríamos en medio de un lago –tosí- tal vez no hubiera estado a punto de ahogarme si hubiera estado preparada –lo fulminé con la mirada.
Kyle rió.
-Está bien, trata de secarte y quédate aquí que traeré leña para hacer una fogata, pronto oscurecerá y nos quedan dos días de camino, además en la noche los animales aquí son muy peligrosos. Por favor no te muevas de aquí.
-¿Tan lejos estamos? –dije al aire, Kyle se había ido.
Hacía frío y mi ropa estaba empapada, Kyle se había ido así que pensé que podía quitarme la ropa y escurrirla un poco antes que el llegara, pero cuando estaba tratando de sacarme la blusa, escuché pasos.
¿Algún animal? ¿Otra persona? Kyle no podía haber llegado tan rápido, apenas y se había ido, no podía regresar tan rápido ¿O sí?.
Bajé mis manos y me giré rápido.
Me llevé una gran sorpresa.
No era humanamente posible.
Kyle había llegado. ¡Trágame tierra!
Cuando Kyle me vio, dejó caer todas las ramas que había recogido, se dio la vuelta y se fue otra vez al bosque. Me quedé en shock.
Dios, sentía que iba a explotar. Nunca en mi vida me había pasado algo tan vergonzoso. Quería gritar y golpear a Kyle por ser tan inoportuno, quería golpearme a mí misma por ser tan estúpida y pensar que él se demoraría tanto y por no haberme ido a otra parte a secar mis prendas.
Menos mal y todavía no me había despojado de mi ropa, solamente de imaginarme que hubiera pasado si no me hubiera demorado tanto antes de sacarme la blusa, me moría de la vergüenza.
Actué en automático, y trepé al árbol más cercano. Mi cara, cuello y orejas ardían de la vergüenza, no dejaría que Kyle me viera así. Cuando llegué a una rama más o menos segura, encontré algunos mangos; se veían apetitosos y pensé que le gustarían a Kyle, así que cogí algunos pero me piqué el dedo con una espina.
****************************************************************************************
Reviví :v
Ok'no.
Aquí estoy, subiendo capítulo después de un largo tiempo :v
Siento no haber subido en todo este tiempo pero hace poco tengo internet y tenía que ponerme al día xd.
Espero que le gustes este capítulo y en estos días subiré otro porque aún tengo que editarlo xd.
Las quiero y los quiero un montón y espero que comenten que les pareció.
Cuídense, que Dios las bendiga <3
Xoxo
:*
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Medianoche
FantasíaSinopsis Desde que Kathleen cumplió 17 años comenzó a tener sueños extraños. Todas las noches antes del amanecer, comienza a soñar con una mirada extraña pero hermosa: Unos ojos verdes, de color intenso y hermoso, la miran desde la oscuridad pero c...