¿Qué rayos había pasado? Esa mañana en el jardín del Instituto las raíces de las plantas salieron de la tierra y atraparon al chico. Sí, aún no sabía su nombre aunque eso parece irrelevante considerando que después de desmayarme en el Instituto he despertado en un lugar desconocido.
Ahora mis preguntas son ¿Cómo llegué aquí? Porque de seguro fue el chico el que me trajo sino ¿Quién más?
-Mira Kyle, tu protegida por fin despertó.- dijo una chica mientras se acercaba a mí.
Cuando el tal Kyle se acercó, lo reconocí de inmediato. Así que así se llamaba él. Cuando se acercó a mí con esa sonrisa condescendiente, me alejé inmediatamente de él. No sé qué rayos había pasado ese día pero tenía miedo, mucho miedo.
-Hey tranquila, no te asuste, te trajimos a un lugar seguro. Si alguien se hubiera dado cuenta del desastre que hiciste en ese jardín, no vivirías para contarlo- dijo Kyle mientras me sonreía.
-¿Qué yo hice qué? Disculpa pero yo no poseo poderes que hagan que las plantas comiencen a salir de la tierra. En tal caso estoy segura de que lo hiciste tú. Ahora si puedo saber ¿Dónde estoy? ¿Por qué me trajiste aquí? ¿Qué pasó antes? ¿Quién o...
-Shhhh preciosa- puso su dedo índice sobre mis labios y me sonrojé- En un momento lo sabrás todo. Absolutamente todo.
-Nada de "en un momento sabré todo", ¡yo quiero saber todo ahora!- dije enojada. ¿Quién se creía él para decirme esas cosas? Desde esta mañana habían pasado cosas muy extrañas y estaba tan asustada para que me vengan con evasivas ahora.
-Kathleen, tranquilízate. Más tarde irás a ver al jefe por ahora descansa.- dijo la chica con una voz tan dulce que hizo que me sintiera con mucho sueño.
-Está bien- bostecé y me acomodé en la cama que me encontraba.
-Aún no despierta, vete a comer algo, has pasado todo el día aquí y no te has despegado de ella- escuché que decía una chica
-No me iré, quiero saber cómo me reconoció esta mañana, pensé que la persuasión la haría olvidar todo, sin embargo en el momento que me vio me reconoció de inmediato.
-Es extraño, lo entiendo, pero tal vez es solo que no lo hiciste bien.
-Anna, llevo 6 años practicando esto y crees que me salió mal, yo creo que hay algo más. Ella tiene algo
-Tonterías, todos nuestro protegidos son iguales.
¿De qué estaban hablando? No entendía ni una sola palabra, pretendí hacerme la dormida para averiguar algo pero me estaba confundiendo más ¿persuasión? ¿protegidos?
Me moría de hambre, en serio, no sé cuanto tiempo llevaba aquí pero estaba segura de que era muy tarde.
Abrí los ojos y por primera vez me percaté del lugar donde estaba, era una cabaña muy bonita y acogedora.
-Kathleen, por fin te despiertas.- me dijo la chica que de seguro se llamaba Anna. A decir verdad era muy bonita. Tenía ojos marrones y el cabello era de color castaño rojizo.
Que descarada era al decir eso, ¡Ella misma me puso a dormir! Lo recordé apenas la vi, pero quise saber que excusa pondría así que me hice la tonta y pregunté:
-Pero ¿cómo me quedé dormida? No tenía sueño en lo absoluto y recuerdo claramente que estaba enojada y quería respuestas
-Oh, de seguro estabas muy cansada- dijo inocentemente, pero yo no me creería esa mentira
-Tal vez- medité- o de seguro usaste el mismo truco que uso ayer él- señalé al chico que me miraba fijamente con esos ojos tan hermosos- para mandarme a dormir.
-¿Qué?- ella se veía confundida- Kyle tenía razón, tú tienes algo...
************************************************
Segundo capítulo de la maratón. En unos momentos subiré el tercero.
Espero que les guste. Comenten y voten.
Gracias por leerme.
Xoxo :*
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Medianoche
FantasiaSinopsis Desde que Kathleen cumplió 17 años comenzó a tener sueños extraños. Todas las noches antes del amanecer, comienza a soñar con una mirada extraña pero hermosa: Unos ojos verdes, de color intenso y hermoso, la miran desde la oscuridad pero c...