Capítulo 9

20 2 7
                                    

Mientras esperaba a Kyle, mi padre entró y se acercó a la ventana en donde me encontraba.

-Hola Kathleen, veo que ya estás mucho mejor- dijo sonriendo- Un hermoso paisaje ¿no es así?

-Sí, demasiado.- dije de forma grosera, o sea, ¿qué le pasaba? ¿Desaparecía y ahora era amable? No, no, las personas no solo desaparecen y luego simplemente hablan como si nada hubiera pasado.

-Kat..

-No me llames así.

-Está bien, Kathleen. Mira- me miró fijamente- no te pido que me entiendas, solo te pido que me escuches: Yo no quise dejarte, nunca, pero lo tuve que hacer, por tu bien. Si tan solo supieras todo lo que he tenido que hacer para protegerte...

Lo miré con recelo y me fijé en su rostro, casi no lo recordaba pero cuando lo vi con atención, recordé cuando era pequeña y él jugaba conmigo en el jardín de nuestra antigua casa pero no era como la recordaba o como se veía en las fotos, esta era distinta y estaba en medio de un bosque... pero nosotros vivíamos en la ciudad antes de que él nos dejara, sin embargo todos los recuerdos que tenía de mi niñez se volvieron confusos y de repente vino a mi mente algo inesperado.

Flashback

 Mi padre estaba conmigo y estábamos sentados debajo de un árbol, cerca de un río y en la tierra habían unos pequeños muñequitos de barro a mis pies, entonces mi padre me decía si los quería ver bailar y yo lo miré y asentí. Extendió su dedo índice y lo movió, los pequeños muñecos comenzaron a bailar y aplaudí mientras reía y me levanté y comencé a dar vueltas imitando a los muñecos, entonces imitando a mi padre, extendí mi dedo índice e hice que pequeñas plantas crecieran de la tierra y las hice bailar, con mi otra mano hice pequeños muñequitos de barro parecido a los otros y también los hice bailar. Mi padre me miraba asombrado y de la nada salieron de la tierra unas criaturas extrañas, eran chicos altos y delgados con una cara amorfa y su piel era muy pálida. Me detuve y comencé a gritar, mi padre se levantó e hizo un agujero en el suelo donde estaban esas cosas pero ellas lo saltaron y se pusieron a pelear con mi padre, yo estaba asustada y comencé a llorar porque no podía ayudarlo, entonces el río a nuestras espaldas botó un chorro de agua gigante que los tumbó al hueco que había hecho mi padre segundos atrás.

Mi padre no tardó en cerrar el hueco y llevarme en sus brazos corriendo hacia lo profundo del bosque, encontramos una casita y se dirigió a ella, tocó la puerta fuertemente y de la casa salió mi mamá, ella miro a mi padre y él le dijo que por favor usara la persuasión conmigo y que me haga olvidar todo lo que había pasado hace algunos minutos y que cambiara mis recuerdos totalmente de tal forma que yo me imaginara una vida normal sin nada de magia, que ya había llegado el momento porque sus sospechas se confirmaron, ella asintió y todo se volvió negro dentro de mi mente. 

Dios, ¿Qué rayos fue eso? ¿Eso pasó? ¿Qué era todo esto? 

-Te recuerdo, a ti y a mamá cuando me cambiaron los recuerdos ¿Por qué?- Dios, esto era demasiado, ¿Mi vida era una farsa? 

-¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Kathleen?- me giró y se veía consternado- Kathleen, por favor, dime qué es lo que recuerdas, no te guardes nada, por favor Kat, dímelo. 

-Está bien, tranquilízate que me estás lastimando.- me soltó- Ya, bueno solo recuerdo el día en que estábamos sentados debajo de un árbol a la orilla de un río cuando tenía 5 años y luego te pedía que los hicieras bailar y yo comencé a imitarte y... y... yo podía hacer crecer plantas moviendo los dedos...¿qué rayos?, no sé de qué va todo esto pero de verdad necesito una explicación. 

Secretos de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora