Capítulo 1

71 6 2
                                    

He pasado la mayor parte de mi vida pensando que no encajo en este mundo. Si, lo sé podría parecer que soy una nerd que pasa todo el día en casa haciendo crucigramas o quemándose las pestañas para obtener las mejores notas del salón pero no es así. Soy normal, tengo una mejor amiga y varias amigas en mi instituto, mi madre es maravillosa y mi hermana un poco gruñona pero a veces sabe divertirse aunque nuestro padre nos haya dejado, me siento muy feliz con mi familia, sin embargo siempre he pensado que hay algo que me falta. Siento que no pertenezco a esta realidad y que hay algo allá fuera esperando que yo lo encuentre.

Primer día de instituto, último año. Lo sé lo sé, suena tan cliché. Me paro frente a mi puerta y miro el bosque que me rodea, siempre me ha llenado de paz estar cerca de este maravilloso lugar y aunque parezca loco sí vivimos cerca del bosque porque desde pequeña cuando nuestro padre se fue sin razón alguna tuvimos que comprar una casa y ese entonces encontramos esta muy barata cerca del bosque. Mi madre tuvo que trabajar mucho para poder arreglarla pero hoy en día es una casa muy linda aunque queda un poco lejos de la ciudad, vivir aquí es sumamente bello.

Siempre, desde que compraron la casa se nos ha advertido nunca entrar mucho al bosque porque dicen que está embrujado pero yo no creo eso, desde que llegué aquí a los seis años he querido adentrarme y descubrir que hay adentro de ese bosque. Desde hace meses ese deseo se ha intensificado y por las noches me descubro mirando por la ventana que secreto esconde el bosque.

-Kathleen, ven a desayunar que se te va a hacer tarde- grita mi mamá.

-Ya voy mami

Si, es muy infantil pero amo mucho a mi mamá y siempre la trataré así.

-No te olvides que más tarde tienes que ir a recoger a tu hermana

-Sí, sí- Le quité importancia, todos los días tenía que recogerla de su entrenamiento de fútbol. Esa niña era muy buena en los deportes y bueno yo era muy buena estudiando.

Me apresuré y terminé rápido el desayuno, por estar contemplando el bosque no me di cuenta que se me hacía tarde y ahora tendría que rogarle al conserje que me abra la puerta.

-Chao mami, es tarde- grité desde el umbral de la puerta y subí a mi bicicleta

Iba muy rápido, ya eran las 6:50 y cerraban las puertas a las 7:10 y de mi casa al instituto era media hora en bicicleta. Ya faltaba poco para llegar y mi celular comienza a vibrar y suena con el tono de mi mejor amiga. Agh, si le contesto de seguro me choco. Verifico que no haya nadie en los alrededores y cojo el celular de mi bolsillo y entonces... me choqué y caí.

-Niña, deberías fijarte por donde vas- dijo un chico con la voz más sensual que he escuchado

-Auch, lo siento... pero yo no soy...- alcé la cara y el chico de voz sensual se iba alejando.

Desde atrás pude observar su cabello lacio y castaño, su espalda era ancha y su forma de caminar muy segura.

Me quedé embobada hasta que volví a escuchar el teléfono sonar

-Agh, por contestarte me caí, ¡espero que sea algo muy importante!- le dije exasperada mientras me levantaba del suelo.

-Si, es muy importante, nos tocó en el mismo salón ¡otra vez!- gritó

-¿En serio? ¡Qué emoción!- dije de forma sarcástica.

Siempre nos tocaba juntas ya que el director era el tío de mi mejor amiga, Arianna.

-Ay, tranquila no te emociones tanto. -ironizó

-Si tú sabes que siempre nos pondrán juntas, Ari.

-Bueno, apúrate que están apunto de cerrar la puerta.

-¿No me digas? Estoy pedaleando lo más rápido que puedo.

Todavía faltaban 10 minutos para llegar y recién estaba llegando a la ciudad, necesitaba ir más rápido pero Ari me detenía.

-Ari, tengo que colgar, si no chocaré a alguien mientras hablo contigo, en el Insti nos vemos.

-Está bien, ya. Apresúrate que faltan 5, besos.

Seguí pedaleando pero no veía al chico con el que me había chocado, ni que caminara tan rápido. Olvidé eso y me centré en apresurarme, ya faltaban 2 minutos y estaba lejos.

-No voy a llegar, no voy a llegar.

Mejor voy pensando la excusa perfecta para que me dejen entrar, no porque el director sea el tío de mi mejor amiga voy a aprovecharme.

Llegué por fin, agitada, sudada y despeinada y apareció el chico que me gusta. ¿Por qué, de todos los días que vengo arreglada, tiene que verme en estas fachas? ¡Trágame tierra!

-Hey Kath, que guapa estás hoy

-Hey Matt, no te burles- le dije sonrojada. Odiaba sonrojarme, no es como en los libros que solo se sonrojan las mejillas, ¡No!, a mi se me ponía roja toda la cara y hasta las orejas.

-Nos vemos, Kath- sonrío y se fue

Ay Dios este chico me iba a matar un día de estos con esa sonrisa tan linda.

-Señor Collins, por favor déjeme entrar, se me hizo tarde porque tuve un accidente.

-Si claro, no le creo- dijo el señor Collins, era un señor rechoncho y calvo, tenía muy mal humor.

-Si, un idiota me tiró de la bicicleta, mire mi aspecto, por favor déjeme entrar. No volveré a llegar tarde, lo prometo ¿Si?- dije poniendo una cara de súplica

-Muchacha, espero que no se vuelva a repetir, si no no me importara cuántas veces pongas esa cara, te dejaré afuera.

-Muchas gracias señor Collins- dije y corrí a recepción para retirar mi horario.

-Así que un idiota te hizo caer- no puede ser, esa voz hermosa...

-¿Qué?- me paré en seco ¿será el mismo chico?, me giré pero ya no estaba ahí, iba corriendo por delante de mi.

********************************************************************************************

Hola, es la primera vez que escribo una historia en Wattpad y me gustaría saber si les gustó. Perdonen si es aburrida pero con el tiempo será mejor. *Creo xd*

Por favor, si la leen me gustaría que la compartan.

Muchas gracias por leer

Xoxo :*

Secretos de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora