-¡Tú! ¿Quién rayos eres?- le dije de forma desafiante. Tenía el descaro de aparecerse frente a mí luego de lo que hizo ayer en la noche, invadió mi capacidad para decidir y jugó con mi mente y eso es algo que no se hace. Debería de tener miedo porque si podía jugar con mi mente podía hacer cosas peores, pero estaba tan molesta que me deje llevar por mis instintos. Siempre terminaba arrepintiéndome cuando hacía una estupidez movida por mi enojo.
-¿Ah?- vi un rastro de confusión en sus ojos pero luego desapareció tan rápido y volvió a poner esa sonrisa arrogante que ya se me estaba haciendo familiar- Disculpa pero si querías hablar conmigo no tenías que ser tan agresiva, linda.
¿Que yo qué? Este idiota se está pasando de la raya
-¿Estás loco? ¿Qué hacía anoche dentro de mi casa? No me digas que nada porque yo te vi, te reconocí y ahora ¿tienes el descaro de hacerte el tonto?, Disculpa si te hablo de forma agresiva pero ayer me diste un susto de muerte y luego utilizaste no sé qué clase de truco para mandarme a la cama pero estoy muy enojada por eso y quiero una explicación.
-¿Acaso soñaste todo eso? La loca eres tú, linda. Si querías hablar conmigo solo tenías que hacerlo y no inventar esta historia loca sobre mí, ni siquiera sé dónde vives. Ten, aquí está mi número si es lo que quieres, llámame cuando quieras pero no inventes historias raras otra vez- me guiñó el ojo y se fue dándome la espalda.
Esta fue la gota que derramó el vaso, me enfurecí tanto que no sé qué pasó pero al parecer comencé a irradiar mi furia fuera de mi cuerpo pero no me importó.
-Espera idiota arrogante- le grité pero en ese instante sentí el temblor debajo de mis pies y las raíces de las plantas comenzaron a emerger de la tierra y comenzaron a alargarse para agarrar los pies del chico, que cayó directo al piso y se giró para mirarme de forma curiosa.
Comencé a gritar del miedo, ¿Dónde se ve que las raíces de las plantas salen de la tierra y agarran a los chicos? Pero comencé a sentirme débil y me desmayé...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sentía mi boca seca, mi brazo hormigueaba y mi cabeza, ¡Oh Dios mi cabeza! me dolía terriblemente y sentía como mi cerebro palpitaba. Escuchaba susurros a mi alrededor y de repente recordé lo que había pasado en el el jardín esta mañana. ¿Qué rayos había pasado?
************************************************************************************
Chicas, el primer capítulo de esta maratón. Más tarde subiré los otros 2.
Comenten y voten.
Espero sus sugerencias y también que les guste este capítulo y como se va formando la historia.
Xoxo :*
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Medianoche
FantasySinopsis Desde que Kathleen cumplió 17 años comenzó a tener sueños extraños. Todas las noches antes del amanecer, comienza a soñar con una mirada extraña pero hermosa: Unos ojos verdes, de color intenso y hermoso, la miran desde la oscuridad pero c...