Gray

1.1K 85 4
                                    

Natsu llegó cansado a sentarse junto a Erza y Gray - No, puedo...más. Ésta mujer me va a matar – se desplomó frente a ellos – Gray, ¿dónde dejaste las otras flores? Hay que tenerlas en un lugar seguro...no soportaría otro día más así... -

- Están por allá... - Gray señaló con un pulgar una palmera, donde había dejado al suelo las flores. Entonces vieron como Lucy se acercaba corriendo del lugar que Gray había señalado y se sentaba junto a él. Erza, Happy y Natsu se levantaron de inmediato, mientras Lucy agitaba la flor frente a la nariz de Gray.

- Mira que linda es, podrías obsequiársela a Juvia... - decía Lucy agitando la flor, haciendo que todo el polen fuera respirado por Gray. Gray dio un respiro y sus ojos giraron de manera extraña.

- Ahhhh... Juviaaaaaaaaaaa...- dijo Gray en un suspiro.

- Naaaaaniiiiiiiii?! – exclamaron Erza, Happy y Natsu.

- ¿Tú eres Juvia? – dijo Gray con embeleso acariciando el cabello de Erza. Ella tembló por el repentino acercamiento del mago de hielo y le dio un puñetazo.

- No – dijo Gray sobándose el rostro – no es ella... -

Entonces sus ojos se posaron en Lucy que en ese momento agarraba a Happy y fingia que bailaba con él, dando vueltas por la playa.

- Tú...eres muy bonita – dijo Gray mirando fijamente a Lucy.

- Gracias – dijo Lucy agarrándose las mejillas con pena. Aún estaba drogada por el polen de la flor.

Natsu y Erza los miraron estupefactos. Entonces el pelirosa sintió como le temblaba un párpado. Sintió como si una bestia rugiera en su interior, sentía su cuerpo aumentar la temperatura al observar como Gray creaba flores y rosas de hielo y se las obsequiaba a Lucy de forma galante.

- Una hermosa flor, para mi hermosa Juvia – decía Gray.

- Kyaaaaaaaa ¡¡¡Ella no es Juvia!!! – dijo Natsu exhalando una columna de fuego. Sin poder contenerse, empujó por un hombro a Gray. Natsu estaba colorado hasta las orejas – Su nombre es LUCY!! L-U-C-Y. -

- Ohh ¿tú sabes mi nombre? – decía Lucy con cara de boba mientras deslizaba un dedo por el torso de Natsu, que aún estaba en traje de baño.

- Claro que lo sé, ¡soy Natsu! – dijo el chico entristecido porque Lucy se hubiera olvidado de quién era.

- Natsu está celoso – dijo Happy a Erza.

- Ya veo... - dijo Erza sonriendo - esto puede ser divertido.

- Creo que necesitamos pedir ayuda – dijo Happy, sacando la lacrima de comunicación.

Se contacto de nuevo con Mira. Al otro lado de la pantalla, en el gremio, alrededor de la albina se volvieron a juntar los mismos personajes del día anterior.

- Jellal – dijo Erza sonriente al verlo asomar la cabeza al otro lado de la pantalla. Jellal, al ver que era ella, solo se giró el rostro, se levantó y se fue sin siquiera saludarla.

- Ara, ara – dijo Mira con una gotita de sudor – creo que esta enojado. -

Erza tenía un aura de depresión. Juvia se acercó entonces a la pantalla a observar mejor.

- ¡Gray sama! – exclamó la maga de agua.

Al otro lado de la lacrima Juvia vio un extraño círculo vicioso. Lucy jalaba por el brazo a Natsu, mientras Gray se abrazaba a Lucy, mientras Natsu jalaba de Gray para separarlo de Lucy.

- Natsuuuu...¿Porqué no me haces caso?... Natsuuuuu... vamos a nadar – chillaba Lucy.

- Juvia, eres tan cálida – Decía Gray restregando su rostro contra la parte de atrás de la cabeza de Lucy, alborotándole el cabello rubio.

- ¡Sueltala, maldito pervertido! – le decía Natsu. Gray se había quedado en ropa interior.

- Natsuuuuuu... –

- Juviaaaaaa... -

- ¡¡¡Que la sueltes idiotaaaaaaa!!! Sueltaa yaaaaa a Luceeee –

Por su parte Erza se había sentado en la arena y se abrazaba las piernas con aura de depresión.

- Se acabó, mi vida se arruinó, Jellal no quiere saber nada más de mí, nunca volveré al gremio... -

Happy suspiró – Como pueden ver, aquí todo se ha salido de control –

Juvia se levantó molesta - ¡Se acabo! –gritó – ¡Juvia se va a esa isla! - Dijo Juvia saliendo del gremio hecha una furia.

Mira y Wendy se miraron entre ellas y se encogieron de hombros. Happy les pidió que llamaran a Porlyushka. Cuando ella llegó, Happy le mostró de nuevo la situación.

- Oye, pelo de fresa – decía Gray molesto chocando su frente contra la de Natsu – Suelta a mi mujer. Juvia es mía -

- Que ella no es Juvia, Gran Idiota de las nieves, es LUCY y no es tu mujer... - le gruñia Natsu.

- ¿Quieres pelear por ella? – decía Gray tratando de sacarse la ropa interior.

- Deja de desvestirte, ¡pervertido! – decía Natsu mientras forcejeaban con los brazos.

- Natsuuuuu....quiero ir a nadar – chillaba Lucy. Luego vieron a Erza en posición fetal.

Porlyushka suspiró y negó con la cabeza.

- No puedo hacer nada, deben esperar a que los efectos del polen pasen por sí solos... mientras, sólo trata de que no se maten entre ellos – y la anciana colgó.

Atrapados en ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora