Era de noche cuando Lucy despertó. No recordaba nada de lo que había sucedido. Vio a Natsu dormido a su lado y al darse cuenta de la posición en la que estaban, se levantó de golpe avergonzada, haciendo que Natsu cayera al suelo, ya que el también se había apoyado en ella al dormir.
- Cinco minutos más... - dijo Natsu haciendose un ovillo al pie del árbol.
- Natsu, despierta! Es de noche! – dijo Lucy sacudiéndolo.
Poco a poco el chico fue despertando. Se estiró y observó a Lucy fijamente; parecía que en efecto Lucy no recordaba nada de lo que habia pasado la noche anterior. Natsu se levantó con pereza y caminaron en silencio de regreso a la playa.
Cuando estaban a unos metros del campamento vieron a Erza que estaba trasladando algo con las manos, la boca y la nariz tapadas con un pañuelo, mientras junto a la hoguera descansaban Happy y Gray. Lucy se giró para ver a Natsu quién se encogió de hombros.
Erza no los había visto y parecía que se dirigía hacia ellos. Siguieron caminando en su dirección cuando entonces Natsu gritó.
- Kyaaaaaaaa –
- Natsu! – exclamó Lucy.
- ¿Chicos? – preguntó la peliroja hacia la oscuridad, notando la presencia de sus compañeros. Corrió en dirección de ellos con las plantas en las manos.
Natsu alumbró con su puño de fuego y vio que había caído en un hoyo algo profundo y estaba rodeado de floripundias.
- Demonios... - dijo Natsu paralizado en el lugar, al ver su situación. Entonces Erza quien se acercaba corriendo hacia ellos, tropezó en la oscuridad y las plantas que llevaba saltaron de sus manos hacia el hoyo donde estaba metido Natsu. Las flores rebotaron en su cabeza y en un instante una nube de polen se soltó. Natsu estornudo.
- Ohhh no – dijeron Erza y Lucy al mismo tiempo.
Entonces como si fuera una explosión, una inmensa llamarada de fuego salió del hoyo donde estaba Natsu.
- Noooo, las flores del maestro! – exclamó Erza.
- Erza ¿qué es está pasando? – preguntó Lucy.
- Cave ese hoyo para mantener a las flores alejadas del viento y de nosotros. Logré traer la gran mayoría mientras había luz, pero oscurecio y me costó encontrarlo, por eso venía tapada, para evitar respirarlo – dijo Erza con lágrimas de frustración - Y ahora este idiota cayó en ellas y las incinero todas! - Erza movía los brazos furiosa.
- ¿Porqué no marcaste el lugar? - dijo Lucy con una gotita de sudor.
- No se me ocurrió - respondió Erza arrodillada en la arena.
- Saquenme de aquiii – gritaba Natsu ya sufriendo los efectos de las flores. Sus amigas corrieron hacia el hoyo para verlo.
- Natsu, tranquilo – dijo Lucy. Entonces el Dragon Slayer dio un salto fuera del hoyo y cayó de pie frente a las chicas.
- Lucyyyyyyyyyyyyyy – gritó Natsu lanzando fuego por la boca. Se paro frente a la rubia – ¿dónde esta Lucy? - preguntó Natsu a la rubia.
- Kyaaaaaaaaaaaaa...! Yo soy Lucy -
- Muy bien Happy, hay que rescatar a Luce - Natsu no parecia escucharla.
- ¿Re-recastarla?...digo ¿rescatarme?... ¿De quién? ...No me confundas más idiotaa! -
- Zeref - dijo Natsu serio.
- ¿Ze-Zeref? -
- Mi hermano... -
- Ajá... - exclamó Lucy temerosa de lo que pudiera pasar a continuación.
Natsu se quedó ido viendo hacia el cielo. Lucy lo imitó y miró hacia arriba tratando de comprender de qué demonios hablaba el pelirosa.
- Le dire a mamá!!! – gritó Natsu y corrio a abrazarse a las piernas a Erza.
- Mamaaaaaaaaaaaaaaa - gritó Natsu jalando la falda a Erza.
- ¿Pero qué demonios...? - dijo la peliroja empujando la cabeza de Natsu para separarlo de ella.
- Mamiiiiiiii - chillaba Natsu mientras le bajaba poco a poco la falda por los fuertes tirones que le daba - Zeref se llevó a Lucy -
- Estas alucinando, tonto! Sueltameeeeeeeeeeeeeeee - Erza le soltó un golpe en la cabeza que lo dejó noqueado.
- Esto lo mantendrá quieto por un rato. - Dijo Erza sobandose el puño con que había golpeado a Natsu - Ayúdame a amarrarlo - le ordenó a Lucy.
- Ha-haiii, se-señora - respondió Lucy obedientemente. Erza era temible.
Entre las dos chicas amarraron a Natsu con las manos detrás de su espalda y también de los tobillos y lo dejaron tirado en la arena.
Natsu había estado gritando y lanzando fuego toda la madrugada, por lo que las chicas no habían podido pegar un ojo en toda la noche. Finalmente había amanecido y él se había callado por fin.
- Dios, no he podido dormir toda la noche - se quejó Erza tumbada en el saco de dormir.
- Ni yo – coincidió Lucy - Me duele la cabeza... -
- Aaaaaahhhh, buenos dias – dijo Gray estirándose contento – ¿qué tal durmieron? -
Las chicas le lanzaron una mirada asesina. Gray tragó saliva.
- Parece que no muy bien...no tienen muy buena pinta - dijo Gray.
Las chicas le explicaron del hoyo para guardar las floripundias y cómo Natsu había caído en el. Luego como Erza se había tropezado y había botado las flores sobre Natsu y cómo este absorbió el triple de polen que el resto de ellos, había quemado las flores y finalmente lo habían amarrado.
- Eso lo explica todo. No se quién la ha pasado peor, si ustedes o él – dijo Gray observando a su alrededor. A lo lejos un bulto de pelo rosa se retorcia sobre la arena. Una ola llegó hasta donde estaba el bulto y empezó a arrastrarlo hacia el mar.
- Nastuuuuu – gritaron los chicos con los ojos comos platos al darse cuenta de que Natsu estaba siendo arrastrado por el oleaje. Los 3 corrieron hacia él y se metieron al mar para jalarlo de vuelta al campamento.
- Increíble... - decía Lucy jadeando - Sigue durmiendo. -
- Esperemos que cuando despierte sea el mismo de siempre - dijo Erza con las manos en la cintura.
- No creo...recuerden que Natsu es un Dragón Slayer...su metabolismo es diferente – les recordó Happy. Los 3 magos suspiraron.
Hicieron un desayuno rápido y quedaron en que Erza y Happy irían esta ves a buscar las flores. Se internaron en la selva. Lucy ordenaba las cosas de todos y Gray le dio unos puntapiés a Natsu para verificar si seguía respirando. Lucy le lanzó una mirada de reproche a Gray.
Entonces una figura vicosa empezó a salir del agua y caminó hacia ellos con pasos pesados. Lucy y Gray se miraron entre ellos y luego a la criatura que empezaba a tomar forma de una figura femenina. Un escalofrío recorrió la espalda de Gray.
- Gray-samaaaaa - gruño la criatura con voz profunda.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en Paraiso
FanfictionEl Maestro ha caído enfermo y el equipo Natsu se van en búsqueda de una flor milagrosa que cure a su querido viejo. Pero todo se complica cuando se quedan varados en una isla y se ven obligados a convivir todos juntos por un fin de semana entero. Di...