Una cita

1.1K 90 1
                                    

Happy suspiró. De alguna manera, Natsu había llevado a Gray hasta el mar y lo había lanzado al agua. El mago flotaba en un cubo de hielo, exigiendo ver a Juvia de inmediato.

- Natsuuuu... - dijo Lucy aún aferrada a él.

- Qué... -

- Eres muy apuesto... - Natsu se sonrojo – ¿Has hecho ejercicio? Estás muy bien – decía Lucy pasando su dedo por el abdomen de Natsu. El chico sintió un escalofrío cuando Lucy acarició su piel.

Natsu la tomó por los hombros y la sacudió - Vamos Luce, ¡vuelve en ti! – decía Natsu mientras Lucy babeaba.

- Dice la anciana que no podremos hacer nada hasta que pasen los efectos – Le informó Happy a Natsu. Suspiró.

- De acuerdo...hay que arreglar este lugar para pasar la noche - Ya estaba atardeciendo. Erza seguía con su depresión, lo que dejaba sólo a Natsu y Happy a cargo. Trataban de recoger la leña y encender una fogata y de arreglar el campamento, cuando Lucy volvió a acercarse a Natsu quien ya estaba de malas pulgas.

- Natsuuuu... -

-¿Qué quieres? – dijo Natsu en tono grosero, saliendo de sus casillas. Lucy parpadeo un par de veces y rompió a llorar.

- ¡Tonto! La hiciste llorar – le reclamó Happy.

- Lo-losiento Luce, deja de llorar sí – Lucy lloraba aún más – Vamos Luce, ¿Quieres ir a nadar? -

- No quiero!!! – gritó Lucy tapándose la cara con las manos. Natsu se jaló los cabellos.

- Me iré con Gray, él es más divertido – dijo Lucy haciendo un puchero y caminando hacia el mar.

Natsu se puso alerta y corrió a detenerla.

- No, no, no, no, no vayas con él – dijo Natsu tomándola por la muñeca – Ya sé! Te llevaré a una cita! En compensación por lo de la otra noche, ¿de acuerdo? –

- siiiii – dijo Lucy aplaudiendo con las palmas muy feliz - vamos ahora! -

- ¿Ahora? - dijo Natsu.

- ¡Ahora! – exclamó Lucy colgándose a su cuello.

Natsu buscó a Happy con la mirada pidiendo ayuda pero el gato sólo elevó las cejas con picardía.

- De acuerdo...será ahora – dijo Natsu y se llevó a Lucy empujándola por los hombros mientras caminaban por la orilla de la playa.

Por fin estaba atardeciendo. Natsu había logrado que Lucy se calmara un poco. Habían recogido frutas y la había llevado a un peñasco que daba una vista al mar. Abajo del peñasco no había playa, y las olas reventaban con violencia contra las rocas. Había grama mezclada con arena y un árbol frondoso en lo alto, asi que se sentaron ahí y empezaron a comer las frutas.

Natsu se sentía nervioso por alguna razón y no decía ni una sola palabra mientras Lucy con extrema alegría canturreaba mientras pelaba y partía las frutas. Natsu la miraba fijamente, observando su comportamiento...Ya que Lucy estaba bajo los efectos del polen de la flor, tal ves podría sacarle un poco de información y ella con suerte no recordaría nada después...era su oportunidad.

- Oye, Luce –

- sí, dime –

- emm, etto.... ¿Recuerdas el tipo de la cita? –

- Haiii –

- Él...bueno, es que...es decir...¿qué fue lo que viste en él...? – preguntó Natsu nervioso.

- Nada – dijo Lucy sonriendo,

- ¿Nada? –

- Nada – dijo Lucy – fue sólo un tipo, amigo de Levy, él le dijo que si le podía conseguir una cita conmigo y pues, no tenía nada mejor que hacer y por eso acepté. -

- ¿De-de verdad? – dijo Natsu sorprendido.

- Si, eso y que quería hacerte pagar por haberte ido de misión con Lisanna – djo Lucy viendo sonriente el atarceder.

- Aahhh?... - Natsu sintio cómo la sangre se le subía al rostro. Así que se había molestado por Lisanna, pensaba Natsu. Su corazón latía fuerte.

- Gajeel dijo que sería una buena forma de molestarte... - Lucy giró la cabeza y cerró los ojos con dulzura.

- Entonces... no te gustaba el tipo? – dijo Natsu con una extraña sensación de alivio.

- No – dijo Lucy abriendo los ojos exageradamente - era muuuuuuuuuuuuuy aburrido, sólo hablaba de él mismo todo el tiempo, se quejaba de muchas otras cosas...No era mago, no tenía ninguna historia o aventura que contar...no era como estar contigo – dijo Lucy palmeando la mano de Natsu. Natsu no podía creer lo que oía ¿En verdad así era como Lucy pensaba de él? ¿De verdad Luce pensaba que era divertido y que disfrutaba tanto con él...? A Natsu se le aceleró aún más el corazón y nervioso retiró la mano súbitamente. No entendía que le pasaba.

- La verdad es que he disfrutado más contigo en esta isla que si hubiera tenido un millón de citas con ese tipo...asi que gracias por arruinar esa noche, jiji – dijo Lucy sentándose al lado de Natsu y apoyando su cabeza sobre su hombro.

Natsu no sabía qué decir, se sentía...¿emocionado? Lucy no estaba en sus cabales, estaba drogada...podía ser el efecto de la flor, Porlyushka se los había dicho. Pero también les había dicho que en cada persona podrían soltarse efectos diferentes, talves en Lucy era como si estuviera ebria y sacaba todos sus pensamientos reprimidos...si ese era el caso...

"No, no pienses en eso, Natsu...", se dijo a sí mismo. "Es el efecto de la flor...sí, eso tiene que ser...no te pongas tan feliz...mañana ella no recordara nada de esto".

Era verdad, Lucy no recordaría nada de lo que había hecho o dicho, eso aliviaba a Natsu, porque le daba tiempo de aclarar sus pensamientos. Pero por el momento, disfrutaría este momento y sería felíz.

Paso un brazo sobre los hombros de Lucy y ella reacomodo su cabeza sobre el hombro de Natsu. Natsu sonrió. Con razón esta isla se llamaba el Paraíso...

Atrapados en ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora