- ¡Juvia! – exclamaron sorprendidos Lucy y Gray.
Juvia los observó y vio que estaban ellos dos solos. Entonces su ira se encendió.
- Rival de amor... te acabareeeee!!!! – Juvia empezó a perseguir a Lucy por la playa mientras Gray la perseguía a ella para detenerla. Natsu empezó a despertar por el ruido que hacían.
- Ven acaaaaa, rival de amorrrrr, te matareeeee para que no vuelvas a acercarte a Gray-sama -
- Juviaaaa esperaaaa. Deja que te lo explique - chillaba Lucy aterrada mientras corría por la playa huyendo de la chica.
- Juviaaa detenteeeeee – le suplicaba Gray.
- Primero acabaré contigo y luego despedazare al infiel de Gray-samaaaa – decía Juvia llorando de cólera.
Gray logró atrapar a Juvia y la sostenía entrelazando sus brazos sobre los brazos de la chica. Ella luchaba con todas sus fuerzas para safarse y alzancar a Lucy, quien se había apoyado en sus rodillas tratando de recuperar el aire.
En ese instante todos sintieron un olor a quemado. Se voltearon para ver a Natsu, quien habia quemado las cuerdas que lo amarraban y se habia soltado. Natsu tenía un aspecto salvaje, despeinado y con la ropa chamuscada, se estiraba y flexionaba preparándose para luchar.
- Llego tu hora, Gildarts...te venceré!!! – gritó Natsu señalando a Gray.
- ¿Gi-Gildarts? – preguntaron Juvia, Gray y Lucy confundidos al mismo tiempo.
Natsu se lanzó contra Gray quién lo esquivó por poco. En el salto tuvo que empujar a Juvia para apartarla del camino de Natsu.
- Oye viejo, das buenos consejos sobre mujeres pero no las tratas tan bien que digamos - le dijo Natsu apretando los puños.
- ¿A quién llamas viejo, idiota cabeza de cerillo? ¡estas viendo cosas! - Dijo Gray molesto.
- Vamos, no finjas conmigo...te venceré y al fin sere un mago clase S luego podré derrotar a mi hermano y luego me casare con Lucy! Buajajaja – Natsu rio de forma malévola.
Lucy se sonrojo al escuchar eso. Juvia la miró con los ojos entrecerrados y susurró "descarada".
- O-oye - le reclamó Lucy ofendida - ¡estás malinterpretando todo de nuevo! -
Juvia volvió a ver a Lucy con el rostro serio – ¿qué le sucede a Natsu san? -
- Es lo que trataba de decirte!!!! - decía Lucy moviendo los brazos frenéticamente.
Lucy le explicó que Porlushka los había enviado a buscar una flor para crear un remedio para la gripe del Maestro, pero resultaba que la flor posee efectos extraños a la persona que la huele. Juvia miraba como luchaban los chicos con ojos desorbitados. Lucy le contó lo que le había pasado a Erza y a Natsu. Como ella también estaba bajo los efectos de la flor al mismo tiempo que Gray no recordaba nada pero le explicó que, cualquier cosa extraña que vio, debió ser culpa de la flor.
- Que flor tan peligrosa – dijo Juvia.
Mientras Natsu y Gray luchaban y se perseguían por toda la playa, Lucy y Juvia aprovecharon para disfrutar del lugar. Se bañaron en la playa, asaron unos peces, recogieron leña, frutas y se broncearon.
- Este lugar es increíble – decía Juvia con los brazos detrás de la nuca.
- Sí que lo es – le dijo Lucy colocándose bronceador en los brazos.
- Oigaaaaaan...¿podrían ayudarme por aquí un poco? - decía Gray que ya estaba tan cansado que solo se daba empujones con Natsu.
- Es su castigo Gray-sama – dijo Juvia
- Pero...no estaba en mis cabales... - se excusó el mago de hielo.
- Ese no es problema de Juvia – dijo Juvia arreglándose los lentes – Gray-sama debió pensar en Juvia... -
Entonces Natsu y Gray cayeron cansados al mismo tiempo y se quedaron tumbados en el sol.
- ¿Que pasó...? – pregunto Natsu volviendo en sí mientras se ponía la bufanda sobre los ojos para taparse el sol.
- Respiraste el polen... - dijo Gray.
- Oh, noo... -
- Oh, siii... -
- Dije algo...? -
- ¿Interesante? ¿Indebido? ¿Secreto...? – preguntó Gray en tono de burla. Natsu se puso tenso – Si, un poco de todo hermano, un poco de todo... -
- Demonios... -
- Solo un día más...un día más y vendrá ese maldito barco... - Ambos chicos suspiraron.
Unas horas más tarde llegaron Erza y Happy. Observaron el estado del lugar.
- ¿Y ahora que...? – dijo Erza al ver a los chicos tumbados en la arena. Le dio a Happy la bolsa con flores que llevaba. Erza se paró junto a Natsu y Gray, quienes aún estaban tumbados boca arriba en la arena.
- Si, esto... - dijo Lucy acercandose tambien junto con Juvia - Verás, Natsu despertó - Dijo la rubia como si eso fuera suficiente para explicar el desastre.
- Ya veo...¡Juvia! – exclamo Erza al ver a la maga de agua – ¿qué haces aquí? ¿cómo llegaste? -
- Juvia tiene un cuerpo de agua, vino hasta aquí por el mar. -
- Ya veo, tienes un poder muy útil –
-Gracias Erza-san – dijo Juvia con dulzura.
Entonces escucharon una voz detrás de ellos...Happy se reía de manera extraña y había tomado una flor y le arrancaba los pétalos mientras los echaba a la cabeza de sus amigos.
- Ohh, nooo – dijeron todos asustados. Happy al parecer también estaba bajo el efecto de la flor.
Erza le arrebató la bolsa pero era muy tarde. El polen empezaba a hacer efecto.
- Natsuuuuu, despiertaaaaa, vamos a una citaaaaaa – le decía Lucy jalando a Natsu por la bufanda.
- Juviaaaa, linda dame un besooooo – decía Gray siguiendo a Juvia con los brazos extendidos.
- Alejese de mi, pervertidoooooo – Juvia al contrario de lo que siempre hacía, huía de Gray despavorida mientras este le perseguía por la playa.
- Papaaaaaa, Gray se ha desnudado de nuevooooooo – decía Natsu arrastrándose hacía Erza, mientras Lucy lo jalaba por la bufanda y Happy saltaba en su cabeza.
- Arre, arre, caballo – decía Happy jalando los cabellos puntiagudos del mago.
- Ay no...no otra vez – dijo Erza. Antes de perder la conciencia, todo se puso de colores estrambóticos y el mundo daba vueltas a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en Paraiso
FanfictionEl Maestro ha caído enfermo y el equipo Natsu se van en búsqueda de una flor milagrosa que cure a su querido viejo. Pero todo se complica cuando se quedan varados en una isla y se ven obligados a convivir todos juntos por un fin de semana entero. Di...