Mi vida a partir de ahora

72 8 0
                                    

Mi nombre es Marceline vengo de un lugar llamado "infierno" Mi padre es el gobernador ese espantoso lugar Pero decidí cambiarme a vivir a new Yorke y estudiar Aquí la Universidad,  me mude a un Edificio alto encontré Departamento Aquí el guardia del lugar es Muy simpático me dijo Que se llama matt me mostró mi Departamento,  matt es un hombre de unos 45 o 50 años mide 1,76 es bastante alto bueno yo no soy tan baja que digamos mido 1, 79 soy bastante alta para los demás matt tiene el pelo blanco por la edad supongo su voz es ronca y tiene arrugas en la orilla de la boca abajo de los ojos a los costados de estos y en la frente,  el siempre esta en recepción y es muy atento con la gente que entra y sale del edificio pero hay una persona que me llama la atención matt dice que se llama Marshall lee y se mudo aquí asé 2 años y es muy callado da algo de miedo por lo tanto no pregunte nada más ha cerca de él.

Al entrar a mi departamento con la cajas y todo eso eran unas 12 o 13 cajas eran mas o menos las 6:57 o 6:58 de la tarde en realidad no lo savia entra las cajas una por una y en la tercera caja me asuste por que alguien me toco el hombro y resalte del susto me gire y me encontré con una persona bastante alta como de 1,80 bastante alta para mi parecer su pelo es negro es bastante pálido sus ojos son de color entre rojo y café su nariz puntiaguda y perfecta y sus labios carnosos y perfectos y hay algo que sale de ellos parecen ser colmillos bueno yo también tengo pero es raro que el también tenga, debe de venir del infierno también.  vestía una polera/remera/camiseta (como le digan en su país )  traía una polera negra con una camiseta encima a cuadros de color rojo y negro unos jeans de color negro (que tiene con el negro este hombre) y unas converse rojas. 

--Hola,  me llamo Marshall Lee vivo en este piso en frente de tu departamento -- su voz ronca y fría típico si viene del infierno -- creo que necesitas ayuda con esas cajas,  quieres que te ayude.

-- Me llamo Marceline mucho gusto,  esta bien me puedes ayudar solo tienes que entrar y dejarlas hay yo después las corro mas allá donde van.

-mucho gusto Marceline bonito nombre se parece al mio, esta bien las dejare en cada lugar bueno los dos por que tu también entraras cajas verdad?-

-es obvio que si,  y esta bien que las dejes solo hay yo las acomodare

-No quiero ayudarte- esto ultimo lo dijo en un susurro- se que vienes del infierno y que eres un vampiro que su alimento es quitarle el color a las verduras y vegetales,  yo también soy uno te entiendo deja que te ayudarte si?

- esta bien Marshall

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
^^^^^^

Se que el cap esta corto pero se que si comentan y le dan estrellas el próximo cap sera mas largo ¿okay?

Nos vemos hasta el próximo cap adiós los quiero

Un beso de queso!!!!!

Bye...  Biglovers

Panditasaurio

Hora de AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora