Cap 4-Pagaré por ellas y noticias inesperadas

2.6K 223 2
                                    

Todavía no pongan la música :3

Narra Jenny

Subo al ring junto con Zena,las otras dos chicas suben,en cuestión de minutos las reducimos,el Alpha Aaron se acerca sonriendo.

-Zena mátalas-demanda.

-No-dice claramente.

Todas sabíamos lo que ese NO nos iba a costar pero no la culpaba.

Narra Chris

Pongo atención a toda la pelea,cuando casi termina el Alpha le dice la chica de pelo negro que mate a las otras dos a lo que ella se rehúsa,miro hacia un costado y las expresiones de las chicas son de miedo,pero una chica en especial me llama la atención.
La chica que ellas llaman Alpha solo se mantiene firme mientras son devueltas a los calabozos.

El silencio inunda y aprovecho para conectarme con la manada.

-¿Chicos estan ahí?-Pregunto.

-si chris-responde mi Alpha principal Dean.

-¿Ven esto?

-Si chris,vemos claro estamos todos aquí-dice Dean.

Voy a responder cuando un chirrido de una puerta suena,por ella entran mas de 20 hombres

[Pongan la canción]

Ellos comienzan a caminar hacia las celdas donde se encuentran las chicas ,algunas son arrastradas a otros cuartos,otras son golpeadas brutalmente.

-¡Oh por dios!-susurra Noah horrorizado.

-¿Chicos..estan viendo esto?-digo por el vínculo.

-Si chris no puedo creerlo-dice Dean furioso.

---
Narra Alec

Estamos junto a la manada viendo a través del vínculo lo que Chris ve.
Me sobresalto cuando escucho a alguien rugir a mi lado.

-Esa chica es mi mate-dice Stefan furioso viendo a la chica que esta siendo arrastrada

-Dean tenemos que hacer algo-dice Rebecca su mate y Luna.

-Por momento solo veremos-dice atento.

Cuando una de las chicas esta a punto de ser golpeada por 3 hombres escuchamos un rugido...un rugido de Alpha.

-¡No las toques!-dice una chica hermosa de pelo rojizo soltando sus cadenas y convirtiendose en una hermosa loba blanca,es su Alpha.

Mi lobo empieza a revólverse y aulla
-MATEE!!MATE!!

Mate-murmuro inconscientemente.

-¿Que dijiste hermano?-pregunta mi hermano mayor Dean.

-Esa chica es mi mate-digo asombrado por su belleza.

Miramos y vemos que la chica mata a 6 lobos en un pestañeo mientras se dirige al Alpha este se transforma.

Ella clava sus garras y lo muerde,pero de un movimiento rápido él se vuelve a humano y la toma del cuello transformandola.

Mi lobo se pone furioso al ver que el la tira por una ventana cayendo hacia otro cuarto.
Ella se levanta rápidamente y vuelve sus ojos celestes.

-Solo debes decir 4 palabras y esto terminara-dice apuntando a las chicas sostenidas por los hombres .

Ella dirige su mirada a ellas,una por una las observa y noto tristeza y furia en sus ojos.

Luego voltea a ver al Alpha y sus expresión se endurece.

-Pagaré por ellas-dice mirándolo a los ojos.

Ella es llevada a una celda mientras Aaron sonrie y los hombres se van
Solo se que esa frase no es buena...

-Esa...esa chica-dice Bastian con lágrimas en sus ojos.

-¿Que?-pregunta Connor tocando su hombro.

-Es mi hermana....

Prisionera AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora