Cap 18-Vampiros y Aaron

1.6K 112 0
                                    

Narra Jenny

-Vamos chicos a correr-grito
Se preguntaran que hago acá,bueno me toco entrenar a los jóvenes junto con Natalie y Laila.

-Corran vagos-grita Natalie,ella siempre tan cariñosa.

Entre todos son 22 un poco mas chicos que nosotros,son muy buenos luchando y la mayoría tiene un buen estado físico.

Luego de 3 horas Liam y Connor llegan y abrazan a las chicas.

-Vamos linda-le pregunta Connor a Laila.

Laila mira a los chicos y hace una mueca de disgusto.

Oh olvide decirles,Laila odia entrenar y todo lo que tenga que ver con moverse.

-No podemos amor,debemos ayudar a Jenn-le responde Laila,Nat asiente.

-Vayan yo me quedo lo que falta-sonrío.

-¿Segura?-pregunta Natalie sonriendo.

-Claro-aseguro.

Comienzan a caminar,y Connor se para en seco y voltea mirándome.

-Aaa Jen,cuando termines deberias ir con Alec ha estado algo estresado hoy,tal vez puedas ayudarlo-me guiña un ojo y los demás rien.

-idiota-rio.

Me doy vuelta sintiendo una intensa mirada,uno de los jovenes no para de mirarme,es castaño de ojos claros,se me hace conocido pero no se de donde.

-Bueno chicos terminamos por hoy-los saludo y voy al despacho de Alec aun sintiendo la mirada de ese chico,que extraño.

Camino hacia la mansion de los Alphas y con lo que me encuentro al entrar al despacho...quedo palida y escucho su asquerosa voz.

-Hola hermosa-dice el hombre que mas odio en este mundo.

No ha cambiado absolutamente nada,su sonrisa burlona sigue ahi.

Quedo parada en el mismo lugar mirando a Aaron sentado frente a Alec quien lo mira con la mandíbula apretada.

Nos mira y sonrie levantándose.

-Bueno ya vine a hacer lo que debia-se para a mi lado.

Quedo rigida esperando a que pase
-Recuerda que tu y la rubia siempre serán mías-susurra en mi oido para luego irse.

No me muevo de mi lugar.
Reacciono al sentir unos fuertes brazos rodeandome,mis lágrimas comienzan a caer descontroladamente.

-No dejare que te haga daño amor-dice Alec besando mi frente.

-¿Que..que hacia aqui?-tartamudeo en su torso intentando calmarme.

Suspira y besa mi frente.

-Las quería a cambio de que no nos atacaran-dice enojado.

-¿Y...?-

-No acepte,nunca lo haría-me interrumpe

-Tengo miedo-susurro,mi cuerpo se eriza al recordar el agujero oscuro,la sangre,los cuerpos...

-Shh amor todo va a estar bien,no pude atacarlo porque debo cumplir el tratado pero creeme que quería matarlo-me aprieta contra el.

-Por eso estabas estresado-pregunto tocando su mejilla.

-¿Si,quien te lo dijo?-pregunta acariciando mi espalda.

-Connor me dijo que estabas estresado y que te ayudara-reímos.

-Ven-camina hasta su silla y me sienta en su regazo acariciando mi espalda.

-¿mucho trabajo?-pregunto revolviendo su pelo.

Prisionera AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora