Cap 23-Despedida

1K 88 2
                                    

Narra Jenny

-mmm basta Alec-alzo la mano al sentir una cosquilla en mi espalda.

Vuelvo a sentir ese cosquilleo pero esta vez mas abajo.

-Alec despues no me jodas-le suelto.

Abro mis ojos cuando escucho unas risillas encontrándome con Connor y Mau con un plumero en la mano riendo a carcajadas.

-¡¡Malditos!!-me levanto corriendo a Connor quien lleva a Mau a caballito,este riendo.

Bajo las escaleras casi tropezando con los escalones.

Cuando llega el final de la escalera aterrizo junto con Connor y Mau en la mesa principal de la cocina.

Lo que no vimos fue que habia personas en ella,se trataba de Alec,Jason,su mate,Kian y tres chicos mas que me miraban de arriba a abajo .

Genial habia bajado en ropa interior.

Un gruñido me saco de mi sermón a mi misma.

Alec se me acerca y tapa mi cuerpo con su chaqueta dandole una mirada reprobatoria a Connor quien esta riendo.

-Lo siento-sonrío inocente,pasan unos minutos en silencio hasta que todos explotan a carcajadas menos Alec.

-Aparte...ca..calló arriba de la mesa..en..ropa interior y..y dice lo siento timida-rie Jason fuertemente ganándose un gruñido por parte de Alec .

Lo miro y sonrío pero el no lo hace parece estar enojado.

-Fue culpa de ellos-señalo a Connor y Mau.

Estos se esconden detrás del sofá riendo.

-Ve a ponerte algo y baja debemos hablar-me dice serio.

Asiento y subo,escogiendo lo primero que veo.

Bajo y todos se encuentran sentados en la mesa menos Mau y Connor que miran tele en el salon.

-Bien estábamos hablando que harían Jason y los demas chicos en estos dias-me dice Alec mirándome un momento.

-Y lo decidieron,se quedaran-pregunto.

Los chicos se miran y responden.

-Decidimos irnos ya que encontramos un lugar lindo para quedarnos pero no se si todos lo haremos-me responde Jason.

-Yo me quedo-dice Kian decidido.

Jason lo mira y frunce el ceño.

-¿Porque?-le pregunta.

-Porque encontre a mi mate y no pienso dejarla-lo enfrenta Kian.

Jason suspira y asiente.

-Esta bien,nos iremos hoy por la noche-dice Jason derrotado.

Asentimos.

-Emm Jenn podemos hablar un momento,a solas-dice mirando a Alec.

Lo miro y asiento.

-Esta bien-le sonrío.

-Te veo en la cabaña-le dice Jason a su mate,ella asiente y se va con los demas.

Salimos al patio con la mirada de Alec en nosotros y nos sentamos en un banco.

-Gracias por hospedarnos,me alegra haberte vuelto a ver-me sonrie.

-Yo igual,gracias a ti por ayudarnos-le digo con cariño recordando los viejos tiempos de niños.

-Te voy a extrañar,cuidate si-me dice abrazándome.

Prisionera AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora