Cap 13-Marcada

1.8K 140 4
                                    

Reproduzcan la música al leer el cap :3

Y me encuentro con.....guauuu.

Me encuentro con un Alec con tan solo una toalla en la cintura donde se forma una V,su cabello mojado y sus cuadraditos.....minecraft..digo digo a quien engaño ohh que sexy.

-¿Te gusta lo que ves?-pregunta burlón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te gusta lo que ves?-pregunta burlón.

-Para nada-digo entrando al baño rápidamente luego de reaccionar.

Tomo una ducha de agua fría,si tengo calor.

Soy patética al verlo asi y ya ponerme toda roja,parezco un tomatito a punto de explotar.

Salgo de la ducha y me voy a vestir.

-oooh genial me olvide de la ropa-me doy una palmadita en la cabeza.

Salgo en vuelta en una toalla,Alec esta tirado en la cama boca arriba,con los ojos cerrados y unos boxers negros que le quedan taan !!NOOO!!FUERAN PENSAMIENTOS PERVER FUERAA!!-me repito en mi cabeza.

Voy hacia el ropero y escojo un juego de ropa interior roja y un buzo grande que llega hasta abajo de mi trasero.

Me voy poniendo el buzo cuando siento una mano en mi muslo.....y yo que pensé que dormía.

-¡Alec!-grito,dandole un manotazo.

-Lo siento no me pude resistir,te vi ahi con esa ropa y no lo logre-dice con los ojos mas oscuros de lo normal.

-Tu no estas nada mal-rápidamente cubro mi boca,genial se te ha escapado delante de el idiota-me insulto a mi misma.

En su rostro se forma una sonrisa socarrona.

-Tengo muchas ganas de besarte-dice y esas palabras me encienden,un escalofrío me recorre todo el cuerpo hasta llegar a mi centro.

-Nadie te lo impidio-digo ya excitada.

Al decírselo,coloca una mano en mi cuello y me besa apasionadamente dejándome sentir sus carnosos y suaves labios,yo le correspondo igual y rodeo su cuello con mis brazos,aprovecha para apretar mi trasero y lame mi labio inferior pidiendo permiso,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al decírselo,coloca una mano en mi cuello y me besa apasionadamente dejándome sentir sus carnosos y suaves labios,yo le correspondo igual y rodeo su cuello con mis brazos,aprovecha para apretar mi trasero y lame mi labio inferior pidiendo permiso,yo se lo otorgo y siento su calida lengua en mi boca,nos saboreamos con ternura y pasión a la misma vez,nos separamos al sentir que nos falta el aire,toma mis muslos y se lo que quiere,pego un pequeño saltito y enredo mis piernas alrededor de su cintura,comienza a caminar hacia atrás y se sienta al borde de la cama conmigo a horcajadas,el suelta un gemido cuando me muevo para acomodarme,a lo que el dirige su boca a mi cuello,rosa sus labios contra mi cuello haciéndome suspirar, lame y se toma un tiempo allí,me mira pidiéndome permiso,yo asiento y pronto siento sus dientes clavarse en mi piel.
Siento un dolor agudo pero a los segundos se convierte en placer,finalmente saca sus dientes y lame las gotitas de sangre dejándome su marca.

-Te toca-susurra excitado relamiendose los labios.

Sonrío,tomo su cuello delicadamente y lo muerdo lentamente a lo que el suelta un gemido, dejo mi marca y ambos sonreimos.

-Descansa amor-escucho que dice entes de caer rendida entre sus brazos.

Nadie podra quitarmelo.

Recuerdo cuando mi madre me dijo que cuando marcas a tu mate,sientes lo que esa persona siente,si el es herido sientes una puntada en tu pecho,si el esta lejos ambos sufren,no pueden estar separados y sienten un vacío al no estar con su pareja.

Ahora el es mio y yo soy suya.

Oh mierda en que me he metido....?!!

______________________________

Bueno aqui dejo otro cap,espero les guste,no soy muy buena escribiendo momentos...asi :) pero lo intento y veo como resulta,saludos hasta el proximo cap :3

Prisionera AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora