Estábamos de camino al hospital de la manada para preguntar sobre Mau y sobre mi,tengo muchos nervios sobre lo que dirá.
Llegamos al hospital y bajamos,sonrío al sentir las risitas de mis dos hombres.
Volteo para ver a Alec llevando a Mau a caballito mientras ambos ríen.
Entramos y nos acercamos a una mujer detrás de un escritorio.
-Buenas tardes Alpha y Luna que desean-pregunta amable.
-Queriamos dos consultas-le responde Alec.
-Esta bien en unos segundos los atenderan,pasen por allí-nos señala un pasillo.
Charlamos mientras esperamos al doctor.
-Buenas,adelante-nos dice un joven doctor,si que es joven para ser doctor!!
-Buenas tardes-saludo.
-Bueno,¿porque venian a consultar?-rie el muchacho mientras ve a Mau jugar con sus deditos, no le gustan los doctores.
-Emm queriamos saber porque el pequeño últimamente ha tenido pesadillas y cuando se despierta tiene los ojos rojos-le explico.
Alec no ha hablado por ahora,parece serio.
-Esta bien,vamos a ver-se encamina hacia Mau,quien hace una mueca.
-Bien pequeño necesito que mires hacia arriba-dice mirando sus ojitos.
-Esta biem-bufa Mau y lo hace.
El muchacho mira durante varios minutos sus ojos y se levanta.
-Bueno parece que tenemos un híbrido de vampiro y hombre lobo-dice,Alec y yo quedamos estupefactos.
-¿Co..como que híbrido?-pregunto Alec confundido.
Mau miro su rostro y comenzó a llorar.
-Los dejare un momento a solas-dijo el doctor saliendo.
-Bebé,no llores que pasa-dijo abrazándolo,el enredo sus brazitos en mi cuello.
-A..alecai no me quiere,soy un mostro-sollozo mas fuerte,yo voltee a ver a Alec que no reaccionaba.
-¡Alec!-le grite haciéndolo sobresaltar
Rapidamente se acerco a nosotros y abrazo a Mau tomadolo de mis brazos.-No bebe lo siento es que me tomo de sorpresa,no eres un monstruo eres un angel ¿si?,nunca pienses que no te quiero te amo mucho-lo abrazo limpiando sus lágrimas.
-Te quiero papi-dijo quedándose dormido,si que dormía mucho
Sonrei y Alec me sonrió.A los 5 minutos entro el doctor.
-Me alegro que se lo hallan tomado bien,muchas personas no aceptan a los híbridos,no se porque lo hacen-sonrie el muchacho.
Me parece escuchar un gruñido,pero creo que estoy loca.
-¿Bien cual era la otra consulta?-pregunta,mi rostro se torna serio y miro a Alec.
-Yo..yo..quería..-intento explicar.
-Queriamos saber si ella puede tener cachorros ya que tuvo un accidente en el pasado y no estamos seguros-me apoya abrazándome.
El rostro del muchacho se vuelve serio.
-Mmm...ya he tenido casos como estos,pero depende,debemos hacer una ecografia para ver como se encuentra el estómago,si estan dispuestos lo podemos hacer ahora-dice mirándonos.
-Esta bien-acepto.
-Esperen unos minutos y vendre con el equipo necesario-dice saliendo.
Alec se acerca a mi luego de haber dejado durmiendo a Mau en un sillón de al lado.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera Alpha
WerewolfElla Una loba solitaria Capturada por una manada de hombres lobo Llevada a un sótano bajo tierra donde maltratan lobas y humanas Ella decide protegerlas Ellas la eligen como su Alpha Lo que ellas no saben es lo que les espera Power Moon no saben que...