Despierto,busco a Alec pero no esta en la cama,levanto el brazo y tanteo la mesita al costado de la cama encontrándome con una notita.
Amor he tenido que irme de apuro a una reunion en la manada Shadow,perdon que no me despedi,no queria despertarte
No te metas en problemas,te quiero
Siempre tuyo
-Alec-Cuanta confianza me tiene-bufo.
Me levanto,visto y voy hacia la cocina por comida donde se encuentra una Rebecca algo dormida.
-Buenas-saludo,ella levanta su vista y me sonríe.
-Buenos dias-dice tomando algo de la alacena.
-¿Café?-pregunta,yo asiento.
Toma una cucharita y se resbala de su mano,intenta alcanzarla pero no lo logra ya que su panza se lo impide.
Me acerco y tomo la cucharita para revolver el café,ella me lo agradece con una sonrisa.
-No es nada fácil no-rio.
-Para nada,y menos si son dos hijos de un Alpha,sin olvidarnos de los meses,los antojos,las contracciones...-rie tomando su panza.
-Debe ser una sensación agobiante-hago una mueca comiendo una tostada.
-Si,igual no te queda mucho para experimentarla-dice asi haciéndome escupir todo lo que tenía en la boca
-¿¿Q...quee??-pregunto sorprendida mientras golpeo mi garganta.
Si fuera otra la situacion estaría riéndome a carcajadas.
-Ya vi tu hermosa marca en tu cuello Jenn,unos meses mas y PUFF,tendrás una barrigota,creeme los Alphas son insaciables-rie pero a mi no se me hace gracia,no estoy lista y no se si lo estaré alguna vez.
Mi cara se transforma en una mueca de disgusto.
-Voy a salir un rato-digo prácticamente corriendo hacia la puerta,la abro y me voy al bosque.
Corro y corro hasta eliminar todo rastro de ira y todo tipo de emociones de mi ser.
No estoy lista para tener cachorros y mucho menos ser la Luna de la manada.
Las palabras de Rebbeca se repiten una y otra vez en mi mente.
"No te queda mucho para experimentarla"
"Unos meses mas y PUFF,tendras una barrigota"
"Los Alphas son insaciables"
-Desde china se pueden escuchar tus engranajes rodando y rodando-dice Bastian acercándose.
-Si...-respondo.
-Que pasa hermanita-dice preocupado.
-No me llames asi Bastian-digo fría.
-¿Que mierda te pasa Jenny?-dice enojado,siento lágrimas asomarse por mis ojos,las retengo.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera Alpha
WerewolfElla Una loba solitaria Capturada por una manada de hombres lobo Llevada a un sótano bajo tierra donde maltratan lobas y humanas Ella decide protegerlas Ellas la eligen como su Alpha Lo que ellas no saben es lo que les espera Power Moon no saben que...