Narra Alec
Es tan hermosa,tan fuerte y tan
valiente.Nos damos paso hacia la la casa del Alpha donde vivo junto a mi hermano,su mate Rebecca que está embarazada y Chris y Noah,las demás chicas se han ido con sus mates,ella ha venido conmigo.
Entramos a casa y ella mira con asombro.
-Guauu-comenta a lo que yo río.
-Aqui viviremos-le digo feliz,ella voltea tan rápido que parece el exorcista y frunce el ceño,a lo que yo me río por su cara.
-No,claro que no yo...yo no puedo hacer eso-dice mirándome a los ojos,luego baja la mirada y se porque lo hace,le trae recuerdos de su antigua casa.
Levanto su barbilla con un dedo y hago que me mire.
-Oye mírame-digo,ella me mira cautelosa.
-¿Estoy aquí si?-digo tomándola por la cintura,pero cuando voy a colocar la palma de mi mano ella rápidamente la toma y la voltea haciéndome caer de rodillas al piso con la mano en la espalda.
-No me toques lobito-dice seria y fría,soltandome,lo peor que pudo haber hecho.
Rápidamente la agarro por la cintura y la pongo entre la pared y mi cuerpo,ella se tensa y yo sonrió como pervertido.
-ERES MIA-digo orgulloso con una voz seductora.
-No soy un objeto que puedas ganar o comprar lobito-dice mirándome a los ojos por lo que me quedo embobado mirando sus pequeños ojos grises,cuando logra distraerme aprieta mi bulto que sobresalta en mi pantalón y me separo rápidamente quejándome.
Ella camina escaleras arriba-,antes de que pase la tomo del brazo y me acerco a su oído.
-Me encantas-susurro coqueto a lo que ella suelta una risilla,inmediatamente la disimula con una tos falsa.
-Ven te llevo a nuestra habitación-digo tomando su mano y subiendo las escaleras
-¿Nuestra?-pregunta
-Nuestra-afirmo,ella solo asiente y se queda callada.
Seguimos caminando hasta llegar a la última puerta ,la abro y entramos,ella mira detenidamente.
-Es hermosa-dice soltando mi mano y caminando por la habitación.
-Toda tuya-digo tirandome en la cama.
-¿Emm...puedo darme una ducha?-dice algo tímida,no sabía esa faceta pienso.
-Si claro que si- digo mirándola,ella rápidamente se mete al baño,pronto escucho el grifo abrirse y el agua caer.
-Solo contigo la demuestra,eso significa que nos quiere-dice mi lobo Jack.
-Al fin te dignas en aparecer-digo algo molesto.
-Lo siento,estaba ocupado hablando con Mia-dice contento.
-Quien es Mia?-pregunto confundido,el nunca habla con nadie.
-La loba de Jenny,deberías saber eso estúpido-dice gruñendo.
-Callate idiota ,lo que me falta pelearme con mi lobo-bufo.
-¡Basta!,Mia es tan hermosa aunque es algo...temerosa tenemos que hacer algo,parece que nos tuvieran miedo-dice ahora triste.
-Si,vamos a hacer que confíen en nosotros-digo decidido.
-Si,no la cagues Alec-dice cortando la conexión a lo que yo río.
Soy una persona muy normal hasta me peleo con mi lobo,esperen yo no soy una persona normal,soy mitad lobo-paro de reir.
Miro hacia la puerta del baño y me doy cuenta de que no tiene ropa para cambiarse.
Voy al ropero y tomo una camistea mia y un boxer.
Toco la puerta 1,2,3 veces pero no responde por lo que abro la puerta y la veo de espaldas,tiene cicatrices y otras marcas ,me enfurezco y mi lobo quiere salir.
Pronto mi enojo pasa a excitación cuando veo bien su cuerpo y noto unas hermosas curvas y un cuerpo definido por el ejercicio,tiene un cuerpo increíble,ella se voltea lentamente y se sobresalta al verme,sus ojos cambian de color y noto enojo y miedo...miedo de que la vea.
-¡Vete!-grita furiosa,baja su mirada y se ve con asco;yo me mantengo inmóvil.
-¡Vetee!-grita mas fuerte
Dejo la ropa en el water y salgo.-¿Viste como se vio,se vio con asco Alec,su loba estaba llorando,debemos ayudarlas,ambas son tan hermosas?-dice Jack.
Cuando voy a responderle escucho como la puerta se abre y ella sale con mi ropa,sin mirarme se acuesta a un lado de la cama de espaldas a mi.
A los 5 minutos noto que se duerme,la miro detenidamente y de repente su cuerpo comienza a temblar y a sudar
Me muevo rápidamente y la abrazo por la espalda.-Jenny despierta-digo sacudiendola.
-Jenny-no hay caso.
Se me ocurre una idea
Beso su cuello embriagado por su olor y ella instantáneamente despierta,cuando levanta su mano yo la tomo y entrelazo nuestros dedos.-Tranquila,todo esta bien-digo con su espalda contra mi pecho y noto que su respiración se va calmando.
-¿Pesadilla?-pregunto.
-Si-responde en un susurro.
-¿Quieres hablar de ella?-.
-No,estoy bien-dice tocando mi mano a lo que siento una corriente de calor por todo mi cuerpo.Pasa el rato pero no se vuelve a dormir.
-Alec-dice mirándome.
-¿si?-respondo.
-Sobre lo que viste...en el baño...yo.
-Eres hermosa-la interrumpo a lo que ella rie sarcásticamente y una idea se me viene a la cabeza,creo que hoy tengo muchas ideas.
-Ven-me paro y le extiendo mi mano,ella la toma dudosa,la dirijo en frente del espejo y la pongo en frente de el;asi apoyándome en su espalda.
Coloco suavemente en su trabajado y plano abdomen.
-ves esto-digo acariciándolo a lo que ella me mira.
-es perfecto-digo y pienso como se verían nuestros cachorros en ella.
-ves estas-digo señalando sus piernas y su redondo trasero.
-son perfectas-digo acariciando sus cicatrices enviando descargas a nuestros cuerpos.
-Son hermosas,son parte de ti y por eso las amo-digo mirando sus bellos ojos
-Y si me permites decirte,estas tan buena-digo riendo y ella me pega un zape.
Mi mirada se desvía al darme cuenta que no tiene sujetador a lo que ella se da cuenta y se tapa y rie,que hermosa sonrisa.
Acaricio su suave cuello y me dan ganas de besarlo y lamerlo.
Ella pasa sus manos por mi pecho desnudo haciéndome jadear.
Cuando comienzo a acercarme una alarma nos saca de nuestra burbuja.
La alarma de vampiros.
Bueno en este cap podemos ver el lado perver de Alec que lo tenemos por allá arriba en descripción :3
ESTÁS LEYENDO
Prisionera Alpha
WerewolfElla Una loba solitaria Capturada por una manada de hombres lobo Llevada a un sótano bajo tierra donde maltratan lobas y humanas Ella decide protegerlas Ellas la eligen como su Alpha Lo que ellas no saben es lo que les espera Power Moon no saben que...