Narra Alec
Pase toda la noche observando a Jenny y Aaron quien no para de mirarla junto con muchos chicos más.
Eso me hace enojar pero ella parece no darse cuenta o simplemente los ignora.
Es tan hermosa...
Observo a los alrededores y me doy cuenta de algo.
-Mierda-me levanto rapidamente al ver que Aaron y al vampiro ya no están en la mesa.
Kian mira y se da cuenta de lo que yo vi.
-Vamos kian-corremos hacia el baño con Peter y Reachel detrás. llevándonos todas las miradas y algunas personas se levantan.
Corremos al baño y dejo salir a mi lobo al ver a Jenny y Mica siendo sostenidas por Aaron y el vampiro.
Sus caras son de terror.
-¡Hijo de puta!-corro hacia Aaron y saco mis garras.
Kian hace lo mismo con el vampiro pero el se rinde al instante subiendo sus manos a la cabeza.
Lo tomo del cuello y lo doy contra la pared,noto que se transforma pero parcialmente como yo.
Corre hacia mi y me pega en la cara,lo tomo del pie y lo hago caer subiendome encima y comienzo a golpearlo.
-¡¡Alec basta no seas como el!!-me grita Peter a lo que lo suelto con ganas de matarlo aún.
Aaron se levanta ensangrentado y comienza a caminar hacia mi.
-¡¡Fuera!!-le grita Peter a Aaron y al vampiro.
Aaron lo mira sonriendo.
-Estas en mi territorio asi que fuera ahora-grita Peter enojado.
Aaron se saca la sangre de su cara y mira a Jenny y a Mica sucesivamente.
-Esto no se queda asi-sonrie y cuatro guardias los sacan llevándose gruñidos por los Alphas de otras manadas.
Parece que a ellos tampoco les cae Aaron.
Miro donde Jenny para verla siendo abrazada por Reachel quien le susurra algo al oido para tranquilizarla.
Me acerco a ellas,Reachel me sonrie con cariño y suelta a Jenny.
-Todo esta bien amor-la abrazo fuertemente.
Acaricio su espalda desnuda haciendo pequeños circulos en ella.
-Estoy bien-susurra.
Ella se aferra a mi camiseta.
Miro hacia Kian y Mica quienes estan abrazados.
Kian me indica que es hora de ir a casa.
-Vamos a casa Jenn-me mira con sus ojos cristalizados y acaricio su mejilla.
-Gracias por todo-saludo a Peter y Reachel.
-Cualquier cosa que necesites avisanos-me abraza Peter.
Peter siempre fue como un padre para mi.
Volteo a saludar a Reachel que rie junto a Jenn,la abraza y me saluda a mi.
-Tu compañera es muy especial Alec no la dejes ir-me sonríe.
-Nunca-la abrazo.
Tomo a Jenn de la cintura y salimos llevándonos saludos de todos y por lo que veo quedaron encantados con mi Luna.
Subimos al auto en la parte de atrás ya que Kian maneja.
Subo a Jenny a mi regazo y al cabo de unos minutos se duerme
Comienzo a pensar que esto no puede seguir asi,esto tiene que acabar...
Espero que les guste,gracias por todo su apoyo,los quiero y haganme saber si tienen alguna duda o quieren saber mas,saludos los quiero :3!!
ESTÁS LEYENDO
Prisionera Alpha
Hombres LoboElla Una loba solitaria Capturada por una manada de hombres lobo Llevada a un sótano bajo tierra donde maltratan lobas y humanas Ella decide protegerlas Ellas la eligen como su Alpha Lo que ellas no saben es lo que les espera Power Moon no saben que...