Era un hermoso dia. No hacia ni mucho frio ni mucho calor. La suave brisa paseaba por las colas naranjas de Tails y se escurria por las largas orejas de Cream. Ambos estaban rumbo a casa de Shadow. Platicaban amenamente y el zorrito se sonrojaba de tanto en tanto mientras la conejita reia inocentemente.
-Ves lo que probocas!- La voz grave de Shadow atravezaba las paredes de su casa en un tono molesto.
-Yo? Tu eres quien no deja de probocarme!-Respondia Amy en tono amenazador.
-Ja! La forma de vida no aguanta una broma?-Se mofaba en modo de respuesta.
-Aquí vamos.-Suspiro Miles , preparandose mentalmente para tocar la puerta.
Amy se detuvo al escuchar unos toques temblorosos en la puerta. Rodo sus ojos exasperadamente e ignoro a Shadow mientras caminaba.-Regreso en un momento!-Shadow le lanzo una mirada asesina antes de cruzarse de brazos.
-Hola Tails! Que tal Cream?-Saludo con entusiasmo al ver a sus amigos.
-Emm hola señor Shadow?-Respondio confundida la conejita al ver al erizo negro con el mazo de Amy en sus manos.
-Recuerda que es Amy , Cream.-Indico el zorrito al notar la actitud de su amiga.
-Ahhh cierto!-Dio un medio salto antes de abrazar al azabache , retomando su energica alegria.
-Donde esta Shadow?-Inquirio Tails al no verlo cerca.
-Ah...esta atrás.-Respondio con molestia dejandolos pasar y guiandolos al patio.
Amy no hizo mas que abrir la puerta trasera y automaticamente los demas se taparon la boca. Amy suspiro con cansancio antes de voltear a ver a Shadow.
-Que...que paso aquí?-No pudo evitar preguntar al ver toda la destruccion en el patio.
Habia lodo por todas partes y la hierva parecia haber sido arrancada y lanzado a un lado. Se podian reconocer huellas de botas sobre otras que aparentaban ser de una goma de bicicleta. A lo largo del camino marcado , habia total destruccion : una silla de madera hecha pedazos , una mesa a la mitad , parte de la valla de madera hecha añicos y un hueco extraño al final. Ambos amigos se dedicaron miradas sorprendidas y luego miraron a Shadow y Amy. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que Amy estaba descalza y ambos estaban llenos de fango.
-Ummm...-la de ojos rubies parecio pensarlo por un momento.-Discutimos. Shadow me amenazo con mi piko-piko y yo sali corriendo , pero al hacerlo , active los air shoes por error y EL me persiguio hasta que tropezamos y rodamos por todo el hielo y lodo!-Gruño al recordarlo.
-Eso explica todo.-Hablo luego de unos segundos de silencio al parpadear.
-Si quieres puedo ayudar a limpiar.-Se ofrecio amablemente la conejita con una dulce sonrisa.
-Aww gracias , Cream! Seria de gran utilidad.-Asintio de mejor humor.
-Pues , si ustedes estaran ocupadas , yo me encargare de decirle a Shadow a lo que vine. Ya luego el te dira.-Tails se encogio de hombros y miro a Shadow.-Si...si no es mucha molestia.-Dudo por un momento al notar como este aun no se calmaba.
Shadow rodo sus ojos exasperadamente y camino en direccion a Tails. El zorrito lo siguio y ambos entraron a la casa ; no sin antes , Shadow fulminar a Amy con la mirada. Ella le volvio a sacar la lengua y comenzo a limpiar con Cream.
-Ire al grano...-Comento seriamente en medio de la cocina.-Dado el caso de que Rouge no consiguio los planos , me di a la tarea de inventar la maquina para volverlos a la normalidad. Gracias a eso , tendre el aparato listo para el proximo dia de la fiesta de Cream.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy ( literal xD)
HumorAmy y Shadow estan atascados en el cuerpo del otro gracias a un pequeño accidente. Shadow no le permite a Amy que se aleje de su lado porque no confia en lo que ella le podria hacer a su cuerpo. Ambos tienen que convivir mientras se resuelve su prpb...