Eran mediados de enero. Todos dicen que el invierno es hermoso con nieve y que lo aman! Pero no siempre es asi. Ese dia , ese preciso dia! Estaba lloviendo y hacia un frio de muerte. La nieve estaba a medio derretir , acumulada por las aceras , impidiendo el paso a los peatones. Ya no era hermosamente blanca , no. Ahora es muchos monticulos de hielo enfangado y arenoso. La lluvia se tornaba hielo al caer al suelo y pobres de los que intentaban caminar por alli!
Un Shadow( Era un Shadow pero Amy lo habia poseido xD) deprimido observaba por la ventana de su cocina , el panorama. El cielo estaba oscuro y tronaba de tanto en tanto. "Amo la lluvia , pero en verano!" Pensaba con irritasion mientras terminaba de fregar unos trastes.
-Rose?- La agotada voz de Amy resono a sus espaldas.
Amy se giro con una dulce sonrisa para ver a Shadow frente a ella cruzado de brazos con un pañuelo en una mano, unas terribles ojeras y la nariz toda roja. "Me veo horrible enferma." Penso asintiendo antes de caminar en direccion a Shadow.
-Que demonios traes puesto?-Cuestiono frotando sus cienes con cansancio. "La verdad no se ni porque pierdo el tiempo preguntando."
-emmm...un delantal?-Respondio dudosa mirando el pedazo de tela rosada sobre su cuerpo.
-Me haces ver ridiculo...-Murmuro sentandose en la mesa con molestia.
-Awww yo pienso que te sienta bien el rosa.- Lo provoco con una sonrisa torcida.
-Humph!
-Ademas! Que haces aquí? Te dije que tenias que estar en cama.-Se cruzo de brazos viendolo desaprobatoriamente.
-Desde cuando me dices que hacer? -Gruño con su frente pegada a la mesa. Le dolia todo y su cabeza estaba por explotar.
-Desde que estas en MI cuerpo y ENFERMO!-Aclaro elevando un poco la voz al molestarse.
-Shhhh! No grites!-Se tapo las orejas desesperadamente , al sentir que aquella voz le ataladraba en la cabeza.
La de ojos carmin rodo sus ojos exasperadamente y se giro. Tomo una bolsa que habia dejado en un lado del counter y sirvio agua fria en un vaso. Camino lentamente a la mesa y se sento al lado de Shadow ofreciendole el vaso. Este gruño .
-Toma. Te hara sentir mejor.-Susurro con calidez llamando su atension alfin.
Shadow elevo el rostro y observo la mano extendida de Amy con varias pastillas en esta. Arqueo una ceja mirandola con obviedad.
-Planeas acabar mi sufrimiento envenenandome? -Comento con frialdad.
-ja ja muy gracioso! Enserio , no sabia que tenias sentido del humor.-Respondio viendolo con insistencia para que tomara la medicina.
-Grrrr...-Le arrebato de mala gana las pildoras y se las llevo a la boca , luego tomo toda el agua , golpeo su cabeza contra el frio cristal de la mesa y le extendio el vaso sin mirarla.
Amy sonrio satisfecha , tomo el vaso y lo deposito en el fregadero.-Ahora ve a descansar , porfavor.-Pidio amablemente sin voltear a verlo.
-Conste que lo hago porque lo necesito y no porque me lo digas.-Advirtio intentando salvar el poco orgullo que le quedaba.
Amy se encogio de hombros y se giro para verlo partir.-Si como qu...Que demonios traes puesto?-Pregunto sobresaltada al fijarse mejor en su atuendo.
Shadow traia una camisa de manga larga purpura , medias amarillas con rallas blancas y unos conejitos tridimencionales , una bufanda peluda con las orejas de pikachu en un lado y la cola en el otro , unas orejeras azul con mariposas naranjas y un abrigo de cuero con cadenas metalicas.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy ( literal xD)
HumorAmy y Shadow estan atascados en el cuerpo del otro gracias a un pequeño accidente. Shadow no le permite a Amy que se aleje de su lado porque no confia en lo que ella le podria hacer a su cuerpo. Ambos tienen que convivir mientras se resuelve su prpb...