Capitulo XII: Ser mujer es cosa del diablo

2.6K 255 65
                                    



Media hora mas tarde , de que Shadow entrara al baño , Amy se mantenia frente a la puerta rogandole por que la dejara entrar y luchando lo mas posible por no aparentar que disfrutaba aquello.

-Acaso piensas estar ahí toda la semana?-Cuestiono son cansancio mientras pegaba su frente a la puerta.

-Esto va a durar una maldita semana?-Alzo la voz con cierto panico e irritasion en su tono.

-Si! Siete dias! Lo vas a superar!-Repitio ironica aguantando la risa.

-mmmm...-Murmullo aun mas frustrado.

-Solo dejame entrar para ayudarte.-Suspiro aburrida.

-No.

-Okay. Es tu ultima oportunidad : dejame entrar!-Advirtio con una mano en la perilla.

Un sonrisa triunfanse te dibujo en su rostro al escuchar como Shadow quitaba el seguro de la puerta. Se relajo un poco antes de entrar y abrio la puerta.

Alli estaba aquella gran escena ; el gran Shadow the hedgehog en el cuerpo de una mujer , sufriendo la regla. Se dirigio directamente al tocador y dejo unas cosas que habia buscado para este.

"Alli van mis hotpants favoritos" Penso con una mueca de desanimo al ver la pieza intima manchada y dentro del bote de basura. Noto que Shadow no la habia mirado en ningun momento. Estaba sentado en el inhodoro mirando al suelo ; ocultaba un gran sonroje de vergüenza e ira.

-Asi que esto es lo que haremos.- Se agacho frente a el con una dulce sonrisa.-Te daras una ducha caliente , te ayudare a cambiarte e iremos a la tienda a comprar lo que necesitas para sobrevivir 'esto'.

Shadow no dijo nada. No estaba de animos para discutir con ella ni mucho menos. Se paro y dirigio a la ducha.-No vendras?-Cuestiono con una ceja arqueada al ver que ella no lo seguia.

-No. Te sentiras mucho mas comodo alli adentro si estas solo , y no veo mucho peligro al estar en ese estado.-Se encogio de hombros antes de darle la espalda y mirarse en el espejo.

El rosado solo puso sus ojos en blanco antes de restarle importancia y entrar a la ducha. Utilizo el agua caliente , tal y como Amy le habia indicado. El odiaba el agua caliente , pero en aquel cuerpo se sentia agradable. Cada vez estaba mas seguro de que las mujeres venian del infierno. Osea , por eso es que les encanta el agua caliente! Les recuerda a su antiguo hogar. Si eso debe de ser.

Tambien se dio de cuenta de lo que Amy quizo decir cuando dijo que estaria mas comodo solo. Esa ducha se sentia , terriblemente pequeña , aunque no lo era. Estuvo un largo rato sintiendo como la alta temperatura aliviaba su incomodidad , pero ya luego sintio que debia de salir.

Corrio aquella puerta y busco con la mirada a Amy. Fruncio su ceño al encontrarla muy entretenida jugando con sus puas , demasiado para su gusto.

-Que demonios haces?-Cuestiono cruzado de brazos mientras el agua se iba escurriendo por su cuerpo. Habia tratado de que su voz sonara lo mas grave posible , pero consiguio todo lo contrario.

-Ahh! Emm nada! Aquí esta tu toalla.- Dio un salto y hablo apresurada. Shadow noto que parecia que la habia tomado infraganti e trataba de aparentar normalidad.-Ten!- Le sonrio con nerviosismo estrechando su mano.

-Esta no es mi toalla.-Recalco confundido mirando la pieza negra.

-Lo se! La purpura esta prohibida en esta semana! Esta es la de la semana del tiburon , como le suelo decir jajajaja!-Sonrio mas ampliamente.

Este resoplo frustrado antes de proceder a secarse. De igual forma no tenia de que quejarse , ya que la que usaba normalmente no le agradaba en lo absoluto ; aunque tenia que aceptar que era muy suave.

Shadamy ( literal xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora