El dia transcurrio normalmente. No era una super fiesta , pero sin duda , todos disfrutaban de aquel amigable compartir.
-Dinos , Amy. Quien es el chico mas sexy presente?-Inquirio con malicia la murcielago blanca.
Todos en aquel circulo (menos Shadow) diriguieron su mirada al erizo azabache que comia calmadamente una paleta de chocolate.
-Shadow , obvio.-Se encogio de hombros al responder. No elevo su mirada en ningun momento. Ahora si tenia la atension de todos.
-Con que Shadow eh?-Repitio con picardia arqueando una ceja, volteando a ver a Sonic y luego a Shadow.
-Mjuh.
-Amy.
-Huh?
-Acabas de decir que piensas que Shadow es el mas atractivo.-Indico el zorrito con una media sonrisa , viendo a Sonic de reojo con ofenza escrita por todo su rostro.
Y asi fue como la paleta se torno amarga y poco interesante. Sus mejillas ardieron ante el inminente rubor y sus orejas se plegaron automaticamente a su cabeza. "Yo y mi mala costumbre de meter la pata!"
-Asi que ya cambiaste a Sonic por Shady?-Continuo Rouge muy , muy entretenida con la situacion.
-Ahg!-Gruño exasperada levantandose de golpe.-NO ROUGE! No he cambiado a NADIE por NADIE! - Apreto sus manos con fuerza y fulmino con la mirada a todos los presentes.
-Y entonces por que mencionaste a Shadow y no a Sonic?-Pregunto Cream con inocencia.
"Respira , Amy. Ella no tiene la culpa de que Rouge se descubriera un pelo nuevo hoy!"- Porque YO soy Shadow!- Suspiro intentando calmarse mientras se señalaba a ella misma. Una leve mentira que la salvaria de ser descubierta.
-Ohhhh!
-Y entonc...
-ROUGE!-Gritaron todos los presentes exasperados por la situacion.
-Jah! Ustedes si que saben como tornar un juego aburrido!- Se cruzo de brazos indignada y se alejo del grupo en direccion a la mesa de dulces.
-Supongo que se acabo el juego.-Murmuro Sonic con nerviosismo rascando la parte trasera de su oreja.
Shadow observo como Amy resolpaba y se dejaba caer al suelo en pose india y con sus manos en su rostro. "Que es lo que se trae ahora?" Camino despacio en su direccion y se sento a su par ; guardando una distancia apropiada entre ellos.
-Rose?-La nombro calmadamente al notar que no habia llamado su atension.
-Que?-Tensa ,susurro con molestia sin mirarlo.
-Que demonios pasa ahora?-Cuestiono irritado por su actitud.
-Nada. Solo estoy pensativa.-Comento mirandolo alfin con una media sonrisa.
"Eres terrible mintiendo."-Deseas irte?-Sugirio mirando su reloj.
-Tan pronto?-Rio levemente mas animada.
-Son las diez de la noche.-Informo rodando sus ojos.
-Pero aun no se entregan los regalos!-Se cruzo de brazos en un puchero infantil.
-Ya le has entregado regalos a todos aquí! Quien mas te falta?-Gruño al borde de su paciencia frunciendo su ceño.
-A ti.- Sonrio timidamente.
-Chao!
-Huh? Ah!
Amy cayo al suelo al ser atacada por un grupo de chaos. Shadow se paro defensivamente pero al notar los pequeños 'atacantes' se relajo y cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy ( literal xD)
HumorAmy y Shadow estan atascados en el cuerpo del otro gracias a un pequeño accidente. Shadow no le permite a Amy que se aleje de su lado porque no confia en lo que ella le podria hacer a su cuerpo. Ambos tienen que convivir mientras se resuelve su prpb...