-Pero porque me toca ir al sofa?-La voz irritada y algo infantil de Shadow resonaba por todo el apartamento.
-Porque es MI casa y yo decido quien duerme donde!- Repetia por milesima vez la voz indiferente de Amy.
-Awww! Vamos! Se un caballero!
-Humph! Los papeles han cambiado. Yo soy la dama ahora.- Humorizo con arrogancia intentando imitar el tono orgulloso de la rosada.
-Shadow!
Shadow se mantenia de brazos cruzados frente a su puerta , evitando que Amy entrara. Se podria decir que llevaban media hora discutiendo del tema. El solo rodaba sus ojos y se frotaba las cienes en un intento por no asesinar a Amy e ir a dormir. Pero que conste que solo lo evitaba porque sabia que igual y no podria matarla. Ademas de que se pegaria un balazo si tiene que quedarse en su cuerpo por el resto de su vida.
-Rose , en buen plan. Ya vete a dormir.-Gruño entredientes llegando al limite de su cordura.
-Pero dormire incomoda! Despertare con dolor de espalda!- Rogo con sus manos entrelazadas frente a su rostro mientras realsaba su labio inferior para verse mucho mas triste. ( N/A: Awwww imaginan a Shadow haciendo eso? XD)
-En primer lugar : Deja de hacerme ojitos! No te funcionara. Recuerda que estas en mi cuerpo y solo te hace ver mas irritante! Segundo: MI cuerpo esta diseñado para cualquier situacion. Puedes dormir parada si te da la gana y despertaras como nueva. Y tercero: Deja de lloriquear y vete a dormir! Estoy cansado! Y si piensas que ahora estoy gruñon y amargado , no querras verme cuando no me dejan dormir!-Enumero con sus dedos mientras se mantenia con los ojos cerrados.
Y justo antes de que Amy pudiera responder , el sonido de la puerta cerrarse en su cara y el 'click' de la puerta resonaron en sus ahora muy , muy sencibles orejas.
-Grrr...-Musito roja del coraje y regreso a regaña dientes a la sala , dejandose caer en el sofa para poder intentar dormir.
A eso de las tres de la mañana , Shadow desperto de golpe. "Maldision! Debo de revisar a Amy. Capaz y que destruyera mi casa en medio del coraje..." Se froto sus ojos y salio de la cama arrastrando sus pies por el cansancio. Todo estaba totalmente oscuro y silencioso. Demasiado silencioso para su gusto cuando hay visitas. Entrecerro sus ojos intentando acostumbrarse a la oscuridad y se preparo para girar al final del pasillo y llegar a la sala.
*Zas!*
-Ahhhh!- Cayo al suelo con una fuerte migraña al haber sido atacado de lleno en la cara con algo metalico.
-Shadow! Ay! Perdon! Perdon! Lo siento! Pense que era un ladron!- Amy dejo caer el sarten que traia en mano ( arma con la que ataco a Shadow) y se arrodillo rapidamente sobre el para revisarlo.
-Grrrrr!- El piko-piko hammer aparecio en manos de Shadow mientras se ponia depie y se acercaba a Amy amenazante con la cara roja del coraje y el golpe.
-S..Sha..dow?- Retrocedio intimidada viendolo con temor mientras mantenia sus manos frente a ella para detenerlo.
-Por...que...demonios...has...hecho esooooo!?- Era fuego lo que habia aparecido en sus ojos?
-Va..vamos Shadow...No...no hay...porque acudir a la violencia...piensa en tus hijos...-Se detuvo al su espalda chocar contra la pared.
-Hijos? De que demonios hablas , Rose?No acudir a la violencia cuando me atacaste con un maldito sarten?- Se tiro de las puas con frustracion al desaparecer un poco su coraje y con el , el piko-piko.
-Emmm...-Miro al lado rascandose la cabeza.
-Espero que sea la primera y la ultima vez! Aquí no entra nadie! NADIE! A menos que este mal de la cabeza o desee morir. Ademas , que carajos haces despierta a esta hora?- Se cruzo de brazos y respiro profundamente antes de mirarla lo mas friamente posible.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy ( literal xD)
HumorAmy y Shadow estan atascados en el cuerpo del otro gracias a un pequeño accidente. Shadow no le permite a Amy que se aleje de su lado porque no confia en lo que ella le podria hacer a su cuerpo. Ambos tienen que convivir mientras se resuelve su prpb...