Oh si! Hoy era un dia glorioso! Hoy se levantaba un gran peso de sus hombros , o entre pierna? Este era el dia tan esperado ; desde que ESO habia comenzado. Sin embargo , a pesar de la inmensa felicidad en su interior ; felicidad y alivio , su cara estaba tan inferente como le era posible.
Rodo sus ojos con exasperacion y evidente irritasion , al retirar la ultima toalla sanitaria que usaria en toda su vida. Alfin ya no estaria sangrando como lechon en matadero o como emo deprimido con una navaja nueva. Adios a los cambios ridiculos de humor que lo estaban sacando de carácter!
-Felicidades! Que se siente haber pasado la prueba y haberte convertido en señorita?-Bromeo la azabache en su cara cuando el abrio la puerta.
-Humph!-Se cruzo de brazos y la miro con frialdad.
-jajajajaj relajate gruñon!-Rodo sus ojos imitandolo y cruzandose de brazos ; aun riendo.
Le dio un empujon y salio de alli , no deseando continuar con sus juegos. Camino sintiendose libre de asquerosos fluidos derramandose en sus ropas intimas o dolores punzantes en todo momento. Arqueo una ceja al ver el desayuno servido y se mantuvo observando con cautela lo que veia.
-Se que me quedo genial , pero se enfriara si continuas mirandolo jajajaja!-Comento Amy burlezca pasando de lado y sentandose frente a su comida.
-Porque has hecho esto?-Fruncio su ceño y miro en otra direccion , no deseando que ella notara la confusion en sus ojos.
-Que? El desayuno? Dime que es una broma.-Respondio sin miedo a mostrar la confusion en su mirada y tono de voz.
Volvio su mirada a ella , ahora con indiferencia , esperando que respondiera. Amy suspiro y le hizo un ademan para que tomara asiento a su par. Puso sus ojos en blanco antes de hacer lo indicado y tomo su taza de café sin mirarla.
-Shadow que ocurre? Siempre hago el desayuno.-Indico con cierta consternacion en su voz.
-Lo se. Pero hay algo diferente ahora.-Respondio viendola de reojo.
-Claro que hay algo diferente! Al principio no sabia que era lo que te gustaba o no! Pero me he memorizado tu rutina y la he fusionado con la mia.-Rio levemente dando una mordida a su tostada e encogiendose de brazos.
Era cierto. Recordaba que siempre ella estaba cuestionando todo. Ella hacia su desayuno y el, el suyo ; o el le preguntaba si ella queria lo que el tomaria y hacia para ella tambien y vise versa. Pero de un momento a otro , ya no se veia obligado a hacer nada. Desde cuando esto habia ocurrido? Ahora que lo pensaba mejor , ultimamente hacian todo juntos o ella simplemente hacia todo ; pidiendo ayuda si la necesitaba.
Dejo el tema alli y procedio a desayunar en silencio. Silencio...desde cuando se habia vuelto tan apasible a su lado? Gruño levemente al sentirse totalmente ageno a lo que estaba viviendo. El no eran tan despistado ; alomejor era el hecho de que ella no le importaba. NO. ESA no era la razon. ELLA definitivamense te habia convertido en ALGO. Ella lo cuido cuando estuvo enfermo y lo apoyo mientras estaba en ESOS dias ; todo a su manera claro. "Muy bien , creo que mejor dejo el tema..." Penso negando rapidamente al terminar su emparedado de huevos revueltos y tocino. "Maldision! Como he dejado que conozca tanto de mi? Y sin yo decirle nada. Chica lista." Sonrio levemente levantandose de su lugar.
-A donde vas?-La voz confundida de esta lo saco de sus pensamientos.
-Al cuarto.-Respondio restandole importancia y continuando su camino.
-Pero iremos a ayudar a Cream con la fiesta!- Se apresuro frente a el con sus manos en cada cadera.
-Rose...
ESTÁS LEYENDO
Shadamy ( literal xD)
HumorAmy y Shadow estan atascados en el cuerpo del otro gracias a un pequeño accidente. Shadow no le permite a Amy que se aleje de su lado porque no confia en lo que ella le podria hacer a su cuerpo. Ambos tienen que convivir mientras se resuelve su prpb...