Prologo

402 16 0
                                    


Narra Zen

¿Alguna vez se han enamorado de su mejor amigo desde que tenian 4 años?no lo creo¿o quizas si de su mejor amigo?bueno el hecho es que yo desde hace años solo pienso en una persona...Shin.Me llamo Zen Kurosaki, tengo 16 años. Vengo de una familia "normal".Mama es una sexologa y papa es amo de casa aparte de que vende uniformes en mi escuela.Tengo un hermano gemelo que esta estudiando en europa, como quien dice soy la oveja negra de la familia, el se llama Zinan. La verdad no recuerdo mucho como era Shin pero veo las fotos que tengo y recuerdo tantas cosas.Aveces pienso ¿como sera ahora? ¿sera lindo? y esas cosas.

Lo que mejor recuerdo es cuando se fue a inglaterra. Se despidio de mi y de mi primo para despues subir al automovil de su padre e irse.Tambien recuerdo que me puse a correr por unas cuadras detras de el automovil mientras shin me miraba triste.

Recuerdo nuestras aventuras y mas.Recordar es lo que me motiva a seguir mi dia a dia. Aunque lo que si recuerdo fue nuestro primer beso.Aquel dia estabamos jugando en su casa.Fuimos a la oficina de su mama cuando jugando el callo pegandole al librero y unos libros cayeron.Por suerte yo me puse encima para protegerle.Me miraba tiernamente y yo le miraba de igual manera entonces me acerque a el y lo bese.Yo no sabia besar pero aun asi el correspondio timido.De un momento a otro meti mi lengua y comenzamos a moverlas el solo se hacia hacia abajo mientras sentia mi lengua en su boca.Luego escuchamos a su papa y nos quitamos para acomodar los libros.

Desde ese dia entendi todo era amor.Luego de eso no tocamos el tema ninguno delos dos y el se fue.En aquel momento a mis 7 años no entendia mucho pero ahora si.Lo malo es que no creo volver a verle cerca de mi nunca mas ...

Bien el prologo recuerden estreno del cap 1 el lunes 15 me despido dejandoles esto


No hay momentos sin ti(Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora