Se me borró el capítulo por ello esta retrasado disculpenme TnT
Narra Zinan
Creo que si se va a contar mi historia, debería ser yo el que la cuente.
Después de que Shin se fuera a vivir a Inglaterra, me di cuenta que para alcanzarle debía ir a donde estaba primero.
Investigue todo lo que pude sobre becas al extranjero hasta que hallé una que iba a Inglaterra. Era una beca de toda la secundaria, y si tenia un muy buen promedio en secundaria incluía preparatoria, en Inglaterra. Estaba a unos años de la secundaria así que elegí como meta un buen promedio para ir a la secundaria que ofrecía la beca. Me esforzé mucho hasta conseguir mi buen promedio y mi examen perfecto.
Entre a una secundaria diferente que mi hermano, mis padres estaban orgullosos por el nivel de escuela en la que estaba.
Mi primer semestre de secundaria fue el mas pesado. Fui la calificación mas alta de todo el primer año y entonces metí la beca al extranjero. Sin embargo, la emoción me gano y no me di cuenta que la beca ese año era para Francia. Cuando había investigado ese año era para Inglaterra. Hasta que me avisaron que había entrado a la beca,me di cuenta del error. Llego el día de irme, mi familia me despidió de Japón y fui directamente hasta Francia.
Tenia 13 años, era un jovencito en una ciudad grande. Me fue a recoger el tutor de mi grupo. No sabia si emocionarme o no por que a unas horas en auto podía ir a Inglaterra y ver a Shin pero no tenia como contactar le.
Conocí a Cristoph un tiempo después de entrar, el era rechazado. Yo era nuevo así que aun no entendía bien como era ahí.
Era como una pirámide y los mas débiles estaban hasta el fondo de ella. Investigue mas y di con la casa de Shin. No había becas para ir a Inglaterra ese año y no podía transferirme a la que el iba por lo que decidí quedarme ese año en la escuela.
Aprendí rápido el idioma de eso no había duda, hablaba con Cristoph en francés mas que en mi idioma original.
Entre al segundo año de secundaria y nos dieron otro compañero para el cuarto Lee Min Jae. Eramos los tres mejores amigos. Todos nos rechazaban pero eso no nos importaba. La verdad me ponia feliz tener amigos, antes no tenia por que me la pasaba estudiando. Mis notas no bajaban, mi esfuerzo era al 100%.
Entonces entre a tercero y todo cambio.
Era nuestro turno de burlarnos de los que nos hicieron daño, era una escuela de hombres por lo que tener mas fuerza era imprescindible para que los tres tuviéramos el estatus que tanto deseábamos.
Esas vacaciones antes del tercer año nos ejercitamos y cambiamos de estilo. Me tenía el cabello y Jae también. Desarreglamos nuestro estilo de niños buenos, sin bajar mis notas.
Todos nos temían y los nuevos nos veían como ejemplo de chicos cool.
Ese año tuve muchas confesiones. Aunque mi corazón por pequeño que se había vuelto era de Shin
Cristoph empezó a acostarse con los chicos a los que les rompía el corazón y Jae sacaba provecho de el doble rechazo que sufrían con nosotros dos enamorando les para darle ego. Eramos en trio del desfortunio y era un ciclo entre los tres.
A los que no les gustábamos y nos retaban les hacíamos acoso escolar hasta que abandonaban la escuela. No decían nada por el temor a que le pasara algo a sus seres queridos, amenazábamos sin remordimientos.
Luego, por mis calificaciones. Logre entrar a preparatoria en el mismo colegio. Siguió el juego del desastre, ni los de tercero se metían con nosotros.
Comencé a usar internet en mi computador. Así conocí a Shin por internet sin saberlo, para ese punto había olvidado a Shin. Mi corazón era de piedra. Me divertía mas que nada romper corazones. Luego regrese a Japón.
Un estudiante había hecho que me suspendieran por tiempo indefinido de la escuela por lo que hasta nuevo aviso yo podría volver pero tendría que regresar a Japón y estudiar ahí mientras.
No entere de ello a mis padres y les invente una escusa.
Paso todo lo de Shin, el amor por el renació y se consumo. El me correspondía y eso era lo que mas quería. Luego se fue a Francia y regrese a Japón a seguir pasando mi tiempo siendo el mejor de la clase sin necesidad de hacer algo.
Hasta que un día llego, el aviso de que debía volver al colegio en Francia. No sabia si podría ver a Shin pero estar cerca de el era lo que mas me importaba.
Entonces le llame para decirle la noticia y Jae contestó. La ultima vez que le había hablado tuvimos una discusión por que me regresaría a Japón. Era un oportunista.
Luego lo dijo a través del teléfono"Shin esta aqui". Primero que nada me sorprendí, Shin no me había dicho nada. Segundo, el que Jae tuviera su teléfono me hacia pensar que solo quería su venganza hacia a mi y aprovecharía a Shin para ello. Y por ultimo, que tantas cosas le habrían dicho de mi. Me molestaba que no le pudiera decir a Shin lo que era verdad y que se alejara de el. Luego Jae agrego antes de colgar "¿que tan rápido vendrias si te dijera que Cris anda detrás de Shin?" mi estomago se revolvió.
Tome el primer vuelo a París. Quería ir a ver a Shin en ese instante.
Llegue en la mañana y tome un taxi hasta la escuela. Llegue a la escuela donde tenia mi reinado hacia poco tiempo. Me puse los lentes de sol al bajar del taxi. Camine todo el espacio que había hasta la entrada del colegio. Los que estaban afuera me veían incrédulos y susurraban a mis espaldas.
Me plante enfrente del balcón de mi anterior dormitorio. Sonreí todos gritaban o susurraban al verme. Me quite los lentes de sol.
-¡Shin!-grite al verle salir con Jae por el balcón
Me saludo sonriente, detrás de el Jae me miraba molesto.
Sonreí y me metí a la oficina y me dieron el mismo dormitorio de antes, el mismo de Shin. Pusieron las dos literas como debería de estar y acomode mis cosas. Nadie estaba ahí pero si estaba mi chamarra que Shin había tenido en su casa en Japón. Sonreí al ver que la tenia. Me puse el uniforme y llegue al salón que me correspondía. Normalmente los dormitorios se dan por grupos al igual que los cuartos. Me pare mirando al pizarron. Me daba algo de nostalgia este lugar. Había gente en la puerta mirándome y susurrando algunos estaba emocionados o molestos o sorprendidos. Voltee a ver la puerta y vi como Shin trataba de pasar entre la gente. Me acerque y vi como tropezó Le había extrañado y quería besarle. Lo amaba de verdad.
-¿estas bien?-sonrei y ofrecí mi mano, este la tomo. Las miradas se situaron en nosotros
-nunca me dijiste que vendrias-arqueo una ceja
-es que quería sorprenderte-menti, si le decia la verdad tal vez le haría mas caso a Jae que a mi
-entonces...¿eres de este colegio?-pregunto astuto
-vine aquí un tiempo a estudiar pero mi sabático termino-lo abrace-ademas te extrañaba-su sonrojo se hizo notar y me hacia sentir mas emocionado de tenerle cerca
-e eh...-su timidez me hizo descontrolarse y entonces posee mis labios en los suyos. Hacia ya tanto tiempo desde que le habia besado y setia que era nuestro priner beso en una eternidad. Era un cálido y tierno el beso. De un momento a otro ya estaba en el suelo con un golpe en la mejilla.
-regresaste...-dijo Cris tronándose los nudillos.
Toque mi mejilla y sonrei
-veo que estas bien Cris...-me levante y trone mi cuello-pero aun-en un movimiento rápido le habia puesto un rodillazo en el estomago y un golpe en el ojo tirándole al suelo-eres lento para pelear-pase el brazo sobre de el cuello de Shin- vamos a sentarnos Shin-le sonrei. Todos estaban en conmoción. Nuestra pelea había hecho notar que no eramos amigos mas.
Jae se acerco a Cris y le ayudo a levantar.
-oh Jae,tiempo sin verte, aun te aprovechas de los líos que causa Cris-Cinicamente dije, me imaginaba que queria engañar a Shin para que me odiase.Le mire y vi la mirada de Jae que se dirigía hacía Shin. Entonces ataque-oh ya veo te estas aprovechando ahora de Shin-
Los ojos de Jae no se separaron de Shin y ayudo a Cris a caminar
-si solo regresaste para volver a marcar territorio, mejor regresa a Japón como antes-Jae saco del salón a Cris y la campana sono. La gente se fue y me senté con Shin.
Pasamos toda la clase sin hablarnos ni dirigirnos la palabra, se veía molesto así que preferí no decirle nada. Me imaginaba que Jae le había lavado el cerebro como a todos. Cuando termino la clase, Shin se levantó y salió asi que no lo seguí. Me imaginaba que quería estar solo.
Me dirigí a mi cuarto algo molesto por el desorden de hoy. Me acosté en mi cama y cerré los ojos. Luego prendieron la luz y abrí los ojos deslumbrado.
-¿Que haces aquí?-dijo Jae molesto. Cris venia con el
-es mi cuarto y mi cama, si no te gusta vete a quejar-
-lo hare-salio de ahí molesto dejando a Cris en el cuarto. Este se acostó enfrente en la cama de abajo.
-no te dejare a Shin-estaba de espaldas a mi-ni creas que lo haré-
-ni creas que dejare que le oingas un dedo encima Cris. Shin es mio-
Se abrió la puerta y entro Shin. El ambiente era mas tenso que otra cosa.
-¿te dieron esta habitación?-pregunto y se acerco a mi-y duermes debajo mio...-
-perdon-sonrei y lo abrace-podemos hablar-mira a Cris-a solas...vamos a la azotea-
Shin me siguio y subimos.
-lo de hoy...no se que te dijeron pero por favor no me malentiendas-
-solo me dijeron que eras un patan, ¿por que golpeaste a Cris?-
-bueno, el me golpeo primero, lo normal es que te defiendas cierto-
-pero también dijiste cosas feas a Jae, es el primer amigo que hice aquí-
-Shin el...no se si deba contarte pero el se aprovechó mucho tiempo de lo que Cris y yo hacíamos...solo no quiero que te hieran-
Se sonrojo por lo que dije. Tome su mentón y su cadera con mis manos. Puso sus manosnwn mi pecho. Lo bese y correspondió. Lo empuje suavemente a la reja de las azotea. Este me abrazo del cuello mientras le besaba.
Se podía notar como se había erectado. Al darse cuenta se sonrojo y separo de mi pero lo tenia contra la reja.
-Zi Zinan...-me miro-e esto...s seria mi primera vez-
-no lo seria, por que yo fui tu primera vez-lo bese de nuevo y correspondió. Dejo de poner la poca resistencia que había puesto y metí mis manos a su pantalón. Toque su entrada y su miembro manipulando su excitación. Shin comenzó a gemir
-Shhh harás que nos escuchen. ¿quieres que nos oigan hacer el amor?-
-y yo n no-se sonrojo y mordí su oreja
Le susurré al oido-si te gusta lo que hago se silencioso para que continue-
Moví su miembro y este tapó su boca. Estaba sonrojado, tan tierno y sexy que quería comérmelo entero.
Lo voltee y baje sus pantalones. Seguía masturbando su miembro y Shin seguía tapándose sus gemidos pero podían oírse los leves gemidos que hacia.
Me acerque a su hermosa entrada y le di una nalgada. Este tembló entre placer y dolor. Mi mano estaba marcada en su lindo tracero.
Lamí su entrada con la punta de mi lengua. Shin solo se retorció y me volteo a ver muy avergonzado.
-¿Q que ha haces...?¡ngh!-metí un dedo y empezó a gemir mas fuerte
-Shhhh- metí el segundo, el no podía aguantar los gemidos-nos oirán Shin-
Se tapó con ambas manos la boca cuando metí el tercer dedo en su interior el solo gemía lo mas bajo que podía
Los saque y el me miro sorprendido
-¿po por que paraste?-preguntó sumiso
-¿te gusta?-dije sonriendo pervertido
-s si-respondio cuando metí súbitamente mi miembro en el. La primera vez había tenido cuidado pero ahora mi pasión por el me había ganado-lanzo un grito sin sonido(osea que hizo como que grito pero no hubo sonido del grito)
Comencé a moverme, dando embestidas fuertes hacia las caderas de Shin. Lo tome de estas y seguí. El seguía gimiendo sin parar.
Mis embestidas eran fuertes y contundentes. Comence a sudar después de un rato y cambie la posición. Lo carque recargandome en la reja. Shin me beso, estaba muy excitado su miembro lo decia.
Sus besos eran mas pasionales que antes. De verdad lo amaba
-me Correré dentro Shin-dije dando las últimas embestidas fuertes
-¡si!-gimio en mi boca y lo bese corriendome dentro de el. El se corrió en nuestras camisas.
Nos separamos el estaba cansado
-te amo-dije y le bese la frente este solo me abrazo.
Después de eso nos acomodamos la ropa y bajamos. Cris y Jae estaban dormidos ya así que nos metimos a bañar juntos. Adoraba su cuerpo y quería abrazarle siempre.
Esa noche dormimos juntos en mi cama,yo tenia una cortina en mi cama así que no nos verían.
-Te amo Shin-dije al verlo durmiendo tranquilo en mis brazos mientras jugaba con su pelo
Continuará...
Bueno le di un final"feliz" espero que les haya gustado. ^o^/ los veo en la proxima
ESTÁS LEYENDO
No hay momentos sin ti(Yaoi/Gay)
RomanceSegunda parte de No te alejes de mi sinopsis: Shin es hijo de una pareja homosexual.Desde que tiene memoria siempre ha jugado y pasado ratos con sus dos mejores amigos Zen, Zinan y Tsubaki .Pero, cuando tenian 8 años se mudo lejos Ahora a su...