Narra Shiro
Había regresado del hospital y Kuro seguía en nuestro cuarto. Los rastros de la pelea de en la mañana estaban ahi aun. El solo fumaba en el balcón. Entre y me metí a nuestro armario, años de estar juntos, toda nuestra ropa acomodada como la pareja que éramos. Tome toda su ropa la aventé a varias maletas que teniamos ahi.
Kuro reacciono y se acerco mirándome.
-Shiro, espera, ¿que haces?-dijo algo temeroso
-te ayudó a empacar- respondí serio-dije que no queria verte aqui, lo dije de la buena manera-
-Shiro, espera por favor, por lo que mas quieras- tomo su ropa y la saco de la maleta-tenemos que hablar, mirame por favor-
No respondí solo seguía metiendo las cosas a las maletas. Tomo mi muñeca y me forzó a voltearle a ver.
-cometí un error, perdoname encerio,te amo por favor no destruyas todos estos años que pasamos juntos-agarro mi otra mano-por favor no me alejes de ti-
-Kuro, hemos pasado por mucha cosas desde que nos conocimos , pero de todas esas nunca te pusiste conmigo asi. Se que tienes un mal temperamento pero despues de ver como el esposo de mi madre la golpeaba y humillaba no me puedo permitir que Shin vea lo mismo que yo a su edad-me safe de su agarre- asi que por eso vete...-
-Shiro-me tomo la mejilla tiernamente-por favor no-
Cerré los ojos, tenía ganas de llorar nunca había pensado que algo asi pasaría entre ambos.
-vete-le di la ropa que estaba regada por todos lados-por favor no alarguemos mas esto-
-quiero alargarlo!!, si así no te perderé...-me miraba como un niño pequeño que pide perdon
-vamos-tpme sus maletas y baje las escaleras rápidamente, abrí la puerta y las aventé a la calle. Todos en la casa miraban como hechaba a Kuro. Este bajo corriendo las escaleras.
-dame otra oportunidad, no volveré a cometer el mismo error-
-no lo haras-lo empuje fuera, el solo me miraba triste
-vete de aqui-azote la puerta
-shiro dame otra oportunidad no queria...por favor entiende-
Oía como lloraba detrás de la puerta, toda mi fuerza callo en picada y comencé a llorar también. Se escucho como subió a la limosina y se fue esta.
Comencé a llorar sentado en el piso a lo que subaru se acerco a mi. Me dio la mano y le llevo a mi antiguo cuarto.
Narra Kuro
Había pasado una semana desde que Shiro me había echado de la casa. Reiji me había tenido en la oficina hacia días trabajando.
-ya no puedo más, Reiji un descanso- me quite el saco y me senté en el sillón de mi oficina. Encendí el televisior y me puse a ver las noticias
-...en otras noticias, compañía Asahina internacionalmente reconocida, inaugurará en Francia un nuevo conglomerado de edificios y fabricas dando trabajos a la población de bajos recursos. La inauguración se llevará a cabo el próximo domingo. Para esta inauguración el heredero de la compañía Shiro Asahina viajara a Francia a dar apertura al edificio central. El vuelo en el que estará viajando partirá hoy a las 4 pm de la tarde, en un momento mas les traeremos el reportaje desde el aereopuerto. Y en el ámbito deportivo...- al escuchar eso me levante sorprendido.
Shiro se iría en unos minutos y tal vez no volvería. Tome mi cartera y celular y salí corriendo de la oficina.
Corrí desde la empresa hasta el aeropuerto, voy a aclarar que estan muuuuy lejos, sudaba con cada kilómetro recorrido. Mi único pensamiento era ver a Shiro.
Llegue corriendo al aeropuerto y empecé a buscar por todos lados periodistas hasta que di con ellos.
-¡Shiro!- grite, todos los periodistas voltearon y grabaron, fotografiaron y se quedaban callados ollendo la primicia.
Me acerque a el y le robe un beso, lo bese por un tiempo muy largo, no queria soltarle. Nos separamos y el me pego una bofetada. Sus ojos llorosos y su expresión molesta me decia que había hecho algo mal.
-¡Idiota!- todos los periodistas estaban callados y atónitos por lo que acababa de pasar.
Shiro tomo su maleta y detrás de Shin se adelantaron a ir al avión.
Recordaba cuando se fue de Japón en los tiempos de adolecencia que habíamos pasado juntos. Me quede mirando como me miraba como la otra vez, una indiferencia con dolor que solo el podía reflejar y dañar tanto mi alma. Golpee el vidrio gritando su nombre pero era en vano el entro al avión, unos minutos despues el avión partió. No había podido hacer nada.
La prensa se había vuelto loca con lo sucedido. Reiji había ido tras mio y me habia llevado de vuelta a mi cuarto de hotel.
En ese momento lo unico que queria decirle era no te alejes de mi, pero, no pude hacerlo, me quede sin habla al sentir su tristeza.
Continuará
Bien hasta aqui el capitulo de hoy!!! Nos vemos en la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
No hay momentos sin ti(Yaoi/Gay)
RomanceSegunda parte de No te alejes de mi sinopsis: Shin es hijo de una pareja homosexual.Desde que tiene memoria siempre ha jugado y pasado ratos con sus dos mejores amigos Zen, Zinan y Tsubaki .Pero, cuando tenian 8 años se mudo lejos Ahora a su...