Capitulo 16

117 4 2
                                    

Narra Shin

Desperte en la tarde no sabia que dia era mire el techo con detenimiento. Voltee mi cabeza a l reloj despertador eran las 7 p.m. . Me levante  y camine a el espejo. Mire que traia un curita en la cara y unas bendas en la cabeza. No me las quite y camine de regreso a mi cama donde me sente. Me dolia la cabeza y me sentia cansado. 

¿Donde estaba?¿Que dia era?Apenas recordaba que papa y mama me habian traido a Japon. Subi la mirada a una chaqueta negra en la pared. La tome. Olia bien. Me la puse y me acoste denuevo en la cama. Mire a el techo denuevo y me dormi.

De la nada me llego una pregunta ¿de quien era la chamarra?abri los ojos y vi a un chico sentado junto a la cama tocando mi cabello. Era rubio con mechones negros que sonreia al verme dormir. Se levanto y se fue.

Me levante despues de que se fue y me mire al espejo. Me veia raro no era usual que tuviera bendas en la cabeza una persona.Sali de la habitacion y baje las escaleras. Mire el comedor que tenia papeles de papa. Tome el control remoto y me sente en la sala a ver television. Mire la hora. Eran las 5 de la tarde. Normalmente mis padres llegaban tarde asi que estaba bien  pero no recordaba haber ido a clases. 

Cambie de canal y vi el dia. ¿Que sucedia? no recordaba que habia pasado en estos dias. Tome el telefono y marque a mi papa.

-¡papa!-

-¿Shin?¡despertaste!¡voy para alla!-colgo no entendia que sucedia papa jamas se habia puesto asi sonaba preocupado

Se ollo el timbre y abri. Un chico alto de pelo negro y mechones rojos parecido al que habia venido antes estaba delante mio.

-¿Shin?¿te sientes mejor?deberias estar en cama-se veia preocupado pero no sabia quien era

-¿quien eres?-pregunte mirandolo

-jaja Shin eres gracioso...soy soy yo-me tomo de los hombros-Zen-

-¿Zen?mmmm-pensaba quien era-mmm Zen..Kurosaki?...-el sonrio

-si si-

-no te veo hace años-respondi serio

-Shin ¿que dia es hoy?-

-no lo se oye si esta es una broma deberias parar-mi papa llego

-Hola Zen, Shin regresa a la cama-se me acerco

-Señor Akiyama...algo tiene Shin no me recuerda-

-¿que?-

Narra Zen

Estabamos en el hospital Shinesperaba conmigo en la sala de espera mientras su papa iba por algo de tomar. El doctor salio de su consultorio y le llamo. El entro y el doctor se me acerco

-Disculpa, ¿Donde esta el señor Akiyama?-señale que venia me dejo las botellas y se metio con Shin.

Al cabo de unos minutos salio Shin con una enfermera que se lo llevaba y su papa hablaba con el doctor. Salio el señor y se sento conmigo hasta que la enfermera regreso con Shin y se sento a mi lado. Shin saco su telefono y comenzo a usarlo. Me levantey despedi de el papa de Shin era tarde y mis papas se enojarian.

Narra Zinan

Tenia una guitarra en las manos. Estaba solo en mi cuarto asi que comenze a tocar unos acordes (la cancion es el link-no me juzguen-).Sonrei pero me invadio el dolor y comenze a llorar. Lo habia perdido totalmente no ueria creerlo. Oi a mi hermano llegar en su motocicleta. Puse mi musica a todo volumen no queria pensar en nada. 

Lo extrañaba... sus besos caricias la forma en que me decia te amo todo lo extrañaba no vivia sin el y es que me hace tan feliz shin no hay momentos sin el es mas que obvio. Aunque lo amara tanto no podia culparlo ver eso hasta yo me hubiera comportado asi. Lo extrañaba mucho queria volver a tocar ese rostro suave y terso, besar esos labios tan lindos y rosados que cuando tocaban mi piel me ponian como el sr mas feliz de el mundo. Queria ver su par de ojos preciosos y unicos tan lindos y especiales que con verlos me sentia perdido en el universo. Tocar sus manos ¿que mas que eso? su piel tocando la mia era de esas maravillas que no podia dejar de querer. Shin... lo extrañaba no me creia llegar a sentir asi por alguien jamas fue asi antes y ahora un chico lo habia hecho. Sin quererlo o pensarlo me sentia tan atado a una persona era lo mas bajo que yo antes habria caido. 

Puse la almohada sobre de mi y me puse a cantar con el grupo.La cancion se revetia varias veces dandome una sensacion de dolor agonizante. Me levante y seque mis lagrimas. Entre al baño me moje la cara y oi a Zen hablar por telefono.

-siento que te pasaste wey-no sabia con quien hablaba pero pegue la oreja a la puerta curioso-si pero Shin se veia muy lastimado... la chica de ¿de donde la sacaste?-chica? shin?-Encerio Tsubaki pudieron haber terminado de otra manera Zinan y Shin-¿que?-lo bueno es que terminaron lo malo es que Shin no recuerda nada-¿que shiin que?-si al parecer el golpe de Zinan le causo una perdida de memoria corta pero...ah si Zinan se aprovechara...-me tape la boca no lo creia , mi mama lo llamo-hablamos mas tarde mi mama me llama-se ollo como colgo y bajo las escaleras.

Tsubaki y Zen habian hecho ¿que?

Continuara...

Les dejo mi corto cap que bueno entenderan que esta muy dramatico y un tanto repetitvo pero jeje lo vale.




No hay momentos sin ti(Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora