Narra Zinan
Llevaba unos dias sin saber nada de Shin me preocupaba que algo le hubiesen hecho aquellos tipos de la otra vez. Había pasado unos días desde lo que paso y apenas empezarían las clases.
Me levante temprano y arregle como es debido una noche antes habia teñido fe negro mi cabello. Coloque mi uniforme bien,mirándome en el espejo raro, y salí con mi mochila y bicicleta a la escuela.
Llegue y me quede esperando hasta que toco la campana. Pensé que habia llegado tarde asi que entre a pedicion de un profesor que estaba cerrando las rejas de la entrada principal.
Llegue al salón y busque su asiento. Vacío...no estaba en aqui. Pregunte a los demas pero no sabían nada hasta que llego el profesor.
-señor Zen podría tomar asiento-
-profesor- me miro sorprendido-¿donde esta Shin?-
-señor Zinan ah... Tome asiento y le diré cuando termine la clase-me senté esperando a que la clase pasara aunque para mi iba lenta y aburrida sin ver a Shin.
Cuando termino la clase me levante inmediatamente y el profesor me llevo a la saña de profesores
-¡¿que se fue a donde?!-
- Zinan, shin regreso a Londres. De hecho tenemos que mandar sus papeles fe transferencia a la secretaria de su padre-
Senti el estomago revuelto
-gracias profesor-aprete mis puños y camine rápido fuera de el salón de profesores y subí las escaleras. Subi, subí y subí hasta llegar a la azotea donde el agua que había de la llovisna de la noche anterior reposaba haciendo espejo a las nubes de.tormenta que el cielo reflejaba como mi corazón. Me dolía saber que yo no sabia nada y que el estaba a kilómetros de mi. Me tire al húmedo suelo y deje que las lágrimas de frustración se.hicieran parte de los charcos que habían cerca.
Seque mis ojos y me levante decidido a ir por el. Baje las escaleras corriendo, a lo que casi me caigo.Me quite la corbata y me deshice de lo educado de mi atuendo. Llegue a el salón todos me veian raro por mi ropa mojada.
-¡Zen!- todos se sorprendieron cuando grite su nombre- necesito tu ayuda. Tengo que hacer algo pero sin tu ayuda sera mas difícil-mi hermano solo miro mis ojos en desesperación y se levanto
-vamos afuera-caminamos hasta el patio- ¿que quieres?-
-quiero ir por.Shin- el se quedo en silencio
-y ¿por que pides mi ayuda?-
- por que siento que eres al único que puedo recurrir ahora mismo-las lágrimas comenzaban a brotar- lo amo...Zen no quiero perderlo-
-okay, te ayudare pero con una condición-
-aceptare todo lo que digas
Continuará...
Corto pero lleno de locuras me despido desde camión pequeños y pequeñas bye bye
ESTÁS LEYENDO
No hay momentos sin ti(Yaoi/Gay)
RomanceSegunda parte de No te alejes de mi sinopsis: Shin es hijo de una pareja homosexual.Desde que tiene memoria siempre ha jugado y pasado ratos con sus dos mejores amigos Zen, Zinan y Tsubaki .Pero, cuando tenian 8 años se mudo lejos Ahora a su...