Este capítulo sera narrado por Cristoph ^.^/
Narra Cristoph
Es increíble que pueda decir esto yo pero, creo que me enamore. Es tan raro por que yo solo EH querido a una persona en toda mi vida, mi madre.
Mi historia es como la de cualquier noble en una monarquía. Nací dentro de una relación no casada. Mi madre originaria de bangogh, analfabeta pero la persona mas dulce que podrías conocer nunca. Era de tez blanca, hija de campesinos, ojos raros cual ningún otro, uno verde y otro azul, cabello negro ceniza. La mujer mas hermosa que podías conocer, bella por dentro y por fuera.
Mi padre la conoció en sus viajes a Asia. Fue amor a primera vista. Tropezó con ella sin querer tirándole el agua que ella venia cargando desde el río. Ella, en su idioma, se fue disculpándose mientras cargaba la cosecha hacia el abuelo. Mi padre compro una vasija nueva, encantado por su belleza, se ensucio la mano rellenando la vasija y la llevo hasta la casa de mi madre.
Mi abuelo se enojo mucho por supuesto, que quería el extranjero con su hija menor. Mi tía había sido embarazada por un vecino conocido y el prefería pasar de tener otra hija con un repentino embarazo.
Sin embargo eso no paso. Al llegar mi padre a la casa de mis abuelos tiro la vasija enfrente de mi abuelo sintiéndose inútil. Era comprensible mi padre nunca había hecho ningún trabajo así de pesado en su vida. Fue entonces cuando mi madre se acerco, miro su mano, la cual estaba sangrando por que se corto tratando de recojer loa pedazos, y le puso su delantal en la herida mientras le sonreía.
Pasaron los meses, mi padre le llevaba flores y la ayudaba con sus trabajos diarios. Mi abuelo termino aceptando que su hija estaba enamorada de el y el de ella.
Hasta que un día paso, se enteraron que ella estaba embarazada. Mi padre como noble que era pidió la mano en matrimonio de mi madre. Mi abuelo acepto y se casaron ese mismo día,bajo la religión de mi madre. Pero como la realidad siempre llega a arruinar todo, ambos tuvieron que regresar al país de mi padre.
Mi padre era hijo del príncipe de Liechtenstein. El no era un noble cualquiera era un príncipe y mi madre se entero hasta que la llevo al palacio.
Ahí los problemas comenzaron. Mi abuelo paterno no acepto a mi madre como su esposa ya que no estaban casados por la iglesia católica. Esto no le importo a mi padre y la llevo al altar sin remordimientos, hasta que el congreso se reunió y me tomaron por el príncipe heredero del principado de Liechtenstein, después de mi padre claro esta.
Mi madre no se acostumbró a ser tratada como una princesa, así que mi padre le mando a construir una casa en el bosque,donde me criaría yo. Al nacer el mundo enloqueció pues el príncipe heredero había tenido un hijo varón que seria el siguiente en la linea de sucesión. Crecí siendo un mimado por mi madre que fue muy enfermiza siempre. Adoraba contarme una historia que le contaba mi abuela cuando ella era niña. El borreguito que amaba la luna.
El cuento hablaba de un borrego que pasaba toda la noche observando el cielo nocturno, enamorado de aquellas luces parpadeantes del cosmos añoraba ser la luna para poder tocar las estrellas como ella lo hacia. Los demás borregos se burlaban de el por pensar en llegar a ser la luna hasta que un día conocio a una borreguita que le dijo "yo quisiera ser las estrellas por que así alguien tan lindo y tierno podria observarme todas las noches. No hace falta ser la luna para querer alcanzar las estrellas si ellas se acercan".
Cuando cumplí 8 años mi madre murió después de contarme aquel cuento.
Mi padre callo en una depresión muy grande y me mando dejó en el el castillo donde las institutrices me daban clases particulares. Mi comportamiento fue peor con los años, mi rebeldía emergió y mi padre opto por enviarme a esta escuela donde conocí a Zinan.
Zinan venia de Japón, no era como yo y eso era seguro.
Oculte mi identidad a todos por terror a los periodistas. Zinan se volvió mi mejor amigo y empezó todo. Al principio ambos éramos los mejores en la escuela. Pero al cumplir los 15 años todo cambio.
Zinan empezó a ser mas frío con todos incluyéndome, rompía corazones de los chicos que conocía en el colegio y alrededores. Entonces yo lo seguí, comenzó con un chico que llego llorado por que Zinan le rompió el corazón y entonces no pude parar. Conseguir una satisfacción sin necesidad de pedirla me volvió loco, un ser como yo que obtenía todo con solo decirlo podía conseguir algo sin decirlo.
Zinan me abandono cuando cumplió 17 y se fue de Francia dejándome solo con el juego que el había empezado.
Trate de no darle importancia y seguir con mi diversion hasta que llego el. Así como abrió la puerta de ese cuarto abrió la puerta para entrar en mi vida de la manera mas brusca posible.
Cabello obscuro, ojos como los de mi madre solo que de diferente color, complexión de mujer y mirada inocente.
En ese momento pensé que seria un chico mas que terminaría en mi cama pero no fue así, el simplemente paso de mi a diferencia de los demás. Para el yo era alguien del montón.
Se molestaba a diferencia de otros por mis comentarios, me ignoraba y era alguien genial. Sin quererlo me había defendido de los comentarios absurdos de André.
Esa noche, en un arrebató de mis latidos, le besé. Su reacción era diferente a la de otros. El no dijo nada por que Jae estaba ahí pero se podía ver el sonrojo que emanaba de lo que paso. Corrió lejos mio y su amigo me lo reprocho
-¿Que le hiciste,Cris?-
-lo bese-respondí dándome cuenta de mis actos-rayos...-
-deberías ir tras el a disculparte, te lo dije no es como los demás y no necesita alguien como tu en su vida-suspiro
Me levante y le seguí. Le encontre en la zona de maquinas expendedoras durmiendo. Lo cargue hasta el cuarto. Empezó a balbucear dormido mientras lloraba
-Zinan...-
No sabia si mis oídos habían oído mal pero el había nombrado al idiota de Zinan y descubriría que tiene que ver el chico que me gusta con el. Reconozco que me EH enamorado, me enamore de Shin
Continuará...
Eso es todo por hoy, esto se pone cada vez mas interesante, el pasado de Zinan ataca a nuestra pareja y Shin tiene mas pretendientes, cof cof harem. Les vete en el próximo capitulo -3-/ bye~
ESTÁS LEYENDO
No hay momentos sin ti(Yaoi/Gay)
RomanceSegunda parte de No te alejes de mi sinopsis: Shin es hijo de una pareja homosexual.Desde que tiene memoria siempre ha jugado y pasado ratos con sus dos mejores amigos Zen, Zinan y Tsubaki .Pero, cuando tenian 8 años se mudo lejos Ahora a su...