¡¡¡Aviso!!! \○w○/

3 0 0
                                    

¡¡¡Hola chic@s!!!
Lamento mucho haber dejado el proyecto sin ningun avance, después de todo lo que inverti en mis obras muchas quedaron inconclusas y otras nunca han visto la luz.
He estado en esta plataforma por ya muchos años y aunque me gustaría seguir, ya no es como antes, mis horarios por la escuela y mi imaginación ya no concuerdan en muchas cosas.
Este tipo de cosas me hicieron no escribir mucho o capitulos interesantes de esta y otras obras.
Este proyecto es un proyecto que inicio sin ningun sentido más que por el gusto de escribir. Aún  asi reflexionando en los últimos días decidí que voy a tomarlo enserio.
Consideré pasarme a mi blog, porque tengo un blog que no uso, para que ahí estan mis proyectos porque yo escribo sin fines de lucro.
No se si ustedes terminen viniendo conmigo a esa mudanza o no y tampoco los forzare, la idea es mudarnos con cambios en mis novelas porque hasta yo creo que debería madurarlas más.
Seguiré compartiendo los capitulos aqui y allá pero tardaré mas aquí porque voy a darle un giro radical a este y a varios proyectos que tengo ahi inconclusos.
La idea es madurar como escritora y hacer lo que siempre desee de mis obras que es algo que todos puedan leer y anime a quien lo necesite.
Sin mas que decir me despido, si el proyecto completo con mis obras se materializa en mi blog lo pasaré por aquí  y lo dejaré en mi perfil de wattpad para que puedan ir a ver lo que haya nuevo o estos proyectos que ya conocen.
Esto no es una despedida si no un hasta pronto.
¡¡¡adiós y cuisense mucho!!! >u</

No hay momentos sin ti(Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora