Capitulo 26

57 5 1
                                    

Narra Shin
La semana paso y yo ignoraba a Cristoph. Jae se preocupaba por mi aunque no preguntaba mucho se notaba. Sin darme cuenta rápidamente se corrió un rumor por la escuela.
Decían que Cristoph me había intentado violar y yo no me había dejado, otras versiones eran que habíamos tenido una pelea por alguna absurdez. La realidad era un beso.
Los rumores eran tantos que terminaron llamándonos a la dirección.
-solo quiero que nos digan chicos, si hubo algún tipo de violencia entre ustedes que no se supo arreglar con palabras-decia el consejero mientras yo los ignoraba
-ya les dijimos que no sucedió nada-se cruzó de brazos este Cristoph molesto
-entonces,¿por que el rumor de que usted le hizo algo al joven Shin?¿eh?-respondió el director-si no nos dicen nada ustedes tendremos que llamar a sus padres para arreglar el problema desde fondo-
-no sucedió nada-respondi- lo que pasa es que a la gente les encanta inventar rumores para hacer sus vidas menos miserables-me levante-como no tenemos ningún problema me retirare-tome mis cosas y salí de ahí estaba molesto por que yo tenia problemas y ya sabia de quien era culpa.
Abrí la puerta del salón azotando la. Mire a Andre y sus amigos, estos reían y Andrés me veía con su cara de mamón como siempre
-¿podrias darme una explicación?-
-¿explicacion?¿sobre que?Disculpame pero no te comprendo-contesto con cara de incomprensión
-no te hagas tonto una explicación sobre el rumor que tu y tus arpías andan diciendo por toda la escuela-
-¿el rumor?yo no eh hecho nada, busca pruebas antes de suponer quien fue-
-disculpa pero el único que desde que llegue ha estado molestando eres tu y tus amigos-sus amigos se miraron entre si-preferiria que fueran a hablar con el director por que no quiero tener problemas entienden-los mire- haganlo o tendré que averiguar por mi parte-
Salí del salón con todos los que vieron la escena mirándome. Estaba súper enojado y solo quería hacer algo de provecho. Pase por el jardín de rosas y Cristoph se plantó frente mio. En silencio, intente pasar de el pero el no me dejaba pasar
-¿me das permiso, por favor?-me tomo de la muñeca y me jalo-oye sueltame-le pegaba en la mano-que me sueltes-tome mi mochila con el otro brazo y le golpee en la cabeza. En ese instante ya estaba medio colegio mirando la escena que el había armado.
Se detuvo y volteo a verme. El aire tiraba los pétalos de las rosas pasando cerca de nosotros
-me gustas-dijo mirándome serio-me gustas, Shin Akiyama-
Anterior mente había mentido en decir mi nombre así que me sorprendió que supiera mi apellido.Lo mire sin creerlo.
-¿saldrias conmigo?-no entendía nada, me  molestaba, me decía aveces cosas muy feas y de la nada le gustaba, este hombre si que estaba loco.
Los demás comenzaron a gritar que le contestara, mi única reacción fue negar con la cabeza e irme. Note su expresión, la tristeza invadió sus ojos. No hubo explicación para mi respuesta puesto que no se necesita. Simplemente el no estaba en mi sección de favoritos.
Narra Cris
Mire a mi alrededor y todos susurraban. Los susurros se volvieron ecos mas fuertes y resonantes. Jae se acerco a mi, me miro y siguió a Shin a donde sea que se hubiera ido. Las personas se empezaron a ir y yo me quede parado enmedio del jardín.
Comenzaron a caer gotas de lluvia una tras otra, Andrés se acerco con un paraguas. Dentro de todo el no era tan mala persona solo que trataba de tener una reputación para no terminar víctima del acoso que hacíamos Zinan y yo en secundaria.
-vaya rechazo-dijo mirándome- ¿te gusta entonces Shin?-
Afirme moviendo la cabeza. No tenia palabras un sentimiento se tristeza como este no se podía comparar.
-sabes que cuentas conmigo-la llovisna se intensificó-¿te acompañó a tu dormitorio?-negué y comenze a caminar. Deje a André solo en donde me rechazo Shin.
Llegue al cuarto y nadie estaba ahi. Me metí a bañar cuando oí la puerta del cuarto abrirse. Cerré el agua rápido y apague la luz.
-me sorprende que Cris se te haya confesado- dijo Jae
-no sabia que el sentía eso por mi,tomare un baño ya que nos mojamos-abrio la puerta Shin y me pegue a la pared, ¿que podría decir? No había justificación para estar en silencio en la ducha. Oí como tiro su ropa al tambo de ropa sucia. Me asome un milímetro y era lo que pensé. Shin estaba desnudándose. Abrió la cortina del baño y sin darse cuenta de que estaba ahí levanto los ojos y me miro. Me había alcanzado a tapar abajo. Shin abrió los ojos como platos y le tape la boca evitando que gritará. Lo empuje hacia la pared mas cercana de la ducha. Me acerque a el y le bese. Me rechazaba con cada movimiento que hacia. Tome firmemente sus manos y las coloque en la pared. Seguí besandolo. El se negaba a corresponder pero el cuerpo tiene necesidades y su miembro comenzaba a erectarse.
Se soltó de mi beso y inhaló aire.
-¿Que demonios te pasa?-estaba sonrojado-¡sueltame!-
-perdon-lo solté-no quería...perdona Shin-el primer remordimiento que tenia en mi vida venia a mi. Shin tomo sus cosas y salio del cuarto. Golpee la pared molesto por lo que yo acababa de hacerle a Shin.
Narra Shin
Me terminaba de vestir saliendo rápido del baño.
-¿Shin? ¿Que pasa?-dijo Jae mirándome algo sorprendido.
Abrí la puerta y cerré azotandola. Mis lágrimas goteaban. Sentía mis mejillas llenarse de agua salada que salían de mis ojos.
Una mezcla de vergüenza, miedo y enojo me invadía y solo quería ir a tocar el piano. La lluvia se hacia mas fuerte. Llegue al salón de musica y me hice bolita debajo de la ventana en la cual caían gotas de lluvia haciendo sonidos en la habitación sola y abandonada.
~flashback~
-estamos encerrados, Shin-dijo Zinan. Teníamos 7 años y nos habíamos quedado encerrados en el ático de mi casa, mis padres no estaban y hacia frío.
-si...-sonó un trueno que me hizo asustar, tape mis oídos y Zinan me abrazo.
Unas horas mas tarde mis padres abrieron la puerta preocupados.
~fin del flashback~
Sonó un trueno muy fuerte y abrace mis piernas temblando. Solo podía pensar en Zinan. Sentía mis lágrimas caer en mis rodillas. Tenia miedo mucho miedo, odiaba los relámpagos.
Volvió a sonar otro y temblé tapándole mis oídos del miedo. Me sentía mareado y comencé a sentir la vista nublada. Una sombra abrió la puerta fuertemente haciendo que resonará
-¡Shin!- oía que me gritaban pero solo podía pensar en Zinan
-Zinan...-
Narra Cris
Me vestí rápido después de que Shin saliera corriendo.
-¿Cris?¿Que le hiciste a Shin?-se acerco Jae muy enojado
-¿Donde esta?-grite
-¿Que le hiciste?-grito el mas enojado y se acerco a mi-Shin no es uno mas de tus amiguitos-
-¿Apenas lo conoces y ya lo defiendes? No recuerdas lo que le hiciste a Zinan-Jae retiro la mirada de encima mio-¿Donde esta?-
-debe estar en la sala de musica del tercer piso-
Tome mis cosas y salí corriendo. Corri y corrí hasta el salón, la lluvia me empapaba a cada paso, no me importaba enfermarme quería disculparme con Shin y ver que estuviera bien.
Llegue al aula y abrí la puerta de sopetón. Shin estaba en el suelo temblando, mojado desmayado
-¡Shin!- me acerque a el y estaba muy frio-¡Shin!¡oye!-
-Zinan...-me asuste al oírle decir aquello
¿Por que Shin decía eso?. Me acerque a el y lo cargue. Lo lleve a enfermería y lo acosté en una de las camas. Me quede ahí esperando a la doctora.
Shin sabia de Zinan pero no sabia por que. Estaba interesado por ello.
Continuará...
Jeje soy maniática, estaba pensando en hacer especiales mas adelante, diganme de que les gustaría ^^. Los veo en la próxima!!!

No hay momentos sin ti(Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora