Capítulo 1.

3K 174 25
                                    

- ¿Has aprobado? -me pregunta Kate, cuando me ve salir de la biblioteca.

- ¡Sí! -exclamo emocionada y salto a sus brazos.

- Aún no me lo creo. -admite.- No estudiaste nada.

Señalo mi cerebro y sonrío.

- Todas las tontas tienen suerte. -susurra divertida.

- ¡Oye! -grito molesta, pero sonrío.

Entramos a la cafetería que hay a dos calles de la biblioteca y nos sentamos en una mesa libre.

- Buenos días. -dice una chica con una pequeña libreta en la mano.- ¿Qué os pongo?

- A mí un donut de chocolate y un Cola-Cao. -digo sin pensarlo.

- Yo igual. -responde Kate sonriéndole.

La camarera asiente y se va sonriendo.

- Creo que le has gustado. -bromeo.

- ¡Cállate, Megan! -grita esta vez molesta.- Te he dicho miles de veces que no soy lesbiana.

- Vale, vale. -subo las manos y niega con la cabeza.- Tú sabes cómo soy yo.

- Sí. -murmura mirando sus uñas.

- Mierda Jesús, aquí no era. -dice una voz conocida al entrar por la puerta.

- Relaja hermano, esto también está bien. -abro los ojos de par en par y me doy la vuelta, encontrándome después de cinco años con Jesús y Daniel.

- No. -susurro mirando a Kate.- Vámonos, joder.

- ¿Por qué? -pregunta confusa.- Yo quiero desayunar.

- Mierda Kate tenemos que irnos.

Observo como se sientan en la mesa de al lado y examino el perfil de Jesús detalladamente.

Llamadme loca, pero parece estar más joven que antes.

Daniel clava su mirada en mí al verme y aparto la vista rápidamente de ellos.

La camarera nos trae lo que hemos pedido y cuando se va, me pongo la capucha de la sudadera por la cabeza mientras le doy vueltas con la pequeña cuchara a la leche con Cola-Cao.

- Megan, estás muy rara. -dice Kate sin ningún tipo de cuidado.

- No digas mi puto nombre. -le ordeno, pero ya es demasiado tarde.

Me están mirando los dos fijamente.

——

+5comentarios.

Take me away.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora