Capitulo 1, el primer dia

139 7 5
                                    

Las clases habían comenzado en la preparatoria Monroe, y todos los alumnos se apresuraron a entrar a los diferentes salones para ver las listas que estaban en los escritorios de cada salón, así sabrían el orden adecuado para sentarse.
Lucía, una joven alta de cabello rojizo, entró en uno de los salones, pudo observar que los pupitres habían sido pintados de un color nuevo, al igual que las paredes
De todas formas no me gustaba el viejo color, pensó mientras se disponía a caminar hacia el escritorio para saber su lugar, cuando un joven alto que estaba usando una especie de gabardina azul sobre su camisa del uniforme, unos pantalones de mezclilla y el cabello estilo los Beatles pero de un tono muy oscuro paso a un lado de ella empujándola hacia a un lado ocasionando que tropezara y casi cayera.
-oye, ten mas cuidado-, dijo cuando pudo recuperar el equilibrio, -pudiste haberme lastimado si me caía -estaba un tanto enojada, y a la vez asombrada de que en una preparatoria como esta y estando en el tercer año no le hubieran llamado la atención por ir a clases vestido así.
-pero no lo hice-, contestó de una manera fría y a la vez neutral mientras caminaba hacia su pupitre.
-que tonto..., pero debo admitir que ese empujón me despertó-, murmuró para ella misma.
Una vez que había leído la lista de lugares, busco el pupitre con el número once, dio un vistazo rápido a todos sus compañeros de clase mientras lo buscaba, todos parecían aburridos y sin muchas ganas de estar ahí. cuando encontró su respectivo lugar, una joven con el cabello rubio y una cara angelical se paró de su pupitre, el cual era el número doce, a un lado del pupitre de Lucia.
-hola, me llamo Mariana pero puedes llamarme Mari-, dijo mientras estiraba la mano para estrecharla con la de ella.
-mucho gusto, yo soy Lucía-, contestó al tiempo que le estrechaba su mano con la de ella, -parece que serás mi compañera-
-o amiga-, contestó Mari rápidamente, -y parece que ya conociste a Cárter-.
-¿a quien?- contestó Lucia un tanto confundida.
-el tipo que te empujo cerca del escritorio-, dijo mientras apuntaba hacia el joven que estaba sentado en la esquina con los pies sobre la paleta del pupitre.
Así que se llama Cárter, pensó para si misma.
-a pesar de haberme empujado debo admitir que es un poco atractivo-, le dijo a Mari mientras volvía la vista hacia ella.
-pero pierdes tu tiempo, Cárter no le presta atención a ninguna chica, y prefiere estar sólo que con los otros chicos, pero sí, debo admitir que si es muy atractivo, te deseo suerte si quieres que Cárter te note-. dijo Mari un poco melancólica

-entonces no le presta atención a ninguna chica hee... pues eso va a cambiar este año-, contestó Lucía.
Mientras el primer maestro del día entraba dispuesto a dar la clase de matemáticas, Lucia no podía dejar de ver de reojo a Cárter, el cual no parecía atento a la clase, sin embargo, se notaba por su expresión que algo no andaba bien, y seguidamente volteaba hacia la ventana, como si estuviera buscando algo, justo entonces cuando volvió la vista hacia el frente, una ventana se rompió lanzando los vidrios en todas direcciones, al parecer algo había estallado, como si hubiera haber ocurrido una explosión demasiado cerca del muro.
-que rayos...!-, gritó Lucia desde su pupitre, -¡que fue lo que paso!-
Entonces, sólo cuando todos estaban bajo sus pupitres incluido el profesor, creyó ver a Cárter salir por la misma ventana que se había roto, pero nadie pareció notarlo,lo que le parecía extraño era que Cárter estaba sonriendo mientras saltaba por la ventana, hacia el humo que provenía de afuera, trató de decirle a Mariana, pero cuando volvió la vista hacia ella para hablarle, se dio cuenta de estaba llena de sangre, desde su camisa del uniforme hasta su falda, asustada, Lucia comenzó a buscar en su cuerpo alguna herida y fue cuando se dio cuenta del gran trozo de vidrio que estaba alojado en su pecho.

En La NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora