El sudor frío ,cae a chorros por mi frente , mientras juego con mis manos llenas de tatuajes .A mi mente empiezan a llegar los recuerdos de porque estoy aquí .
*Flashback*
Me encontraba en aquel bar de mala muerte sentado en una mesa con mis amigos de toda la vida .En una mano una cerveza y en la otra un cigarrillo .Estas eran las noches de sábado que más me gustaban .Me giró al escuchar la puerta de la entrada crujir .Por ella entraba una morena de piernas largas (Que no estaba nada mal)seguida por otras dos chicas más normalitas .
No creo que a este bar fuera a entrar algo mejor en toda la noche ,así que cuando me acabe la cerveza me acercare a ella y le hablaré .
No me pienso ir a casa sólo .De repente la puerta vuelve a crujir y por ella una rubia despampanante .Con curvas impresionantes , piernas largas y brazos tatuados .
Es la mujer más sexy que e visto en mi vida , y eso que e visto a miles .Lleva un vestido amarillo que le llega justo para tapar sus nalgas , es bastante ajustado .
No lo dudo ni un segundo y me levantó de la silla para acercarme a ella.
A la mañana siguiente me despierto sintiendo la piel suave de alguien contra mi espalda .
Me giro lentamente y ahí está ...
espera como se llamaba ...A sí Angie .Es perfecta
Me quedo un rato viendo su torso desnudo .
Ella se giró muy despacio y se queda mirándome con esos preciosos ojos que hipnotizan a cualquiera .Me abraza y se pega a mi .
Deja un pequeño beso en mi frente y se levanta de la cama .
-A donde vas tan rápido preciosa -digo a la vez que me levantó y la pegó contra la pared .
-Me tengo que ir es tarde -Dice ella poniendo sus manos en mi nuca .Le saco una sonrisa y me tumbó en la cama mientras miró como se viste .
Coje su pequeño bolso y se acerca a mi y me da un beso .
-Ni si quiera me vas a dar tu número
-Ya lo tienes ,te recuerdo que ayer nos intercambiamos los número-me dedica una sonrisa y se marcha
ESTÁS LEYENDO
Solo
Teen FictionJames Porter Estudiante de derecho .Sus padres murieron cuando el tenía 6 años y desde entonces vive con su tía que esta soltera y tiene dos gatos que son como sus hijos . Un día la monótona vida de James da una vuelta de 360 grados al conocer a la...