El llanto de mi pequeño hace que abra mis ojos de golpe para despertarme ,pero en cuanto los abro me veo obligado a volver a cerrarlos por los rayos de sol que golpean mi cara .
Lentamente los vuelvo a abrir .Primero miro a mi hijo que sigue a mi lado , pero miro el lado de la cama de Angie y está vacío ...
Miro al cielo y rezo por que no se halla ido .
Me levantó y camino por toda la casa en busca de Angie .Todo esta en completo silencio ,lo único que se escucha son los llantos de David .
Cuando acabo de revisar la casa ,vuelvo a mi habitacion desesperado .
Abro las puertas del armario y me quedo paralizado al ver que sus cosas ya no están .Se a ido ,nos a dejado
Me siento en la cama con mi pequeño en brazos ,mientras llora desconsoladamente .
"Nos a dejado"
Esa frase se repite en mi cabeza una y otra vez .
Que e hecho mal .Yo pensaba que me quería...Que quería a su hijo .
Miro el reloj
Ya son las 11 ,ya no me da tiempo a llegar a la Universidad .
Aún que igualmente no iria. Con quien dejaba a David .
Como iba a hacer ahora para trabajar ,estudiar y criar a mi hijo ...Cojo mi teléfono y marco el número de mi tía ...ahora más que nunca la necesito .
০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০
Ya a pasado un mes desde que Angie nos dejo .David y yo la hemos echado mucho de menos .Aún que mi tía me a ayudado con todo.
E tenido que dejar de ir a la Universidad y ahora estudió desde casa .Aún que tengo pensado volver en unos meses .David duerme en su cuna mientras yo acabó unos trabajos .
La verdad es que es un niño muy tranquilo y apenas me da trabajo. E tenido mucha suerte con el .
No se que aría si no lo tuviera ,no me imagino mi vida sin el .Aún no soy capaz de entender como Angie fue capaz de dejarlo .Entiendo que me dejara a mi ,pero que lo dejara a él aún no me lo explico .
Cuando acabo ,recojo un poco la casa y luego cuando David se despierta le doy el biberón .
Se lo acaba ,lo dejó en su amaca y me pongo a limpiar mi habitacion .Mi teléfono suena y corro a cojerlo .
Es Thomas-Que pasa tío -contestó emocionado hacia mucho que no hablaba con el
-Nada tío ,te llamaba para decirte que hoy tienes que venir con nosotros de fiesta y no aceptaré un no por respuesta .
Desde que Angie se fue no volví a salir de fiesta-No se ...es que tengo que cuidar a David ...
-Venga va que sólo es una noche y no creo que a tu tía le importe cuidarlo .Venga vente hace siglos que no te vemos
-Vale
-Genial nos vemos .
Necesito salir hace demasiado que no veo a mis amigos y no me gustaría que me dejarán de hablar y perderlos .
Llamó a mi tía y me dice que si al instante .
Preparo una bolsa con las cosas de David y luego lo cambió .
Me arreglo y cuando estoy listo cojo todo y me voy a casa de mi tía .Le dejo al pequeño ,pero antes de irme lo lleno a besos .Entró en el bar de siempre y veo a mis amigos .En cuanto me ven sonríen y se levantan para saludarme con un abrazo .
Nos ponemos al día mientras bebemos unas cervezas.
Mis ojos se dirijen a una morena que esta en la barra .Es delgada con el pelo castaño y largo .
Mi mente abandona la conversación y se centra en ella .
Aún que mi cabeza me dice que no es buena idea ,hay algo que me dice que me tengo que acercar a ella y hablarle .Pero otra parte de mi me recuerda que soy padreCapítulo bastante corto lo se pero prefiero seguirlo otro día con más inspiración ,que hacerlo más largo poniendo tonterías .
😇😇😇
❤💛💚💙
ESTÁS LEYENDO
Solo
Teen FictionJames Porter Estudiante de derecho .Sus padres murieron cuando el tenía 6 años y desde entonces vive con su tía que esta soltera y tiene dos gatos que son como sus hijos . Un día la monótona vida de James da una vuelta de 360 grados al conocer a la...