Tres semanas más tarde
Entró en la cocina y veo a Lia con David en brazos preparando el desayuno .
-Buenos días -digo mientras le doy un beso en el cuello .
Cojo a David en brazos y le doy un abrazo y miles de besos .-Que tal as dormido ?-me pregunta
-Bueno ...e tenido noches mejores
-Ya veras como todo va a salir bien
Hoy es el juicio en el que se decidirá la custodia de David .
Ya llevo varias noches sin dormir ,tengo el corazón en un puño solo de pensar en lo que pueda pasar .
A pesar de que todo el mundo me diga que estés tranquilo, que después de lo que hizo nadie le va a dar la razón .
Pero yo solo soy capaz de pensar en lo peor .En las últimas reuniones con mi abogado decidimos que en el juicio declararan mi tía y Lia .El es uno de los mejores abogados de la ciudad , lo que pasa es que está empeñado en conseguir más cosas de las que yo necesito .Yo solo quiero la custodia de mi hijo y el quiere que además de eso ,le pida una pensión alimenticia y una indemnización por daños psicológicos de 10.000 dólares.
-James, por qué no bañas a David ?-me dice Lia sacándome de mis pensamientos
-Claro
Después de bañarlo ,le pongo su ropa y lo peino . Lo dejo en su cuna y me voy a la ducha .
Cuando salgo me pongo un traje negro y zapatos negros ,cualquiera diría que voy de funeral si no fuera por qué la camisa es blanca .Salgo al salón y veo a Lia jugando con David .
Lleva un na falda negra ajustada ,con una blusa blanca y unos tacones negros .Y el pelo recogido en una coleta .Cuando se da cuenta de mi presencia , me mira y sonríe
-Que guapo estás -se acerca a mí y me da un beso
-Tú también estás muy guapa -digo sonriendo
-Nos vamos ? -cierro los ojos y respiró profundamente .Aun no estoy preparado para verla ni para enfrentarme a ella .
Sonrío falsamente
-Si ,vámonos -cojo a David en brazos y salgo del apartamento con Lia siguiéndome .Me subo al coche y llamó a mi tía por teléfono ,mientras Lia pone a David en su silla .
Cuando ya estamos todos sentados y con el cinturón puesto ,arrancó dirigiéndome a casa de mi tía .
Recogemos a mi tía y nos vamos al juzgado .
En el camino al juzgado nadie dice nada , lo único que se escucha en el coche son los ruidos que hace David .Al llegar al juzgado se bajan todos del coche menos yo que tardó unos segundos en reaccionar .
Me bajo y miro el cielo , hoy hace un día estupendo .El cielo está claro y apenas hay nubes .
Siento una mano darme una palmada en la espalda y me giro .-Listo para ganar -me dice mi abogado con una sonrisa de oreja a oreja .
La verdad es que me inspira mucha tranquilidad .Entramos en la sala y lo primero que veo es una melena rubia .Se gira y clava sus ojos en mi . La miro y la verdad es que está más guapa que nunca .Su cara cambia cuando ve a Lia .
Camino detrás de mi abogado hasta nuestros asientos . Lia y mi tía se sientan detrás nuestra .Escucho uno tacones caminar por el pasillo .Me giró y veo a Carley ,que se sienta detrás de Angie y le da una palmada en el hombro de forma cariñosa .
No entiendo nada .La jueza entra en la sala y todos nos ponemos en pie .
ESTÁS LEYENDO
Solo
Teen FictionJames Porter Estudiante de derecho .Sus padres murieron cuando el tenía 6 años y desde entonces vive con su tía que esta soltera y tiene dos gatos que son como sus hijos . Un día la monótona vida de James da una vuelta de 360 grados al conocer a la...